World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#18539 eso no es una guild de HC, eso es una guild de hc con players de normal.

seikooc

He visto este video y me he acordado de vosotros

k4za

Parecerán tonterías pero cosas como esta mejoran el juego, mis dies

Ahora queda que quiten el aoe cap

1 4 respuestas
keygy

las raids no necesitan un puto vendor triste lo q hace falta es desnerfear el loot y meter la moneda, eso es lo que hace falta, meter un vendor es de las soluciones mas jodidamente cutres que existen.

1 respuesta
seikooc

#18544 poner un poco menos de rng es una chapuzada, que anclados estamos en legion por dios xD

2 respuestas
phsyquic

#18545 nunca hubo vendor de raid de mythic/hc antiguo, pueden poner un vendor de chapas para el ilvl de hc actual pero eso no cambia nada y no es lo que pide bellular tampoco

keygy

#18545 no es un "poco" es que ahora una raid en mitico esta looteando 25-30% menos de piezas por runs, si no mas con el nerfeo al loot por boss y la moneda.

StKK

#18543 Creo que nunca habia visto 1 troleada como esta xDDDDDDD

Es decir, no es mala la intención pero claro, buena suerte las clases capeadas a 5 adds.

1 respuesta
seikooc

#18548 Dicen que van a adaptar las islas para los sistemas nuevos

1 respuesta
StKK

#18549 Osea, le van a quitar la única cosa no sidosa que tenian las islas, pullear 798939003 mobs? Suerte

1 respuesta
seikooc

#18550 a saber que hacen pero en la noticia en azul pone que están haciendo el trabajo para que funcione en la 9.1.5

StKK

Gracias a dios solo me conecto pa raid y poco más, porque la decadencia es tremenda.

Kaiser5

Hombre los X.X.5 suelen ser de balance y arreglar algun sistema, este parche esta perdido, si remontan algo esta exp sera en el 9.2 y ya veremos.

Shincry

#18536

Voy a resumirlo un poco porque me da pereza hacer un muro de texto.
No es cuestión de que quiera salir de ahí o no, en el WoW (Especialmente en el estado actual, server español + Alianza) buscar una raid consistente es imposible o cuestión de azar total.

Como dice #18538

#18538Letkorias:

o te metes en una guild con un cojón de rotaciones, tontitos y demás y te comprometes 6 meses o no ves el contenido...pues no lo veo.

Básicamente tu destino es ese, solo hay que ver el wowprogress del servidor por decir algo, la mayoría stuck en HC 6-7/10 (Llevando mes y medio) con situaciones exactamente iguales, 5 tirando de carro 9 paquetes.

Cuando no es así, te metes en raids con RL's capullos o de amigismos que ya nos sabemos la cantinela.
Y si vas a algo de más nivel, que si rotaciones, que si paridas, en fin prácticamente suelen ser capullos encima populares por el server y todo (Sí, he ido a guilds en las que conocian RL's que yo conocí y pensabamos lo mismo)

Al final es pura suerte encontrar entre facciones, servidores y paquetes una guild que ni aspiran a WF con nivel mediocre ni son personas que pulsan 1 tecla como rotación, que si la encuentras perfecto, pero es eso, pura y rematada suerte.

O...Te metes una guild de verdad buena directamente, con gente que lleva 3 alters, 20M+ a la semana etc, que eso es lo último que busco (Porque no me apetece dedicarle tanto tiempo), en esas lo más seguro es que si eres bueno tengas 0 problemas, pero claro, TIEMPO.

#18539

Buscar algo acorde al nivel/progress que dices... Sigo pensando que vives en otro juego o algo, lo dices de una manera tan simple.
¡Claro! ¡Es que yo me divierto metiendome en guilds de estas 30 veces por expansión! ¡Como no había caido! xD

#18537Nizmar:

¿Cuál de esos maravillas de los números os decía que tenías que cambiar?

Especificamente un Healer, y todos sabemos que los logs de Heal son puro meme así que dificilmente podrás reirte.

1 respuesta
phsyquic

#18554

#18554Shincry:

¡Claro! ¡Es que yo me divierto metiendome en guilds de estas 30 veces por expansión! ¡Como no había caido!

Primero llevamos desde BFA diciendo, salir de ali o vais a sufrir. Segundo, spamea applys en todas las que cumplan tu progress. Tercero, puede que la primera no esta a tu gusto pues pruebas con otra hasta que encuentras una agusto. Aunque como dije ese nivel con las m+ tal cual estan, no existe, es decir, no te sirve una guild para nada porque muy poca gente le interesa eso pudiendo hacerlo mas rapido en m+

1 respuesta
Shincry

#18555

Que siiiiiiiii phsyquic, que esto es algo que nos buscamos porque queremos, para nada es algo recurrente.

1 1 respuesta
phsyquic

#18556 no he dicho eso, te estoy dando formas de arreglar tu situacion en vez de llorar aqui por ello o dejar de jugar porque te quita las ganas

1 respuesta
Shincry

#18557

Ah disculpa, no se me había ocurrido dejar una guild y buscar otra repetidamente antes, menos mal que me das una solución que no llevo repitiendo múltiples veces.

Donde se ponga el oculto truco de:
-Aplicar a guilds.
-Salirse si va mal.
-Aplicar de nuevo a guilds.

En serio, es que me obligas a tratarte así porque es que siento que me tratas de incapacitado mental o algo con esos "consejos".

1 respuesta
phsyquic

#18558 la parte de irte a sanguino que es donde hay gente y no al desierto del sahara te la saltas no?

1 respuesta
Shincry

#18559

Me la salto porque es absurdo que me pongas de solución un cambio de servidor y de facción, no me jodas xD

2 respuestas
phsyquic

#18560 es donde esta la gente, y se aviso desde bfa. Meterse en un server muerto es lo que tiene, estas done entonces

Meaven

#18560 Es que desgraciadamente la diferencia de población entre alianza y horda es descomunal, en la horda dudo que tuvieras dificultad en encontrar una guild mejor que esa, hay muchas con 2-3 bosses de mítico tirados que ya es un abismo en comparación a donde estás tu.

A mi me gusta mucho más la alianza como facción y sus razas pero esto se veía venir desde bfa efectivamente y personalmente no me compensó jugar con mucha peor calidad de vida en mi facción preferida.

ManOwaR

Tendrían que dejarse de chorradas y juntar las facciones, no hace falta que pierdan su identidad. No tiene sentido que cooperes para rescatar y luchar junto a los líderes de la horda y la alianza, incluso que ambas facciones tengan el mismo pacto con las curias para pelear contra un enemigo común, y sin embargo tener a las facciones separadas.

1
goliat17

#18515 El video de Carbot no critica a Blizzard, es una descripción de la situación actual, por eso el barco es de "refugiados". Solo tienes que fijarte como el orco saca la cartera pelada, en alusión a la cantidad de gente que compra la ficha para cambiarla por oro y pagarse los rush de Raid/Miticas+.

Lo de los mensajes en Twitter, pues uno que opina y el copia noticias entra en enrage.

#18543 Que se centren en arreglar otras cosas, dudo que sea primordial. Peor me parece sacar los aspectos de ropa del covenant y no recibirlo para el resto de clases, si quiero sacarme el aspecto de todos termino pegándome un tiro.

TigerT-

Si es verdad todo el leak de que Blizzard se separará de Activision en 2022 y que trabajarán en un WoW 2, esa será la esperanza. Todo lo demás serán chapuzas.

2 respuestas
oterox

DAED Game

kaza

#18543 Que una cosa que cualquiera con dos dedos de frente hubiese puesto en el minuto 1 se celebre en el 9.1.5 dice mucho de como esta el temario

1
BaRtoZ

#18543 Que dediquen un tweet a eso.. esque ni GPotato con sus F2P. Menos mal que no lo publica Blizzard.

B

#18565 Me veo jugando al WoW 2 con 38 palos y dos hijos.

La verdad es que eso querría decir que las cosas han ido de puta madre.

xDDDDD

Lo digo en serio.

1
Thunderhawk

#18565 Lo del WoW2 no es de Activision? Yo he visto en youtube otra historia distinta de que Blizzard iba a dejar de existir para llamarse algo de "Inside" o algo asi, Activision Inside o alguna pollada asi.. Y sus principales ideas eran la de destruir WoW ya de una vez por todas y sacar un nuevo mmorpg que seguramente podria ser o un WoW2 con graficos o que ahonden en el proyecto que tuvieron hace años aunque este lo dudo mucho..

Al escuchar esto ya directamente habia tachado a esta gentuza de cualquier lista de compra.. Osea segun habia entendido yo, Blizzard como tal dejara de existir para siempre.. Y por otro lado, Diablo, seria su saga principal que ahora la tienen prostituida por todas partes entre moviles, consolas y pc y con el 4 aver que lian, tanto Warcraft (no WoW ya) como Starcraft, estan muertisimos para estos cabrones, gracias a su nulo desarrollo en partes a medio hacer y su mierda de benefactora que mas que invertir lo que hace es sangrar a sus compañias la mier de Activision..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka