World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Hazmecaso

Yo solo espero que el lore de Shadowlands termine siendo una pesadilla de Anduin y se quede en el olvido xD

Aunque la esencia de WOW sea Alianza y Horda, a mi me molaría que el lore se centrara más en las razas jugables.

No sé, una especie de sede de clase pero de razas. Yo creo que si lo hacen bien daría un soplo de aire fresco al lore y se podría aprovechar para meter nuevos personajes (que a algunas razas le hace falta urgentemente) y desarrollar mas las razas que han caído en el olvido.

Algo diferente a meter un villano supertocho o una guerra entre facciones por 40vez. Simplemente objetivos de razas con sus cosas buenas y malas.

Pero bueno, al final tiraran por lo fácil y nos meteran a Onyxia para variar.

1
phsyquic

#22349 Prototype y Vigliant son bugfixes, no se si sabes ingles pero si empieza con Fixed an issue no son cambios son cualquier random bug que pasaba 1 de cada 1000 veces. Solo han nerfeado los ultimos 3 (Xymox, Halondrus y Anduin)

Mystee

Hostias, el de leer en diagonal, si es que siempre vuelve el karma xddd

Por lo visto y leído salvo el primer boss la raid pinta a muy muy buena

Mandarinas

La raid tiene una pinta cojonuda, menos el primer boss que como siempre, boss de waves de adds = basura.

Pero si, mejor hacerle caso al video de Asmongol en el que busca que le rusheen como cada puto parche, se estampan en normal mode (XD) y se pone a llorar de que la raid es una mierda x d

Mystee

Pieces entra en SK, pues oye Liquid y SK para un juego muerto

porrofreak

Lo peor son todos los putos thrash pulls que hay en las raids. Se pierde todo el tiempo del universo matando bichos de mierda con media raid afk, uno brb smoke, otro voy al baño, otro cenando su pizza mientras le da al 1 porque no hace falta pegar fuerte en pulls, o el de , tiro piedra y me sumoneais que se me acaba el flask.
No te digo que hagas un TOC sin pulls, (Aunque de vez en cuando estaría chulo una raid así de matar 4/5 Boss sin pulls), pero fácilmente la mitad de bichos sobran

1 respuesta
Mystee

Ya han arreglado el resonator, ni 3 dias xd

1 respuesta
StKK

#22357 Es el trinket mas absurdo que ha salido esta expa, aunque habrá que ver como de bueno es el que te evita 2 ccs contra rmp y doble caster en general.

phsyquic

#22356 es absurdo la cantidad que hay, se han pasado tres pueblos. Nosotros estamos pasando con stealth o death runs, pasando de matarlos

1 respuesta
Shandalar

#22359 que es, estilo BT?

1 respuesta
Mandarinas

#22360 Na osea lo de los pulls esta raid se han calentado que flipas, no tiene puto sentido, sale mas rentable correr y morir que ponerte a limpiar, mandas 20 minutos minimo a tomar por culo

keygy

el primer boss de esta raid, es la cosa mas HORRIBLE que ha diseñado blizzard es una mezcla de eonar y las oleadas de hyjal, y tiene un downtime asqueroso.

el resto de bosses son la polla pero el primer boss es horrible en muchos sentidos.

1 respuesta
Kaiser5

#22362 en mitico si es como el PTR sera divertido pero en hero y normal es infumable.

1 respuesta
keygy

#22363 que cambia? no lo vi en el ptr, espero que sea mas dinamico

1 respuesta
Kaiser5

#22364 El boss salia de primeras y no paraban de salir adds.

Mandarinas

Pues a tomar por culo el Necrofury xddddddddddddddddddd ni llegar a probarlo nos han dejado

1 respuesta
B

#22366 Yo llevo jugandolo 2 semanas en PVP y era puto absurdo, banner de necrolord de 33 segundos.

1 respuesta
StKK

#22367 Crees que en 3s, con y sin el doble leggo, fury> arms? Después de esto ya si que no lo tengo tan claro, aunque el fury hace mucho mas daño su wall y sobretodo los talentos pvp son peores overall que los del arms. No sé si el nerf a la dtance es suficiente para que veamos el cambio.

1 respuesta
B

#22368 Uno de los mayores problemas que tiene el Fury como tu dices son los talentos PVP. Battle trance, Enduring Rage y por el último el Mortal son básicos para su funcionamiento y si le sumas que no tiene el toolkit del Banner y Duel hace que no aporte nada al Team. Luego el Mortal+Sharpen del Armas funciona mucho mejor que el del Fury, tener que mantener los 8 stacks es imposible si no estas en fase Recklessness ( Ese es su punto fuerte actualmente en PVP). En 3v es muy superior el Armas, aunque haya perdido supervivencia este último parche sigues teniendo el Peel de un segundo compañero en caso de chain cc a tu heal y entre el toolkit que tiene puede aguantar. Ahora si hablamos de survival a nivel individual el Fury ATM es mejor, el wall estando stunned de 30% + el incremento de HP por el dual weapon puedes tankear un open de RM, cosa que el armas no puede. En overall el Fury es mejor que el Armas en 2v por su survival y en daño por lo que yo he podido testear, esta muy bien, sobre todo en fase Burst con el lego de Glory que literalmente te puedes matar a un Healer (no Hpriest) desde el momento 0 con los 30 segundos de banner y los 8 stacks de mortal.

1 respuesta
StKK

#22369 En 2s aun no lo he probado pero no dudo que es mejor porque si hay dampen de open se beneficia muchísimo y en la mayoria de comps no hay tanto cc como para frenarlo si trinketea agresivo. Por cierto, tu cambias alguna vez algun talento por disarm o realmente son tan inamovibles como parece (2v)?

Respecto al 3s de verdad es muy divertido y ojalá se juegue pero, en mi opinión, el wall si es peor porque aunque te lo puedas tirar stunned la gracia esta en curarse también y en muchas situaciones no se da el caso.

Lo de la supervivencia individual ya era así incluso antes de este parche. Un fury gana en duelo a arms yo creo, mas que nada porque se cura y el otro no xD

lusco

Lo de estamparse con algunos bosses la primera semana es normal con pugs pasa en muchas raids, incluso en dificultad normal si no sabes algunas mecánicas pues es wipe, y la mayoría de la gente no tiene ni idea de las mecánicas la primera semana. Una raid está hecha para durar meses, y la gente ya quiere rushearla con la minga sin currarselo la primera semana xD Para eso ya está el LFR, y por ese mismo motivo lo van sacando poco a poco; normal es una dificultad más que asequible para cualquiera tengas niños o puedas jugar poco (dentro de lo "asequible" que es poder jugar a un MMO, que siempre son muy "time consuming", pero más por equiparse y estar al día que por la dificultad de las cosas), pero claro si el nivel de toda la raid es bajo pues ireis tirando normal poco a poco, no todo la primera semana xD

Luego es normal que a veces algunos bosses salgan overtuned, si no saben bien donde poner la balanza siempre se van a decantar por ponerlo algo más dificil que más fácil, basicamente porque es algo más fácil de arreglar, es mucho más fácil y la gente acepta mejor un "venga chicos teneis razón está un poco pasado de rosca, vamos a nerfearlo algo para que a partir de ahora lo podais tirar más gente", que un "uff este boss está muy fácil, lo vamos a poner más difícil para que los que llegais ahora a este boss lo tengais más difícil que los que ya lo han tirazo en ez mode", o al menos así es como piensa la gente.

Mystee

Lo gracioso van a ser los 3 bosses después de Anduin, mínimo uno de esos bosses estará overtuned

keygy

he visto la cinematica, y me encanta, no entiendo cual es el problema de las quejas lo meto en spoiler

spoiler
2 respuestas
Nuvok

#22373

spoiler
4
ManOwaR

Lo que chirria es el poder de la amistad que puede con todo tipo de poder oscuro, es que me cagon dios, me dicen que esto es la cinemática filtrada del final de Zovaal:

Y me lo creo.

Kaledros

Hostia, estoy flipando con la cinemática.

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#22376 mirale mirale es un :musical_note:

1
Nerviosillo

#22373

spoiler
Mystee

Abril 19

No se porque coño el tuit es de la cuenta de HS pero lo reciclo xdd

1 2 respuestas
k4za

Al fin, la salvación del wow ya esta aquí.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka