World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#15660 el parche es un parche del wow normal y corriente. Todo lo que saque blizzard esta exp va a parecer siempre peor por el tema timing.

Lo de los sistemas es un poco kekw cuando mucha gente ahora esta diciendo que le gustaria un sistema de grindeo para hacer cosas y en su dia querian quemar a blizzard por ponerlo.

1 respuesta
Letkorias

#15661 Lo que diga la gente da igual, lo importante no es que digan o no, es si juegan y si lo hacen de forma regular o eso debería ser el concepto en un juego multijugador masivo, y esa no es la impresión que da el juego ingame y no es de ahora. A la comunidad ya la conocemos, tenemos a los classic lovers quejándose de los boost e invocando la true experience y pidiendo modo mercenario. No se le puede pedir consecuencia a una base tan heterogénea de jugadores y mucho menos hacerlo usando falsas dicotomías, que somos todos mayores para eso.

A mi la sensación que me daba Legion cuando jugaba algún contenido era de frescura en el juego, de que se añadían cosas que mejoraban aspectos del juego y que además el contenido core funcionaba. La sensación que me ha dado Korthia es estar jugando en la isla del trueno en pequeño 10 años más tarde y eso no es cuestión de timig.

La sensación que yo tengo es que después de la hostia de WOD hicieron un sobresfuerzo para reconducir la franquicia pero que después de eso se ha llegado a una situación de stand by que en una industria como esta significa perder relevancia a pasos agigantados.

varitoapg

#15658 A tanto no llego, he probado los pasillos normales na mas.

#15659 Sí, en los vendor que hay en Torghast te aparecen transfig para comprar (300 fantasmagorías) y me pareció escuchar a un colega que tambien habia juguetes.

Hazzard

Los talentos de Torghast se pueden subir todos? O por cada "línea" hay que elegir uno?

Mendiola

Nueva montura en Retail "Surcador del Cielo de Zafiro" para las suscripciones recurrentes de 6 meses (es posible adquirirla por 25 euros sin suscripción). Asimismo los jugadores de TBC Classic pueden seguir reclamando el juguete "Diablillo en Bola":

La nueva montura esta disponible desde ayer día 2 de Julio para todas las suscripciones recurrentes de 6 meses tanto activas como nuevas, y puede reclamarse en el Cliente de Escritorio de Blizzard (en el icono de regalos) hasta el 31/12/2021.

2 respuestas
kaza

No sirve de nada que acaben este truño en la 9.2 si la siguiente siguen con lo mismo.

B

#15665 Para monturas nuevas si que trabajan rápido

1 1 respuesta
LLoskka

#15667 y no se les olvida NUNCA los recolors xd

Hazzard

#15665 tengo puesta esta suscripción en mi cuenta

y no me ha llegado, tiene que caducar para que cuando se auto paguen los 6 meses me den la montura?

2 respuestas
Mendiola

#15669 Pues no creo. Imagino que te la darán antes como a mí. Según pone la web: "Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación recibirán la montura surcador del cielo de zafiro y el diablillo en bola, sin coste adicional, no más tarde del 13 de julio de 2021."

¿Tienes la suscripción desde hace pocos meses o la tenías de principios de año cuando la anterior montura?

La mía por ejemplo es de principios de enero, pero entre unas cosas y otras pues voy teniendo meses que me retrasan la renovación.

1 respuesta
Hazzard

#15670 a mi me dieron la última del toro ese dorado y no tuve que hacer nada.

Mi próxima fecha de facturación es el 24 de jul. de 2021

Así que me tocara en breves no?

1 respuesta
Mendiola

#15671 Imagino que si, antes del 14 de Julio como pone.

Seguramente el sistema las va dando por la fecha de última suscripción de 6 meses que continua activa para renovación.

La última mía de 6 meses fue el 3 de enero, pero con meses que voy canjeando pues se ha retrasado hasta septiembre, pero ya tengo activo el regalo para canjearlo en la cuenta, desde hoy que lo he visto, o puede que ayer, pero como no entré ayer no lo puedo asegurar.

1 respuesta
Hazzard

#15672 ok muchas gracias!

Por otro lado, me he sacado las 5 estrellas en ambas salas de Torghast, y ahora estoy haciéndolas otra vez y me ha pasado que en una sala que he limpiado todo me ha dado como un 61%, a qué se debe?

1 respuesta
Shincry

#15673

Tiempo, muertes, uso del modo "turbo" a saber xD.

1 respuesta
Hazzard

#15674 ya me he dado cuenta, ha pasado otra vez, es un layer en "La parte alta" donde hay unas escaleras por el cielo (con bichos) y no hay manera de llegar xD

raaden-

#15669 No te preocupes, yo tengo la de 6 meses siempre y las anteriores hay veces que ha tardado algunos dias en llegarme a la cuenta.

Shincry

Ya está Asmongold dándole al FFXIV, let's go

3 2 respuestas
Muitos

Que tal el nuevo parche amigos? Mucho contenido de calidad como vaticinaban?

1 respuesta
Shincry

#15678

Por ahora bastante bien, es una lástima que metan la historia con timegate, las cosas como son.

Torghast lo han hecho muchísimo más tragable, especialmente con los talentos (De nuevo, que esté timegated algo tan..."Cosmético" es caca) que no hubiese imaginado que tendría ganas de hacer más.

La nueva zona me gusta, es cómoda de atravesar, le metería un par de teleports, que de hecho creo que hay pero se desbloquearán.

Por ahora falta que metan lo demás el siguiente parche, lo que llevo bastante comfy, veo muchos QoLs que me alegran, me gustaría que el teleport a mazmorras fuese con +15 y no con +20, que es dejarse la vida o tener una premade de gente para llegar a eso (Y no me vayais a saltar los 3 mythic raiders de turno con que se consigue en nada oof).

Yo veo mucha bilis, que entiendo tambien tras 8 meses de espera, pero es que sigo diciendo que ahora mismo WoW es un juego de meter 1-2 meses y next parche, eso o eres un raider mítico que IMO no lo merece ahora mismo el juego.

1 respuesta
H

#15679

#15679Shincry:

WoW es un juego de meter 1-2 meses

Siempre lo ha sido salvo que hagas raid, arenas, miticas plus o bgr pero mucha gente no lo entiende.

El calvo ya probo el FF en otras ocasiones y no creo que dure mas tiempo ahora que antes pero es que su fan base esta en punto de odio hacia el WoW y Blizzard que no es normal xD.

2 respuestas
Shincry

#15680

Yo personalmente en Legion mantenía sub gran parte del tiempo, solo hubo un tramo, que fue más por decepción de lo que me pasó en una guild, pero en lineas generales estuve casi toda la expa sub quitando unos meses sueltos, vamos, que la excepción era no tenerla al contrario de ahora.

#15680HectorxD:

El calvo ya probo el FF en otras ocasiones y no creo que dure mas tiempo ahora que antes pero es que su fan base esta en punto de odio hacia el WoW y Blizzard que no es normal xD.

¿Lo probó? ¿Seguro? No ha dicho en ningún momento eso ni fuera del personaje ni dentro del personaje.

1 respuesta
H

#15681 Obviando el retraso del 9.1 SL seria Legion 2.0 pero corrigiendo los problemas de Legion y aun asi se leen quejas muy absurdas y sin sentido.

Yo aunque llevo jugando al WoW desde el Classic salvo la TBC que no la jugue nunca he jugado una expansion entera aunque la suscripcion la suelo mantener muchas veces activa para entrar a hacer alguna chorrada cada X tiempo pero no hago en general nada.

Y Asmon supuestamente probo el juego 2 veces y no le gusto o mas bien no le entro por los ojos y no creo que ahora sea muy diferente si no que mas bien lo hara presionado por su comunidad.

El odio hacia Blizzard y el WoW en su fan base ahora mismo es enorme.

1 respuesta
Shincry

#15682

#15682HectorxD:

Obviando el retraso del 9.1 SL seria Legion 2.0 pero corrigiendo los problemas de Legion y aun asi se leen quejas muy absurdas y sin sentido.

Yo veo muchísimos QoL, bastantes más de los que ha habido otras expansiones, o mejor dicho, que han venido antes de un X.3 así que veo una bilis comprensible y por otro lado otra bilis sin sentido como dices.

#15682HectorxD:

Yo aunque llevo jugando al WoW desde el Classic salvo la TBC que no la jugue nunca he jugado una expansion entera aunque la suscripcion la suelo mantener muchas veces activa para entrar a hacer alguna chorrada cada X tiempo pero no hago en general nada.

Legión es que me enganchó mucho porque si no hacía algo con un main, era con un alter con colegas, tambien ha sido la única expansión en la que muchos amigos mios han estado jugando, eso ayuda la verdad xD.

#15682HectorxD:

Y Asmon supuestamente probo el juego 2 veces y no le gusto o mas bien no le entro por los ojos y no creo que ahora sea muy diferente si no que mas bien lo hara presionado por su comunidad.

Joder, pues tenía entendido todo lo contrario, vamos, que es su primera vez (Al menos youtube me infla a videos suyos con reacciones etc y no parece haberlo jugado y si lo jugó fue en 2.0 5 minutos), vamos, hasta puso un tweet diciendo que iba a probarlo y lo que he visto del stream no parecia de alguien que lo haya jugado.

#15682HectorxD:

El odio hacia Blizzard y el WoW en su fan base ahora mismo es enorme.

Justo eso hablaba hoy en un grupo que tengo, en el cual (No lo digo con acritud) parece que soy el único que habla del wow por comentarlo y el resto solo para meterle mierda xD.

1 respuesta
keygy

#15677 pues a ver si se queda ahí y deja de dar por culo como si fuera el nostradamus del wow

H
#15683Shincry:

Yo veo muchísimos QoL, bastantes más de los que ha habido otras expansiones, o mejor dicho, que han venido antes de un X.3

Eso te parece algo malo?A mi personalmente me gustan las fauces o al menos la idea de las fauces y el ojo del carcelero pero como no ha gustado pues se lo quitan ya de encima.

Sin ir mas lejos jamas pense que leeria quejas por las monturas que meten en un parche y es que han metido 45 que son mas que en cualquier otro parche y resulta que esta lleno de lloros por que son recolores mas de la mitad de ellas y la pregunta es cuando no han sido recolores?Si desde el WoW Classic la mitad de las monturas son recolores xD.

#15683Shincry:

muchos amigos mios

Yo cada vez disfruto menos jugando con amigos sobretodo con los del WoW que tienen un nivel hoy en dia muy bajo por lo que hacer por ejemplo una simple instance de la TBC es como ir con pugs randoms con wipes absurdos o tardando 2 horas mas de lo que se deberia por lo que no disfruto jugando con ellos.

#15683Shincry:

que es su primera vez

Segun lei se supone que lo ha intentado probar 2 veces una de ellas off stream y otra en la que no duro ni 10 minutos jugando.

Lleva ya unos meses que parecia que iba a volver a intentarlo pero es por su fan base ya que en cualquier video suyo incluso aunque no tenga nada que ver con el WoW o el FF vas a ver cientos de comentarios de odio hacia el WoW, Blizzard, Bobby Kotick o gente pidiendole que juegue al FF y al final pues se pondra a jugar para intentar contentar a su fan base.

En el fondo intentar forzarle a que juegue al FF es peor por que es cuando tus amigos te dan el coñazo para probar X juego y lo que consiguen es que te guste menos como me paso a mi con el Fortnite que un par de amigos se pusieron a probarlo sabiendo que yo juego al PUBG y por eso de ser dos BR pues igual me gustaba pero el coñazo que me dieron no sirvio para que me gustase mas xD.

Y el odio hacia Blizzard en general se nota mucho en cualquier tipo de noticia sea buena o mala.

Esta expansion aunque el 9.2 y el 9.3 fuesen los mejores parches de todo el juego la expansion ya esta condenada por la comunidad por que yo me centraria en sacar 9.2 y pasar a la siguiente metiendo clase nueva y sistema de grindeo tipo artefacto o azerita que te obligue a conectar todos los dias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#15685

spoiler

#15686

No los leais si no os estamos mencionando y no os interesan, anda que...Mejor que tener el hilo muerto desde luego es.

1 1 respuesta
Mystee

#15687 No, no es mejor, te lo aseguro

Se llevan a los de Echo a Suiza para el RWF

1 respuesta
Shincry

#15688

Ah muy bien, tendré en cuenta tu opinión, los pondré en spoiler para que su alteza no sufra y pueda seguir aportando el contenido interesante a criterio suyo sin que tenga que mancillarse los ojos con más texto del que guste.

Te tienes que joder, algunas veces el ego...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka