World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#17565 es MAU de juegos de blizzard, se demuestra que la compañia está en la mierda.

seikooc
varitoapg

Yo creo que en el tema de equipo, tier y el resto de cosas que hablasteis, es que Blizzard tendría que crear un sistema de equipo que fomentase jugar el contenido que te gusta y que el resto de contenido tan solo sea un pequeño apoyo.

Algo que creo que podría ser interesante es que tanto raid, m+ o PvP puedan llegar a dar el máximo ilvl, pero cada uno con sus "bonus" y con cierto margen en el tiempo. Es decir, si el equipo tiene el tag (lo que sale debajo del nombre del item) de PvP, en entornos de PvP te de más daño, aguante.

Si el item tiene el tag de la raid, que en esa raid recibas menos daño o incluso meter así mismo los bonus de set, con más bonus pero alguno menos importante. Por ejemplo: con 2 piezas de raid, te sube el aguante un 5%, con 4 un bonus de toda la vida y así hasta 10 items de raid.

En m+ yo creo que no pondría necesariamente ningun buffo, pero que por ejemplo no se pueda sacar el máximo ilvl hasta 2 semanas despues de que salga mítico (en PvP igual).

Con esto creo que podrían conseguir no obligar a la gente que hace raid a meterse a m+ o PvP de manera "obligatoria", ya que los items solo son un pequeño apoyo, el que hace m+ solo no le obligas a raidear o hacer PvP, etc... Además, se tendría el extra de poder balancear las clases con los bonus y no dependes tanto del core de esa spec.

Sobre el ML, lo veo tan facil como poner que el item se pueda tradear dando igual el ilvl que tengas previamente. Si quieres te lo quedas, si eres una persona que intenta que la guild avance, pues haces caso a los ofis, que son los que supuestamente abogan por una mejora de la raid y no de un individuo. Y si no quieres tradearlo, pues te lo quedas enterito pa'ti.

Obviamente esto son ideas, que posiblemente sean jodidisimas de implementar, de hacer números, etc... pero de sueños vive el hombre.

2 respuestas
Kaffein

#17583 Pues una idea muy loca que se me ha venido a la cabeza leyéndote y por cosas que hablo con amigos es que quizás podría molar, viendo como está montado el sistema de legendarios esta expansión, que TODOS los items fueran fabricados por profesiones y que los componentes necesarios los pudieras obtener de M+, Pvp, Raid, etc...

Por ejemplo para hacerte un arma épica, en vez de ir a X boss de raid que la suelta en drop, te vas a la hacer la raid y te van dando materiales los diferentes bosses (a más dificultad, más materiales mayor rareza y eso). Compras la base a un herrero (puede ser una base normal de arma o una de recipe que el herrero tenga que conseguir en raid/reputacion/loquequieras), y te montas tu arma poco a poco con tus stats, con quizás cierta aleatoriedad en el resultado, etc...

Lo mismo para el resto de equipo ya sean anillos, trinkets, etc... todos fabricados utilizando la base creada por una profesión y con mats farmeados en diferentes mazmorras/raids/arenas/pvp...

Fomentas el hacer contenido antiguo, fomentas profesiones, se acabó el drama en raid por el loot y si quieren q pongan hasta un cap como el que hay/había de honor (la primera semana 500 mats máximo, la segunda 1000 máximo, etc...). Incluso podría convivir junto con un drop bajo de items... no lo se, no me he parado a pensarlo, pero a mi me sonaría bien así de primeras.

Y nada eso, hasta aquí el sueño/desvarío de este hombre xDD

seikooc

#17583 algo hay que hacer lo que has planteado del loot no arregla el problema

conDenao

Dejé SL en enero, ahora estoy jugando a TBC pero estoy en el punto en el que sólo entro para raid porque no tengo contenido hasta que salga la fase 2.

Estaba pensando volver al retail mientras tanto, pero sabiendo la farmeada que hay que hacer para los legendarios y la mierda de thorgast, estaría muy atrás?

3 respuestas
seikooc

#17586 y sin dom sockets xd

ChaRliFuM

#17586 Realmente el catch up de renombre es sencillo. Yo me tuve que cambiar la seamana pasada de Kyrian a Venthyr y subí los 57 de renombre en un par de días xD

Lo del legendario al 6 no es necesario ni mucho menos. Si tienes pensado tryhardear un poco el mayor coñazo es el tema de los sockets de dominación y la mierda de reputación de Korthia

1 respuesta
seikooc

#17588 Es horrible este parche para tener un alter xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#17589 Es horrible hasta para tener una off spec.

Entre el time wall de farmear la nueva moneda para los legendarios 5-6 y el precio de las bases... xDD

1 respuesta
TigerT-

#17589 que parche es bueno para tener alter? Desde legión es imposible. Incluso desde el legendario de pandaria.

seikooc

#17590 pues imaginate comerte con otro alter la repu tier 6 .. me meto un tiro antes.

pero eh que soy un jugador de streams

1 respuesta
BaRtoZ

Imaginar el chiste tan gracioso de irse de vacaciones un mes. Yo ahora vuelvo y me apetece 0 reactivar la suscripción. Ya me pasó en Navidad y ahora estoy en las mismas.

Muy bien pensado el sistema este, tengo más holgura por ausentarme en el trabajo que en el wow. Gg.

Menos mal que viene una oleada de juegos interesantes..

4
keygy

#17586 no hagas caso a los cenizos, puedes pillarte un rank4 de leggo farmeando torghast por q hasta rank4 puedes farmearlo en 1 dia si te apetece, los domination sockets si no vas a raidear te valen bastante verga a no ser que pushees hardcore y las repus de korthia, es para los sockets, y hay mucha gente que ni lo tiene aún asi que no te ralles.

obviamente si te metes en una raid vas a estar por detras del resto de gente q lleve el tier, como es obvio, pero si quieres dedicarle tiempo a la raid, hacer hc, mitico etc.. terminaras pillandolo, si solo quieres raidear unas semanitas y poco mas rollo normal y hc, no te hace falta el domination set

El domination set esta mas pensado para la gente que suele raidear diariamente y de cara a mitico.

y no, shadowlands ni de lejos se parece a bfa o legion para equipar un alter, obviamente no es algo instant, pero alters se pueden tener.

a veces creo que algunos jugais por pura rutina y por que es la moda quejaros de todo, por que no entiendo, si tan malo es el juego por que coño seguis jugando? yo he tenido epocas de no jugar al wow por q no me apetecia lo que veia o no me gustaba y lo deje, no pasa nada, a lo mejor el problema es vuestro que estais tan enganchados que no podeis dejarlo.

2 1 respuesta
Shincry
#17594keygy:

a veces creo que algunos jugais por pura rutina y por que es la moda quejaros de todo, por que no entiendo, si tan malo es el juego por que coño seguis jugando? yo he tenido epocas de no jugar al wow por q no me apetecia lo que veia o no me gustaba y lo deje, no pasa nada, a lo mejor el problema es vuestro que estais tan enganchados que no podeis dejarlo.

Porque ha salido un parche nuevo y metes sub con la esperanza de que haya mejorado lo suficiente para que la mantengas después de los dos mesesitos básicos, peeeeeeeeero no, el problema creo que es vuestro que parece que defendeis el juego hasta la muerte xD, No del resto por criticarlo y dejarlo (Porque lo deja, sin ir más lejos la actividad de este hilo se va al garete a los dos meses equisde)

2 respuestas
seikooc

#17595 porque todos esperamos un wow mucho mejor, la única forma es elevar la voz contra el conformismo de algunos.

1 respuesta
sh31k

#17596 Sí, en mediavida.

Grande.

2 1 respuesta
seikooc

#17597 te crees que no pongo cosas por twitter?

keygy

#17595 no, por que la gente como yo, lleva jugando al wow desde el principio sabiendo lo que se va a encontrar, la misma formula de siempre, a lo mejor el problema es vuestro por que os autoengañais creyendo que el wow va a cambiar, por muchas clases nuevas, sistemas nuevos y demas indole q le metan al juego el wow lleva siendo la misma formula 15 años, si no os gusta este parche, no os va a gustar el siguiente, ni el siguiente ni la proxima expansion, a ti te puede gustar x decisiones de diseño del juego, pero si la formula base os aburre o os cansa, siento deciros que a lo mejor es hora de que dejeis de jugar al juego.

1 2 respuestas
seikooc

#17599 eso es una mentira como un templo, el juego no tiene la misma formula desde hace 15 años lol.

1 respuesta
Shincry

#17599

Formula base: Subes de nivel, haces misiones, matas enemigos equipandote.

¿Te refieres a eso? ¿No? Porque todo lo demás ha ido cambiando.

Menuda forma de escribir un muro de texto sin decir nada xD

keygy

#17600 pues explicame que parte de la formula original como mmo ha cambiado, ilustrame.

1 respuesta
Kaiser5

#17592 de hace 3 semanas

https://es.wowhead.com/news/upcoming-hotfix-will-make-archivists-codex-sockets-and-conduit-upgrades-account-323487

2 1 respuesta
ManOwaR

El problema del WoW no es el equipo, es que al final se basa en login para raid y pereza de hacer las 10 M+ semanales para el vault. Al final acabas con una cantidad de horas muertas por falta de contenido a espera de meses para el siguiente parche brutal.

Hay gente con una mentalidad lootwhore/diablo con el equipo preocupante xD

1
Fliyin

La TBC fue la ostia y mucha gente jugaba no?

Logeo ahora y no veo ni a peter, quizá no es que el wow no mejore, que lo hace, es que el genero cansa, todo el contenido se 'funde' mas rapidamente etc.

Si el wow hubiese 'seguido' por la misma rama que antes, aun jugaria menos gente, solo que quizá no mejora lo suficiente como para cada expansión jugarla 3 años seguidos que es lo que queréis alguno.

A mi si sale una expansión y el hype me dura 1 mes o 2 ya me doy con un canto en los dientes, no pretendais que os enganche y os haga logear 14 horas al dia durante 5 meses seguidos porque me da que eso no ocurre ni ocurrirá jamas, por lo menos en este genero o en este juego

1 respuesta
seikooc

Hoy he loteado el set finalmente de 3 piezas de unholy y hago mágicamente 1k de dps más es absurdo xD

1 respuesta
seikooc

#17605 por eso el FFXIV no para de crecer ... por eso amazon se mete en el terreno de los mmos porque está de capa caída.. en MV saben más que los inversores de amazon.

1 respuesta
keygy

#17606 magicamente no, al upgradear las 3 gemas del set de domination el set se pone en Rank3, asi que no, no es magicamente.

1
Kaiser5

Que tener el set sube dps, alucino pepinillos, antes cuando pillabas las 4 piezas hacías el mismo pero con mas mecánicas supongo.

Mandarinas

#17603 "Pero soy un jugador de Twitch" Acto seguido procede a dejar mas claro aun que lo es xdxdxd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka