World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Volvemos a lo de nerf absurdo, a ver si planteando al situacion se entiende mejor, Castle Nathria tiene 10 bosses, los cuales se supone que sueltan una media de 2 item por kill, contando que una guild de 20 personas tira la raid entera ojo, se llevan una media de 20 items, lo cual es 1 por raider a la semana.

Ahora dejas las M+ dando el mismo item level que hc, y en un dia que una party de 5 se hagan 15 m+ se llevaran una media de 3 item, literalmente te llevas en una tarde lo que un raider en 3 semanas, y aun asi, os parece mal el nerf osea que cojones xdxdxd

Que el cambio a las m+ esta hecho para que la gente se equipe con la misma media de tiempo, un item a la semana por raid, un item a la semana por chest semanal.

Es que no se donde veis el problema.

1 respuesta
M

#1619 el cofre semanal es como hacer una m+ mas, te puede salir un mierdon increible que no te sirva ni para tirarselo a la cara al vendor

1 respuesta
Mystee

Mas que nerf es algo lógico, le pones ilvl máximo de heróico y le pones un objeto como loot, aunque en mas altas se dice que pueden caer dos, yo veo lógico por el simple hecho de que has quitado loot de raid

#1622 Solo preguntaba para ver como lo había calculado, na mas xd

1 respuesta
Retil

#1623 #1621 Me parece mal el nerf en el momento en el que no solo nerfean el ilvl que sueltan las M+ si no que a parte nerfean de forma absurda la cantidad de drop que dan haciendo que en vez de ser un contenido en el que spameas para pillar un equipo competente con HC (recordemos que no todo dios puede raidear), sea un contenido que haces 1 vez a la semana y adios.

Yo no lo veo logico para nada, el ilvl de M+ es inferior al de HC y encima tienes que hechar una cantidad absurda mas de horas para sacar items (recordemos que la raid son 10h a la semana, con 10h en M+ no te sacas ni 1 pieza)

Pero bueno, tampoco quiero discutir mas, ya se verá cuando salga la expa

1 respuesta
Mystee

Si en 10h no sacas ni una pieza como tu dices, te recomiendo que dejes de jugarlo en xbox con mando porque es imposible

Aunque depletees 10 llaves, pongamos que haces una a la hora, claro que sacas, el programa ese creo que está influyendo en la suma porque sino...

Mandarinas

con 10h en M+ no te sacas ni 1 pieza

Que no que? xdddddddddddddddddddddd

Cuantas miticas haces en 10h compañero? xd Que es un 1 entre 5, en cuanto hagas 5 miticas que te puede llevar 2-3h ya tienes minimo 1 item. No se que dices que en 10h no sacas ni un item.

M
#1624Retil:

10h en M+ no te sacas ni 1 pieza

si te pasa eso o estas buscando una pieza especifica o eres el negro mas negro de la historia de los negros

ChaRliFuM

Pero qué nerfeo demencial ni que pollas, si antes haciendo M+ te equipabas en 4 días, no creo que pase nada porque ahora te equipes en 20 o 25 días xdd.

Además obvias cosas como que vayas con otros colegas o compañeros y te den cosas que no les valgan. El equipo de M+ a medida que avanza la season lo terminas sustituyendo casi todo por items del cofre semanal (que dan más ilvl). Los trinkets normalmente se suele llevar alguno de raid... así que tampoco creo que sea mayor problema teniendo en cuenta que ahora HC va a dar más ilvl que las M+.

Retil

Sacarte una pieza QUE TE SIRVA, sin ir mas lejos, sacado de mi programa:

Y sigue hasta la mazmorra nº 250

4 respuestas
ChaRliFuM

#1629

¿Estás metiendo en las simulaciones el cofre semanal?

¿Estás calculando de alguna manera que un compañero de grupo te pueda dar el item?

¿Estás ajustando el loot en función de la spec seleccionada? Porque por ejemplo si te pones con un druida loot spec de resto no te van a caer ni trinkets, ni armas de tank o feral o dps caster. Con un rogue si pones loot de suti no te van a caer ningún arma que no sea una daga (ni espadas, ni hachas, etc)

1 respuesta
Martita-

#1629
Pero esque estas hablando de que quieres ir full haciendo m+ con menos de 200 instances o 100 yo que se, que si eres hardcore y haces una media de 10 al dia, son 10 dias y ya irias full.

A mi me parece bien que los items cueste conseguirlos, y que cada vez que tengas una mejora, tengas la sensacion de que ese item te sirve y digas, buah, toma itemaco!
No como ahora, que te sale un item y dices, meh, un item mas, mas ilevel. Esa sensacion solo la tuve en Classic y TBC, despues de ahi se perdio, porque podias conseguir items en muchos sitios, por chapas, reputaciones, etc.

1 respuesta
Mandarinas

#1629 Y que crees, que todos los item de raid automaticamente te sirven, te caen y ya son bis?

No se ni pa que discuto

1 respuesta
Ragest

10 al dia son minimo 5 horas en caso de hacerlas en tiempo, sin contar con wipes y el tiempo que tardas en ir de una a otra y en montar grupo.

Eso no es ser hardcore, es un trabajo a jornada completa.

2 1 respuesta
Mandarinas

Haciendo 15 en una semana sigues llevandote una media de loot de 3 items, un raider suponiendo que limpien la raid entera son 3 semanas. Sigue siendo un disparate dejar los ilevel equivalentes a raid.

Retil

#1630 Estoy contando piezas de equipamiento en los diferentes slots que hay.
No, no esoty contando cofre semanal ni calculando que un compañero te da algo, pero puedo implementarlo si quereis

#1631 hacer 10 M+15 diariamente es algo demencial y el resto es tu opinion, ahora cuando te suelten un item estaras dando palmas con las orejas, no porque te mejore mucho, si no porque es muy dificil de conseguir. A mi ese tipo de dificultad artificial no me gusta.

#1632 Si, mejor deja de postear

2 respuestas
Martita-

#1633
No se cuanto llevas jugando al wow, pero hay gente que se tira 3 veces ese tiempo en el wow al dia, yo misma lo he hecho en el pasado, y ahora por trabajo y demas no puedo, sino me pasaria muchas horas en el, tenlo por seguro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1635 Te puedo decir que sin ser un jugador hardcore me he equipado 3 personajes a base de M+ sin pegarme una grindeada atroz y al final sabes donde han ido el 90% de los items que me han caído en M+? Al vendor, porque esto es así, al principio tienes el ansia de equiparte YA pero luego las cosas van cayendo y al final terminas vendiendo o desencantando el 90% del loot.

Que ahora vaya a ser progresivo me parece estupendo, prefiero estar un mes equipándome que tardar una semana... por lo menos seguirá existiendo ese aliciente.

Ragest

#1636 precisamente si la gente no raidea es por no poder compatibilizar horarios o no poder estar 3h sin moverte del pc.

Si tienes 8h al dia para hacer M+, raideas. El problema son todos los demas.

Word-isBond

Contar con que te vas a equipar sólo haciendo m+ es un poco raro.

1 respuesta
Mystee

Nunca vas a equiparte exclusivamente con objetos de m+

#1639 fuera de mi mente!

Mandarinas

#1635

Si, mejor deja de postear

Eres el que se esta sacando datos de donde toque con un programa hecho a prisa y corriendo para quejarse de que es un nerf injustificado. Cuando ya te estan explicando el porque no lo es. Solo haciendo 15 en una puta semana, que le da tiempo a alguien jugando 1h al dia 5 dias a la semana y sacarias 2 item mas de media que alguien que raidee y tire TODOS los bosses de la raid, pero si, que pena que no podemos ir hasta el culo de equipo spammeando dungeons mientras los que raidean sudan para ver un item decente en una semana y con suerte, que me he pasado un mes y medio sin oler un item.

1 respuesta
k4za

Los que se quejan son los que han empezado a jugar al wow en bfa

LLoskka

#1629 me recuerda a mis tiempos mozos de mineria y los mh/s

mejor déjalo estar digo yo

ElGranMou

Esta gente quiere hacer una mitica y ir full equipado

jepeme

#1605 el bono del set de pvp solo afecta en el mundo, arenas o bgs, no afecta en mazmorras o raids.

Retil

#1641 pero no ibas a dejar de discutir?

En fin, yo intentaba dar argumentos a favor de mi punto, gracias a aquellos que han debatido seriamente, pero como entendereis no puedo seguir cuando esto se ha convertido en un gallinero

1 respuesta
jepeme

#1646 Es que tu estas planteando que una persona se equipe exclusivamente con el loot del final de la mazmorra. Sinceramente, a mi me parece bien el nerfeo, no veia normal que te tiraras todo heroico y 1-2 de mitico y hubiera gente que sacara muchisimo mas loot haciendo 2308945723987483274 miticas semanales.

Por otro lado dices que raidear heroico no puede todo el mundo. Perdona que te diga pero existe el buscador de grupos eh, no hace falta ir con tu guild, que yo he tirado mil veces hc con pick ups y no pasa ni media.

1 respuesta
Killaz

El pve esta muerto D:

Damnedlove

A mi el nerf al loot me parece bien, si te equipas en 3 semanas que gracia tiene, eso si hablo por mi que solo suelo usar 2 kekos, el main y el alter farmero.

En BFA por falta de tiempo y compromiso me equipaba haciendo miticas, hacia 1 al dia y algunas bgs for fun como mercenario para entrar rapido, en el finde hacia alguna mitica mas, asi me equipe el main por decirlo asi. Mi situacion cambio y pude/quise raidear como tal, bien pues quitando el arma que daba nzoth HC, el resto de cosas no me mejoraban ya ni de cerca (llevaba aparte las piezas estas que valian como 20k de residuos que te dejaban elegir los traits), raideaba por el gusto de hacerlo y porque me divertia con la guild, pero iba sobreequipado para el contenido que haciamos , HC y hasta que no paso bastante los 3 primeros en Mythic.

Conclusion tras el tochazo, a mi me parece bien que tardes en equiparte, si luego sobran los meses muertos entre parches , ademas que seguira habiendo cofre semanal y ahora segun se lee podras elegir mejor la recompensa adecuada a tu muñeco, asi que yo lo veo bien.

1 respuesta
M

imagina llamar raidear a hacer heroic

KEKW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka