World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

Como se sostiene el top 5 del RWF si tampoco tienen viwers? quitando a echo y limit.

1 respuesta
B

#16740 pero colega, por algún sitio hay que empezar y si peta pues mala suerte pero yo me levanto y les aplaudo por conseguir un evento de RWF a lo Echo/Complexity 100% en castellano.

3
m0n3t3

#16736 yo no creo nada, tambien pienso que es un pozo sin fondo y empezar por el wow es tirarlo directamente, pero es su dinero y se lo follan como quieren

a lo mejor nos dan en la boca y en 5 años reload esta compitiendo con g2

#16741 esos lo hacen por amor al arte, quitando echo, method y limit los demas que sponsors tienen?

1 respuesta
sein

Vaya hipócritas los de reaload, cuando tienen en su roster gente peor que el chaval este del vídeo. Con temas serios de acoso y pasando fotos íntimas de otras tías xDD.

Pero bueno, hay que quedar bien de cara a la galería. Eso sí, estos han pasado por hacer el ridículo haciendo esto

Kaiser5

#16743 BDGG tiene a Golden Guardians que son los Warriors de la NBA si no me equivoco y pagan a casters para su propio stream oficial.

1 respuesta
ManOwaR

#16740 su objetivo al principio era pasar a Sloth, lo de las RRSS aún va para largo. Sabes como funciona una inversión? Al principio se palma mucha pasta para luego recuperarla, tener ganancias o palmarla.

2 1 respuesta
m0n3t3

#16745 en la web salen otros 2, pero reciben dinero o algo? porque pieces tiene tienda propia o algo asi pero los raiders ven algun duro?

1 respuesta
seikooc

#16746 De verdad, los inversores invierten pasta y empiezan a ver brotes verdes aunque la perdida haya sido muy grande a largo plazo se recuperan.. me dices un brote verde de esta gente? ni TT fue ayer cuando hicieron el spanish kill

1 respuesta
Kaiser5

#16747 pues seguramente o en limit&echo han dicho alguna vez que cobran o cuanto?

B

no sabía que este hilo estaba repleto de economistas, inversores y videntes.

1
nogo

Invertir en e-sports en España es palmar dinero al 99%, y si es sólo wow más aún.

1
1 comentario moderado
Galdor

#16719 Me cito porque creo que el vídeo ha quedado hundido entre tanto debatir si sale rentable invertir en esports en WoW.

1
keygy

#16748 si la verdad es que H2k le fue muy bien la cosa

ahora resulta que en mediavida tenemos expertos en inversiones, lo que son las cosas.

Simdrom

"La inversión nunca se ha enseñado bien, yo, persona random de Mediavida, te voy a enseñar en que tienes que invertir y en qué no, porque yo sí lo sé, estoy montado en binladens pero me tiro el día aquí por hobby"

Muy enhorabuena a Reload por lo que ha conseguido con este kill y con el evento, espero que sea el primero de muchos la verdad, mola ver estas cosas.

DaeRoN

Segun yo leo en la web de reload tienen "Socios" que juegan en el roster asique supongo que son los que ponen dinero xD y algunos sponsors que consiguen, seguro @Cblu nos esta leyendo l0l

TigerT-

Además hay otro detalle importante, no es lo mismo pagarle a 5 tíos en el lol que a 20 en el wow. Quitando la repercusión de cada juego, obviamente. El wow es un juego cerrado, dejan hacer muy poca cosa externa, y los torneos que hacen internamente no merece la pena invertir tiempo para el poco beneficio que puedes sacar.

Teniendo eso en cuenta, obviamente cualquier inversor que invierta en el wow es porque va a obtener un beneficio de otra manera, no porque espere obtener beneficio directamente del wow. Pero es bueno para la comunidad que se hagan este tipo de proyectos, así que ojalá les vaya bien. Un top 15 o 20 en el 2º tier no está mal, aunque claramente están a años luz de los de arriba.

Letkorias

No hay que ser inversor en un fondo para saber que los esports son y han sido un moridero de billetes en los últimos años. A nadie le cuadraban los números de la OW League y los 20 millones por plaza. Los comentarios eran muy similares en algunos foros, los equipos metieron el dinero y por supuesto con erótico resultado. El publisher de la OW League es el mismo que decidió cambiar el MDI de plataforma de retransmisión o que no es capaz de poner un reset global en el WFK.

Meter dinero en un esport de Blizzard es como darle un lanzallamas a un mono y rezar porque no le meta fuego a algo.

Y fuera de Blizzard tenemos a H2K, MM, NIP, Inmortals...y estos si que palmaron pasta.

1
Shandalar

Pero esta puta mierda de lo que hagan cuatro randoms a quién coño le importa? El juego está en la b y os ponéis 20 páginas a hablar de algo menos relevante que lo que he comido yo hoy, xd

Mystee

No volverá a pasar, tenemos que volver a hablar de lo que a ti te salga de las pelotas, como que el shadowpriest no valga ni como suplentes del Fuenlabrada

5 2 respuestas
StKK

This is not the way I wanted to do this and planned for, but after recent events of this information getting out both on Twitch and Twitter I feel like I need to write something.

Yes, I am taking a break from MDI this season, I havn’t been enjoying Mythic+ in a long time, and I’ve mainly been playing it because I know that’s what people want to watch. The current Dungeon design and tank design is just very boring and non-rewarding which I guess has led to my lack of motivation to play and compete within Mythic+.

I hope with taking a break I’ll get my motivation and drive back, and for anyone asking, no I am not quitting WoW or MDI for good, I’m just taking a small break to enjoy another game and hopefully come back more motivated.

I apologies to everyone wanting to watch me play the MDI, but this is a decision I had to make for myself and my own enjoyment.

Now, if you’ve watched my stream lately you know I’ve been getting really into New World. I havn’t felt this way in a long time, I find myself sitting after streaming hours watching New World guides, and it’s what I think about before I fall asleep. It’s borderline crazy and I havn’t felt this in sooooo long, I truly love it.

We’ll be going ham in New World with a few other streamers, announcement to be made soon, and everyone who wants to join & play with us is more than welcome!

I hope you’ll want to be a part of this journey even though it’s a different game, I’ve never been more excited!

(Havn’t had the time to edit this, sorry in advance for any spelling mistakes)

Cheers!

No puedo estar más de acuerdo en lo que respecta a M+ design y Tank design. Never forget su legendario equipo de push en BFA (jay, zmok, gingi, sebek).

m0n3t3

Está en la luna de miel en el new world, porque no he leído nada bueno del pve a nivel maximo

Las dungeons de sl son bastante ponzoña, desde la beta se veía venir

Wedek

Cada vez hay mas gente aburrida del wow y no por que X cosa sea muy mala si no por que desde Legion no se a avanzado en nada,es mas de lo mismo.

Normal que cualquier juego nuevo aun siendo normalito atraiga a wow players.

1 respuesta
Nyhz

Al New World le ha venido de locos la polémica de Blizzard xD

4
Shincry

#16763

Yo tiraría por el "No se ha avanzado e nada" o peor "Ha retrocedido" , porque ciertos sistemas son refrito de otras expansiones pero en versión peor.
Tienen QoL sin duda, pero QoL's necesitados debido a joder su propio refrito xD.

Que el WoW levante tanto sarpullido, es que previamente pagabas tu mensualidad (Con oro o dinero, irrelevante) y lo justificabas dedicándole horas con gusto, ahora mismo es que estoy seguro de que gran parte de la gente no consigue justificárlo, porque solo le apetece hacer X y ya.

Llegas a otro MMO, todo es refrescante (Aunque sea malo) y ya definitivamente no puedes justificar que estés manteniendo una mensualidad.

#16760Mystee:

No volverá a pasar, tenemos que volver a hablar de lo que a ti te salga de las pelotas, como que el shadowpriest no valga ni como suplentes del Fuenlabrada

Te tienes que joder...La ironía.

1
Kaiser5

Mucho ha tardado en quemarse con el ritmo de competición que llevaba.

1 respuesta
Hxl

#16766 Asi me gusta, balones fuera siempre XD

1 respuesta
Kaiser5

#16767 ? Estos tíos compiten a máximo nivel casi todo el año sin descanso, incluso meeres de bajo del great push porque estaba harto de competir.

A la que le haya dejado de motivar veo lógico que no quiera estar en la prision todo el año.

Edit: Sin ir mas lejos Petko se bajo del MDI a principio de shadowlands y miralo dandole vicio a las m+ todo el dia

2 respuestas
seikooc

#16768 Se quema porque el juego va a peor y peor

Niber

New world va a ser otro juego de 1 mes para que los streamers y amazon hagan caja.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka