World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Gingi como siempre un señor, con razón es de los raiders grandes es de los que mas gente le ve

LoveMusic

#22618 recogida de cable

1 respuesta
Mandarinas

Tambien te digo que si veis la kill de Limit, literalmente SUDAN de esquivar las estrellas, se ve como les pasan por encima y ni se inmutan xddd

4 1 respuesta
AkA7

#22623 Que reportaran que el hitbox de la star estaba mal y al día siguiente digan que no se han dado cuenta de que no les hace daño huele un poco mal.

A mi lo de Gingi me parece más bien algo impuesto para que no se lie mas de la cuenta.

keygy

#22622 recogida "obligatoria" de cable mas bien

M

max es buen actor, ha estado meses practicando asi que no me extrañaria

1
Ra1KeN

Lo sabían, estaba claro, no esquivan una puta mierda, hay un clip que una de las estrellas vuelve y ni con esas los tios se mueven para esquivarla. Luego las "explicaciones" se basan en clips antiguos.

1 respuesta
AkA7

#22627 De hecho algunos clips y los vods en los que se veía perfectamente los han borrado.

GasaiDovis

#22612 tienes link al post de reddit?

1 respuesta
Shandalar

Vaya, los americanos haciendo trampa, como es posible j3j3j3j3j3

ManOwaR

Es un bug del cual se van a aprovechar todos esta semana, al ser fallo de Blizzard y no algo que haya forzado Limit Blizzard lo va a dejar hasta el próximo reclear. Echo también se estuvo aprovechando del bugazo de la interfase en Sylvanas donde ignoraban a un add tocho hasta que lo arreglaron, por eso ha recogido cable Gingi.

2 respuestas
Kaiser5

#22631 eso no era un bug es que al add pegaba mierda y el dk blood se lo tankeaba solo.

1 respuesta
Lecherito

El caso es que han arreglado el bug despues del kill. En Sylvanas lo arreglaron antes del kill

1 respuesta
AkA7

#22631 Estoy de acuerdo con #22632 . Otra cosa es que blizzard no quisiera que eso fuera factible.

Edit. #22633 Cómo? Se supone que lo han dejado así hasta el reclear no?

1 respuesta
Mystee

Y lo mejor es que quedan 3 bosses, después del puto cangrejo y el exploit que mas va a haber? creo que desde Ghunn no era una RWF tan interesante xd

Shandalar

Yo no sé cuanto van a tardar Echo en tirarlo, el boss es un muro, están todo el rato estampándose en el mismo momento y solo han llegado unas pocas veces a bajarlo del 10%. Sin el exploit lo veo jodido.

Y desde luego si no le hubieran metido nerfs este boss no caía hasta la semana que viene con el doble legendario.

1 respuesta
Mystee

#22636 Hay bosses específicamente tuneados para el doble legendario, vamos me extrañaría mucho que no hayan hecho esto a propósito

1
Shandalar

Míralo, otro wipe en el mismo momento, es que no falla XD

Por una vez estaba dando gusto la raid y la RWF. Una pena que el exploit acabe de cargársela.

phsyquic

Si sabian del bug y lo han abusado que parece por los clips que es asi, espero un banhammer como antiguamente

1 1 respuesta
Lecherito

#22634 pues la verdad es que lo he leido en el hilo de reddit, pero no me acuerdo del mensaje. Tampoco me fiaria demasiado si no hay mas fuentes

Shandalar

3% lo han dejado, casi hacen perrykill xDD

ManOwaR

#22639 bueno, ban a Echo también xD

Mandarinas

Echo tambien lo ha matado con el bug, se ve que lo van a dejar asi y nos lo vamos a comer al 100% el resto de mortales xdddddddddd

1 1 respuesta
Kaiser5

#22643 no creo que alarguen y no se yo si caera el jailer esta semana

Shandalar

Parece que en los Dreadlords lo duro está al final, igualmente es una locura como bajan las vidas.

LoveMusic

#22629 esta en el hilo oficial de world first kill, primera página de reddit wow

Mandarinas

Lords of Dread no les da el dmg, y me da que Rygelon mas de lo mismo, va ser verdad que van tuneados alrededor de doble legend

Shandalar

Madre mía el Rygelon, xd

Shandalar

Les falta dps para hacerse LoD, y de Rygelon ya ni hablamos porque es más duro aun, me da que hasta el próximo reset con los dobles legendarios estos dos no van a caer, y no sé si ni con esas y tendrán que meterles nerf por algún sitio.

1 respuesta
bryaN1

Nada de nerf, que lo dejen todo bien y a tryhardear.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka