World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Por favor que no salga arthas, por favor que no se atrevan a tocarlo

blackoN

Qué cutre el evento de Reload, madre mía. Encima llevan al Champe ese que no tiene ni puta idea de nada. Solo falta que salga Peperoni y el ruso cca. :rofl:

1 1 respuesta
M

#16022 quitas a pitu y no tiene ni puta idea nadie

si antes uno estaba diciendo que en los bosses de mythic faciles hacian algo de armor stack...la primera semana

Mystee

Hostia, que han llevado a Ulises xdddddddddddddddddddd

Es como si llevas a Manolete a un congreso de energías renovables

2
B

¿Qué hace Ulises ahí? O_o

wyshe

Si el wow muere sera cuando salga el mmo de riot, que ya sabemos como le gusta copiar a riot otros modelos de juegos a su estilo.

1 respuesta
TigerT-

#16026

Bueno, si es cierto que el FFXIV ha pasado ya al wow en jugadores, supongo que ya ha cruzado la barrera no? Hasta ahora como el wow seguía siendo el mmo nº1 no tenía sentido, pero ya no es el número 1 y eso tiene que doler... El éxodo al ff es una animalada, supongo que está bien merecido, aunque me da muchísima pena porque ya sabemos como actúa Activision/Blizzard con los juegos que no funcionan/rentan: Los dejan morir y punto.

Ya no hay que esperar al mmo de riot xd

3 respuestas
Kaiser5

#16027 eso se dijo tras 8 meses sin parche, sin fecha del 9.1 y salida de tbc classic y con aproximaciones de cuantos tiene el wow.

Mystee

#16027 Lo de que le ha pasado en jugadores es mentira, cogieron las cuentas trial de FF pero no las del WoW xd

H

#16027 Aparte de lo que te han dicho ninguna de las dos compañias da cifras de jugadores por lo que como cojones saber cual tiene mas?Obviando que tener mas jugadores no lo hace mejor juego no creo que se pueda saber cual de los dos tiene mas.

En el caso del WoW si no recuerdo mal para hacer las estimaciones se suelen basar en logros o gente registrada en X pagina como WoW head por lo que no entiendo ni de donde se sacaron las cifras del classic cuando en el classic no hay ni logros.

Shincry

Me cuesta creer que el FFXIV teniendo que retirar las compras de juego digitales, con los servidores saturaros (Literalmente) al punto de anular creación de jugadores sumado a las colas que está teniendo interminables, no haya superado al wow en jugadores activos.

Menos aún con los datos que han pasado páginas atrás.

2 respuestas
H

#16031 Lo que comentas tiene toda la pinta de ser problemas de servidores mas que otra cosa.

Es como si me dices que para basarte en la salud del juego te basas en que desde Legion no hay problemas de servidores al comienzo de la nueva expansion.

Si aceptamos esos datos que se sacaban de la manga el FF y retail tenian practicamente el mismo numero de jugadores es decir que para que el FF tenga mas jugadores no solo el WoW deberia de haber perdido muchisimos jugadores si no que estos tendrian que haberse ido en masa todos al FF.

1 2 respuestas
Shincry

#16032

Bueno, cada uno cree lo que quiera creer, sin datos sólidos no vamos a llegar a ninguna parte, pero estoy bastante convencido de que esto que ha pasado no es casualidad.

PD: FFXIV no le ha pasado esto nunca, no ha tenido ningún parche actual y justo ha pasado todo esto mientras el WoW está siendo acribillado, Aliens.

1 respuesta
H

#16033 No digo que no haya gente yendose al FF pero es que el exodo deberia de ser masivo para que eso se note en los servidores y no creo que sea el caso.

Puede juntarse ambas cosas y que sea debido a la llegada de bastantes nuevos jugadores y que la capacidad de los servidores no fuese tan alta.

Los datos que hablablan de que el FF tenia mas jugadores que el WoW son de hace meses previa a la marcha de muchos streamers pequeños o grandes como el calvo de Asmong y antes de salir la TBC o el 9.1 como para pensar que justo ahora con la TBC o el 9.1 haya un exodo masivo.

1 respuesta
Shincry

#16034

Con suerte alguno de los dos da algún tipo de número y se pueden sacar conclusiones verídicas.

1 respuesta
H

#16035 Ninguna de las dos compañias da numeros y en el fondo a ninguna le viene bien fardar de numeros por que a la larga es algo que se vuelve en tu contra.

ManOwaR

La de guilds que va a reventar painsmith xDD menuda locura de coordinación y concentración que requiere el boss.

TigerT-

Yo no sé si es cierto o no. Por eso no lo afirmé, lo que si sé es que el éxodo al ffxiv es mucho mayor del que pensamos. Yo sin ir más lejos que tampoco tengo mucha vida social dentro del WoW conozco 3 guilds decentes que han dejado el WoW y han cambiado al ff.

Pero como decís, sin datos es hablar por hablar. Pero el hecho es que un juego está en su mejor momento y el otro está en decadencia total, y lo que más me jode es que no tiene pinta de que le vayan a poner freno.

B

#16031 #16032 https://www.techspot.com/news/90388-square-enix-store-ran-out-game-codes-final.html

https://gamerant.com/final-fantasy-14-digital-versions-sold-out/

Ni son suposiciones ni problemas de servidores.

Lo más humillante para Blizzard es que esto pase con la salida del 9.1, deben de estar contentos.

keygy

a mi el post este me choca bastante por que ion en las ultimas entrevista ha dicho que esto no va a ser un WoD 2.0, q si va a haber 9.3

1 respuesta
Nerviosillo

#16040 El post es fake con muchas posibilidades.
Bendita casualidad que aún no está el polvo asentado y que están todos los shillers de FFXIV dando un por culo que flipas en 4chan, que sale ese post.

Llevan como entre dos y tres semanas a golpe de 4 hilos diarios de FFXIV y llenando de spam los hilos generales de WoW.

Es que vamos, me parece demasiada casualidad que un insider aparezca de golpe para soltar lo que suelta.

1
keygy

de todas maneras, el debato este de wow vs ffxiv no lo entiendo, quienes realmente han jugado al FFXIV, los 2 juegos se parecen una mierda realmente hay un cambio radical entre los 2, y me juego el cuello que la mayoria de "jumpers" que se van al FF no durante ni mes y medio, el ffxiv es radicalmente diferente al wow, no digo que sea peor ojo, pero es un estilo muy diferente.

2 respuestas
Nerviosillo

#16042 Ahí está el tema, pero hay mucho desencanto con el WoW (y con razón), y los fans del FF son bastante pesados por las redes.

Al final le van a dar el tiento más de uno. A ver si les convence o no.

JaNDeR

Hay algun launcher además del de Steam? En Steamcharts no pasa de 25k jugadores simultaneos.

1 respuesta
Nuvok

#16044 La mayoría de gente lo juega con el launcher de propio de square y mucha gente lo juega en consola en tambien.

1
Shincry

#16042

Pues seguro que mucho lo dropeará, tiene muchas cosas que te explota la cabeza que el FFXIV no tenga de base que el WoW si tiene, y eso estoy seguro que más de uno no es capaz de aguantarlo y con razones de sobra.

Pero es que ahora mismo no hay debate WoW VS FFXIV, estamos hablando/teorizando que WoW está sangrando muchísima gente y FFXIV ahora mismo está en crecimiento, en los últimos post creo que no se ha leído nada de este es peor o mejor.

Pero claro, es que me jode renovar sub y que me cueste mil pugear comparado a otras veces y ya estoy viendo que no es una locura mía cuando lo dije aquí y tampoco lo es de gente que se dedica expresamente a pugear.

phsyquic

Es increible que la raid esta siendo muy buena, con muchisimos bosses dando guerra y aqui el tema de conversacion es el FF14. Es simple, si os gusta el housing, collecionismo y mas mmo ir al FF14, si quereis un endgame de verdad quedaros.

Y para los que os quedais, la primera mitad de la raid creo que es la mas jodida que yo recuerde y me gusta, asi no regalan el cutting edge.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Que haya pasado tantísimo tiempo hasta que ha salido el 9.1 le ha hecho muchísimo daño al WoW. Mucha gente cuando dropea por falta de contenido ya no vuelve a renovar porque han encontrado otras cosas mejores que hacer, yo por ejemplo conozco mucha gente que se ha quedado en TBC y gente que simplemente no ha vuelto a jugar.

Luego hay cosas que dan un indicio de por dónde van los tiros y de donde quieren sacar la pasta... ¿veis normal que los base items para los legendarios de rank 6 estén por encima de medio millón de oro? La que iba a ser la expansión más alter friendly de la historia resulta que en el 9.1 no vas a poder jugar ni la off spec sin tener que pasar por caja a por un par de fichas para pagarte el legendario xddd

1 3 respuestas
Nerviosillo

#16048 Hostia en serio?
Pensaba yo que ese precio era porque en subasta se les estaba yendo la flapa.

Mandarinas

#16048 Lo dices como si los precios los pusiese Blizzard a dedo o algo xDD Eso lo pone la gente que los ha rusheado y ahora quiere reventar el precio para sacar beneficio, los rank 4 en su dia jodias 250k tranquilamente, ahora los pillas a 15k xd

Partiendo que para "jugar un alter u offspec" no tienes que meterte un Rank 5-6, no los llevan ni los raider ahora mismo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka