World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#18030 yo no digo que tenga la verdad absoluta, pero que no vea la gente que el wow necesita un cambio radical en su core es de estar ciego.

1 respuesta
Kaiser5

#18031 Tu primer comentario

#18017seikooc:

Escucha a Gummer, dice exactamente lo mismo que yo.

1 respuesta
seikooc

#18032 Pero si me has venido con que escuche a Gummer y está diciendo todo lo que yo estoy diciendo xDD

1 respuesta
Kaiser5

#18033 No te he dicho eso, no inventes. Es que ni remotamente parecido.

#18016Kaiser5:

Los facts que esta tirando Gummer.

Y lo primero que has hecho es colgarte una medallita. Seikooc que se te ve de que pata cojeas que las cosas que no dice como tu las quitas que no interesan.

Este es creo que es de mis últimos mensajes hacia ti viendo lo que hay.

5
phsyquic

#18027

#18027porrofreak:

Cada vez que te veo decir lo de contenido sin dificultad pienso si jugamos al mismo juego.
Alguna vez ha habido un contenido dificil que no sea la raid en su maxima dificultad? Las wq diarias son dificiles?

No, la diferencia esta en que antes no habia otra dificultad de raid ni forma de equiparse, o haces contenido dificil para equiparte o no te equipas

1 respuesta
seikooc

#18035 Pero chiquillo que desde wotlk hay 2 dificultades xD y funcionaba el juego.

1 respuesta
phsyquic

#18036 2, no 4.

Chanrul

Yo estoy viendo estos dias al de Limit, me enganche a verlo porque estan progresando full blind en el FF pero también veo algunos de sus analisis de combates de esta raid del WoW (No jugué esta expansión) porque me parece entretenido ver el nivel de optimización que tienen. El tio comenta que no se pueden comparar ambos juegos, entre las raids de 8 y de 20 hay un abismo, y el estilo de los combates es totalmente distinto, lo cual comparto.

El prefiere el estilo del WoW en cuanto a volumen de jugadores en raid y gearchecks, lo cual entiendo porque esto ultimo realmente es lo idoneo a nivel de "scene" competitiva en las guilds hardcore, yo como jugador average no lo comparto, prefiero el estilo del FF en la actualidad y no tener que dedicarle meses a una raid por temas de gear.

Pero también dice que esta disfrutando como no lo hacia por lo menos en 6 años (Al margen del raideo mitico) progresando full blind en el FF.

Creo que cada juego lo hace bien en su estilo de raideo, y no creo que vayan cambiar mucho de tono, y menos el WoW con todos los años que tiene ya a cuestas.

3 respuestas
seikooc

#18038 Ya cambió en legion, es o cambio revolucionario o hundimiento no hay otra.

TigerT-

Hay clases que son más fáciles ahora que en expansiones como lich o cataclysm y viceversa. Por ejemplo el feral y el affli son infinitamente más fáciles ahora, pero también antes había clases que eran absurdamente fáciles y que se han convertido en complejas. No me vale que las clases ahora son más fáciles/simples porque no es así. Es así para alguna spec en concreto. Pero es que si pones las raids actuales en la lich, ni Dios las tira xd. La raids han incrementado su dificultad una animalada.

Cambiando de tema, Blizzard debería tener claro hacia donde va el juego, tener una hoja de ruta y a partir de ahí escuchar lo que opina la comunidad y los jugadores de más nivel y no hacer caso, si no valorar como afectaría al juego. Parece que Ventisca está dando palos de ciego, sin saber hacia donde van tanto en Lore, como en diseño de las clases, como en el resto del contenido.

Soy pesado, pero todo se simplifica en que hay mucha menos gente trabajando en el WoW, menos recursos y trabajadores descontentos. Es el caldo de cultivo para el fracaso empresarial. Me gustaría que toda la historia que están teniendo ahora les sirva para identificar los cambios necesarios para remontar el juego

1 respuesta
Shincry

#18038

Claro, no me sorprendería mucho que le guste el volumen de jugadores del WoW.
Es una persona dentro del 0,05% que puede raidear con un grupo estable y sin bolsitas o dramas de loot, por supuesto que la gente que tiene situaciones así no lo ven problemático.

1 respuesta
Chanrul

#18041 Bueno, a ver, yo creo que también tienen sus dramas con el roster eh... xD Y mas con la exigencia que tienen ese tipo de guilds.

De hecho estaba teniendo un rant hace unos dias por el tema de las "caidas del internet", que al parecer tuvieron varios problemas por ese tema con alguna gente. Y el dice que como RL para el es exactamente lo mismo que una persona failee en mecanicas y muera a que se tenga lagazos y muera, porque al fin de cuentas el resultado es el mismo para el grupo.

Dieter
#18038Chanrul:

full blind en el FF

es bastante falso lo de full blind, porque en mas de un encuentro se nota que se ha visto una guia, en titania dio un cantazo grandisimo.
#18040 tambien desviar gente para jugar al abandoware de pago, tiene sus consecuencias. Es que casi seguro que TBC tiene mas subs que retail.

2 respuestas
m0n3t3

limit no tiene el problema de gente que puede tener una guild normal, porque ellos pueden elegir a dedo practicamente(siempre que el otro quiera)

#18043 esto queria remarcarlo yo tambien, full blind mis cojones morenos y en e1s ha cantado bastante tambien

2 respuestas
Chanrul

#18043 Yo vi el prog entero de Titania, e Innocence, y no tenían puta idea de lo que hacían. Es mas en Titania estuvieron bastante rato. Innocence cayo en pocos pulls porque mecanicamente es mas simple y no penaliza tanto failear mecanicas.

Estaba la gente diciendo que no iban blind por el simple hecho de que el tio puso unas marcas en forma de cuadrado en el escenario nada mas entrar... Quien lo dirira eh, que un tio que lleva años siendo RL en una de las mejores guilds del WoW pensase en poner unas marcas de orientacion en un escenario cuadrado... 100% guia leida xDDD

#18044 E1S es el unico que tiro Max hace un año o asi cuando jugo. Lo dijo en stream. Y por eso no estaba haciendo de raid leader y estaba callado sin decirles las mecanicas y a ver si las razonaban ellos (Aunque a veces les ayudaba un poco xD). Comento que para el era muy incomodo porque es la primera vez en esa situacion de no poder callear cosas.

E2S en adelante si que van todos blind en teoria.

1
Kaiser5

#18044 De eso hablo Scripe en un video y tienen mas problemas de lo que parece porque cada vez es mas complicado encontrar gente que se quiera comer el curro de la preparación que lleva un progress con las "piedras" que les pone blizzard. Echo si no me equivoco tiene a gente que juega desde NA.

1 respuesta
Mystee

#18046 Tienen a 2 que yo sepa, y hay gente de EU jugando en NA por ejemplo

De lo que dijo Scripe recuerdo que dijo que encontrar dps buenos es mil veces mas sencillo que encontrar healers

1 respuesta
Nuvok

#18047 Es que el porcentajes de dps vs tanks o heals tiene que ser aberrante, a mi curar me parece ciencia y un marrón que te cagas.

2 respuestas
Mystee

#18048 Mas que curar, es poder curar y pegar a la vez y tanto, porque a mi curar nunca me ha costado, me gusta pero a esos niveles ya la cabeza explota bastante, es como tank, no te cogen por saber tankear, sino saber pegar con el tank xD

phsyquic

#18048 pues imaginate pasar de 2 tanks 4 heals 14 dps a 2 tanks 3 heals 5 dps como piden alguno con las raids de 10, seria el infierno como colear de dps en m+

1 respuesta
seikooc

#18050 2 2 6 de toda la vida xd

1 respuesta
phsyquic

#18051 olvidate, cada vez es mas exigente las raids de healing sobre todo por lo que dije, porque los dpschecks son mas suaves. De echo diria que lo mas habitual ya es 2-5-13 por tanto de 10 es 100%, 2-3-5 lo standard

1 respuesta
seikooc

#18052 Pero es que no todas las raids tienen que ser un calco de las de esta expansión de verdad el wow tiene que cambiar muchas más cosas que raids de 10.

Mandarinas

Si algunos ya llorais de que no os meten en mythic de 20 con ciertas clases como pongan raids de 10 vais a fliparlo cuando de 6 dps 4 sean rogues o cosas asi xd

1 respuesta
seikooc

#18054 ya se harán sistemas para que no se stackeen clases

1 respuesta
goliat17

#17752 lo peor es que si quieres sacar las apariencias de curia para transfigura tienes que hacerte todo con todos los tipos de ropa, si al menos al comprar el set de curia te diera el de tela, cuero etc...

keygy

#18055 xddddddddddddddddddddddd

las raids cuanto mas pequeñas peor es el class stacking por que cosas como el warlock y ciertas inmunidades se vuelven mas necesarias, las raids pequeñas obviamente benefician a la mayoria casual q no puede juntar 20 personas en mitico, pero no es todo luces de colores, yo he raideado cuando eran las raids de 10 y sufres muchisimo con el class stacking, la unica manera seria cepillarse mas aún las clases y volveras clonicas sin ningun tipo de perk especial.

2 respuestas
seikooc

#18057 Sabes lo que te digo? que si no lo intentan nunca lo sabrán

1 respuesta
keygy

#18058 es que ya lo han intentando y se ha visto lo que ha pasado.

1 respuesta
seikooc

#18059 cuando? no me digas cuando existían 2 formatos de raids, las raids de karazhan y eso iban bien.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka