World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#22048 Yo no se como lo haceis que los que no jugais soleis ser los que mas pendientes estais del hilo.

Malanoir lleva sin jugar años y miralo insta manita.

1 1 respuesta
LLoskka

#22051 al reves.

Ojiplaticamente hablando ( y de refilon ) somos nosotros los que no jugamos, los que mas pendiente estamos de ver si ya esta para darle o no xD

2
phsyquic

#21988 Se veia venir

1 1 respuesta
OMeGAA

edit. vale se ha cancelado la blizzcon de este año

Shandalar

Lo realmente interesante empieza ahora, y es la fecha en la que anuncian la nueva expansión. No creo que puedan esperar mucho más de finales de marzo.

1 respuesta
Mystee

#22055 Esperarán a que acaben la raid digo yo xD

1 respuesta
Shandalar

#22056 por eso digo finales de marzo, la raid abre el día 1 así que el día 8 ya se podrá matar al Jailer y ver la escena final. A partir de ahí pues no creo que tarden demasiado en enseñarla. Ni deben de tardar mucho por la cuenta que les trae.

1 respuesta
Mystee

#22057 Me refería a acabarla en mítico, pero vamos que final de marzo es la fecha igualmente xD

1
Nizmar

#22053 Sí, se veía venir... :slight_smile::wink:

#19956phsyquic:

saldra en Enero como dije hace meses, porque no lo van a sacar en Navidad

1 respuesta
phsyquic

#22059 Si, hasta que retrasaron el libro y ya estaba claro que para Enero no era. A mi mientras no me metan 12/14 meses de tier como en las expansiones antiguas ya hasta lo compro

1 respuesta
Shandalar

#22060 buf pues no sé yo eh, xd. Me cuesta creer que salga antes de 1 año.

1 respuesta
Mystee

#22061 Todo depende de cuando empiecen con la alfa/beta, si lo hacen casi nada mas anunciar cosas me lo puedo creer, si la alfa te la sacan en verano yo no esperaría la 10.0 hasta febrero de 2023

1
Shandalar

Bajan la repu que dan los rares y suben la del resto de cosas, parece que no se han vuelto locos del todo xD

Mandarinas

Increible, Ybarra guia el camino macho xDDDD

1
phsyquic

Este tier si esta bien balanceado pinta la ostia. Esperemos que no la cagen

Pd. Si no recuerdo mal eran 6 meses de beta y otros 2 de alfa osea que tenemos un par de meses para ver la alfa sino como dicen nos metemos en verano ya 2023 sera

keygy

la expansion no va a tardar mas de 1 mes en anunciarse, como muy tarde finales de marzo.

Mandarinas

Este meme va perdurar durante toda la historia en el discord de ferals:

fkdlzh

creia que con el cross faction iban a poner los bgs y demas tambien pero ya veo que no, menudo retrasito que llevan. mientras en server desbalanceados no tenemos ni bgs de 40 xk no hay alianzas. que cojones me importa a mi que en la base ali haya hordas mezclados, lo que yo quiero es jugar joder, me la suda el lore cuando se trata de jugabilidad

por cierto habeis probado a hacer quests dentro de instances timewalking? xDDDDD te dan 50 de experiencia xDDDD

1 1 respuesta
Letkorias

#22068 ¿Sabes que las bgs son crossrealm con toda Europa no?. Si no tienes bgs tú no las tiene nadie básicamente.

1 1 respuesta
fkdlzh

#22069 juego en asia no en europa

B

Cual es la mejor linea temporal para hacer dungs? Porque he intentado hacer tbc y wotlk y no entra ni el tato.... +30 min de espera siendo healer. Esta muerto?

3 respuestas
Nuvok

#22071 Sinceramente se sube mas rápido con las quest por eso nadie hace dungeons. En bfa supongo que tendrás mas gente para hacer dungeons por que a los nuevos les obliga a empezar allí.

1 1 respuesta
ManOwaR

#22071 yo siempre he hecho las de pandaria que vienen con quest dentro de la dungeon.

3
B

#22072 pff... Ok

1 respuesta
3njoy

Te renta mas hacer quest, yo hago un poco el tonto y luego a Draenor , con los eventos y 4 cosas en nada ya eres 50 y a shadowland.

1
Shandalar

Yo el último que me estoy subiendo está siendo en Pandaria porque me gustan mucho sus zonas, pero lo más rápido es WoD.

1
Mendiola

#22071 Yo hago:

  • Confín del Exilio hasta el 10-12
  • BFA hasta el 30
  • Compro la voladora
  • Empiezo del 30 al 48-50 WoD
  • De ahí tiro a SL hasta el 60 (o bien hago mazmorras del tiempo sin pisar SL, esta semana que están)

BFA y WoD son las mejores expansiones para hacer en Modo Guerra porque las zonas iniciales están prácticamente orientadas a una sola facción y es raro que te encuentres de la facción contraria.

1
StKK

#22074 Si quieres hacer mazmorras lo más rapido es empezar por tbc e ir hacia arriba. Coges las quest de cada maz y cuando te quedas sin cambias de expa. A partir de Draenor ya no hay quest en dungeons.

Y si lo que quieres es levear lo más rapido posible, tu amigo se llama AzeothAutoPilot.

1 1 respuesta
B

#22078 pero si no hay gente para tbc ni wotlk... Mas de 30 min de cola de healer y no salta dung... No entiendo. Porque no hacen como en ffxiv?

1 respuesta
mAugusto

#22079 No hay gente ni para Sanctum.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka