World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

1 respuesta
M

#21840 siempre puedes comprar fichas :clint:

#21841 cuantos boosteos crees que se hacen a gente de tu mismo servidor en una comunidad de boosteos? el 0,000000000000000000000003%?

phsyquic

Que pasa si una guild hace boosteos multi-server cobran alli y luego usa servicios para pasarse dinero al suyo? Entra dentro de boosting communities?

StKK

Se la han sacado con esta noticia, como me alegro que se vaya Nova al carrer, a mamarla ladrones de mierda. Desde BFA nunca me habian faltado los clientes hasta este parche.

Mandarinas

A ver como boostean las guilds normales ahora xdddddddd A Echo y demas esto se la suda, pero ya me diras quien consigue boostear en Sanguino con 20 guilds buscando boostear xD

1 respuesta
StKK

#21832 ?

Kadian

Vamos que se van a dedicar a spamear whisp a todo el mundo para boostear, como hacian antaño los chinos gold sellers

phsyquic

Basicamente echo/limit pueden boostear, y los demas nos comemos los mocos. Aunque me huele a que van a sacar la manera de hacerlo por lo que hablaban en el stream de nova

Narcii

#21845 Guilds que puedan rushear sin problemas hay pocas, sobretodo al principio del tier.

Mystee

AY

1 2 respuestas
Nuvok

#21850 Joder que sigan con la racha de buenas decisiones, así si.

Shandalar

#21850 its happening.gif

LLoskka

pse

Wedek

Si pero no.

Muy a medias todo.

Lo que hace falta es un cambio de sistema radical en la proxima expansion.

keygy

por fin!!!, no os preocupeis q se vienen 25 post de los agoreros de siempre que es un mal cambio.

2 comentarios moderados
k4za

para miticas la polla pero para raid mythic es raro no? xk las guilds seguiran siendo de 1 facción

1 respuesta
Mystee

#21858 Sería la guinda, poner guilds crossfaction, pero para pugs va a ser una pasada

1
Mandarinas

Por cierto, no os salteis el detalle de :

9.2.5 update

Que aqui segun alguno el 9.1 era el ultimo parche y demas xddddd

1 respuesta
Mendiola

A falta de que amplíen los límites que han anunciado, era algo necesario.

J

O fusionan todo o de poco sirve esto, te quedas en la alianza y puedes ir a miticas pero te quedas sin raidear en una hermandad porque hay 4 contadas

1 respuesta
Shincry

Siiiiiiii

Por favor pequeñosuave , dame raids de 10MM y me corro ya

Mystee

Hostias, que han puesto el momento de Pandaria para anunciar esto, que al final es el comienzo de esto con los pandas

phsyquic

#21862 haces apply por discord, y te meten

Meaven

Muy bueno el primer acercamiento a cross faction, aunque honestamente pienso que deberían implementarlo del todo, con guilds incluidas y no a medias, pero bueno supongo que querrán ver qué acogida tiene. Mientras no se pueda tener guilds mixtas seguiré por la Horda, si pasan a full cross ya cambiaré que hay ganas de volver a la Alianza

Kadian

el siguiente paso es juntar todos los servidores, existiendo las layers no se por que sigue habiendo por ejemplo 12 servers en españa, no tiene sentido

1
StKK

#21860 A ver, literalmente van la expa va a ser tres parches IGUALES, en cuanto a distribución y duración, estaba cantado que si tenemos que ver otro parche largísimo iba a tener .5

Mystee
1 respuesta
k4za

#21869 cuando lo hagan al principio de la expansion y no al final me lo creere

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka