World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
J

en su dia se intento juntar ex raiders de insomnio zero raiders y perception, el ego que habia ahi dentro.... ni un save duro la raid, duro tanto que no dio ni tiempo a anunciarlo

1 1 respuesta
B

#22828 no creo que solo sea cuestión de dinero

B

#22831 pues eso, con el ego que gasta el jugador de alto nivel de este juego y las nulas habilidades sociales que suelen tener... Una bomba de relojería cualquier intento de que algo triunfe.

fkdlzh

tengo renown 80 con mi main en night fae, si cambio a kyrian para hacer las quests y subirle renown, pillar cosmeticos etc... digamos que compro el item de 40 renown, subo 10 niveles de renown y me cambio a night fae para hacer la raid. al acabar la raid si vuelvo a cambiar a kyrian me guarda donde lo deje o tengo que volver a subir renown desde lvl 40?

1 respuesta
Shandalar

#22834 donde lo dejaste, en 50.

1 respuesta
fkdlzh

#22835 gracias, menos mal

Shandalar

Bueno, pues a esperar 3 semanas a la revelación de la nueva exp.

Narcii

#22828 Cómo es posible de que sea culpa de la comunidad de que fracase un proyecto?

1 respuesta
Mystee

Reload quiso pasar de 0 a Echo en nada, en vez de montar algo online con casters para empezar, básicamente para no arruinarte en el primer evento

1
DaeRoN

Imaginate estar en una top guild asi en españa 200 y pico trys al ultimo boss y te comes algo cuando llevas 10 mins de boss jajaja te lapidan XD

A

La comunidad española no tiene una verdadera ambición por hacer algo decente en este juego. Da igual que juntes a los 20 mejores jugadores del país porque luego la mayoría llegarán al jefe que toque sin saber siquiera cómo se llama la raid que están jugando. Sin preparación el número de trys se eleva muchísimo ( y no estoy diciendo que tengan que hacer su propia estrategia, sino copiar a las 2 o 3 mejores del mundo y ya está) y jefes que podrían morir en 5 trys se matan en España en 40.

1 respuesta
Mystee

Estas cosas siempre me molan y me horrorizan a la vez

m0n3t3

se han dejado mas en gear trade que en boes? se viene capada al trade rollo que si estas en una raid de guild (X miembros de la misma guild) no se pueden pasar o alguna mierda asi :drooling_face:

ManOwaR

#22838 no es culpa de la comunidad, es culpa de Reload que no sepa hacer un estudio de mercado en un proyecto tan ambicioso. Para que un proyecto así funcione necesitas aparecer de la nada en el top, rollo lo que hizo Exorsus en Legion (el cual tampoco era un clan nuevo que digamos).

1 respuesta
keygy

#22844 No lo que paso con reload, es que invirtió un dinero que no tenia y luego creo impagos de dinero en muchas nominas.

Y españa ha tenido tops muy buenos como el top que se hizo Sloth en Dazalor.

#22841 tu comentario es lo mas surrealista que existe, desde que existen guilds como Sloth por poner el ejemplo mas reciente.

No os dais cuenta del dinero que mueven guilds como Limit o Echo para decir semejantes burradas, Echo puede tener facilmente 6-7 analistas que van analizando todos los putos bosses, y eso es dinero.

Sloth tenia un roster muy bueno, y Reload en el tier pasado hizo un tier muy bueno tambien, por eso mismo por q tenian a varios analistas con el tema de llevar la raid y analizando las estrategias de otras guilds nivel top.

Sabeis cual es la diferencia? que echo o limit tienen un pool supertocho de jugadores, y aqui en españa el pool de jugadores es muy pequeño y jugadores que hallan jugado al maximo nivel es muy muy muy reducido.

No se que mania teneis de tratar a los jugadores españoles como trozos de mierda o anormales que no saben 2 pasos hacia adelante ni esquivar medio charco, por lo visto aqui hay mucho raider de echo y liquid limit en mediavida y no nos habiamos enterado.

4 4 respuestas
Kaiser5

#22845 El wow dudo que mueva tanto dinero, el mismo dia que Echo tiraba al Jailer Justwait se tenia que volver a casa porque tenia que volver a su trabajo.

Los que viven de esto en su mayoría son streamers sean de limit-Echo o uno random.

1 respuesta
keygy

#22846 Sco igual yo creo que ha sido mas una mala previsión de estar acostumbrados a 2 semanas de carrera, es la primera vez desde hace no se cuantos tiers que tenemos 1 mes de world race.

Grise

#22845 Yo vivo el WoW actualmente como un jugador casual, como la inmensa mayoría de gente que juega en España supongo, y mi percepción actual de las guilds es que son terriblemente cerradas y no facilitan en absoluto que gente que está un poco desenganchada del tema pueda entrar en la rueda. Por tanto, si juntas que hay menos gente que en otras comunidades y que el trabajo de formación/pedagógico que hacen aquí es nefasto es normal que no tengan player base suficiente para competir.

2 respuestas
ManOwaR

#22845 y si inviertes un dinero es porque piensas en recuperarlo y darle ganancias a los inversores. Desconozco como hicieron el estudio de mercado con dicho proyecto, pero ahí hubo un fail muy tocho donde intentaron desviar la culpa de forma lamentable a un supuesto topo.

1 respuesta
keygy

#22849 totalmente, se esperaban con el evento tener un retorno real y efe, de todas maneras..en serio pensaron que le iban a llover los sponsors? echo tardo meses en tener sponsors desde que crearon la empresa como tal, me parece un poco...

m0n3t3

#22848 la guild manolo ya no recluta gente con conocimiento de su clase o estas intentando meterte en una con unos cuantos kills de mythic y tu con 0 y la m+ mas alta una 3?

3njoy

#22848 Yo no tuve ningún problema cuando volví a jugar en Dun modr y cuando migre a la horda a Sanguino tampoco , tienes que mentalizarte que eres un casual que llegas a un sitio nuevo y poco a poco ya iras conociendo gente y esas cosas.
Y luego es eso, si vuelves a jugar después de tiempo y quieres meterte a una guild de las tochas pues.....no.

fkdlzh

voy full ilvl 252, me sirve cualquier cosa pues... esta semana 11 miticas 15+ y solo me han dropeado 1 anillo

Mendiola

Algunas novedades ya disponibles en el PTR:

World of Warcraft (Versión 9.2.5 PTR)

ESTANCIAS ENTRE FACCIONES

  • Los jugadores ahora pueden invitar directamente a miembros de la facción contraria a un grupo si se tiene amistad en BattleTag o Real ID, o si eres miembro de una Comunidad WoW de facciones cruzadas.
  • Los Grupos Organizados en el Buscador de Grupos para mazmorras Míticas, bandas, o arenas/CDB puntuados ahora están abiertos a solicitantes de ambas facciones, aunque el líder del grupo puede optar por restringir la lista de los solicitantes a la misma facción si así lo desea.
  • Las Comunidades de WoW ahora tienen la opción de ser de facciones cruzadas, mientras que los gremios seguirán siendo de una única facción.
  • Las actividades de emparejamiento aleatorias como mazmorras Heroicas, Escaramuzas o Campos de Batalla Aleatorios seguirán siendo de una misma facción. [MÁS INFORMACIÓN]
  • Las siguientes mazmorras no permiten facciones cruzadas:
    • Prueba del Campeón
    • Prueba del Cruzado
    • La Cámara de Archavon
    • Ciudadela de la Corona de Hielo
    • Bastión de Baradin
    • Asedio de Boralus
    • Batalla de Dazar'alor
    • Ciudadela Magulladura Oscura (mazmorra de Confín del Exilio)

INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • Todos los menús desplegables de filtros de búsqueda ahora tienen un botón que permite eliminar fácilmente todos los filtros activos.
  • El cursor predeterminado de la mano ahora tiene un nuevo diseño de mayor resolución con tamaños más grandes disponibles en Opciones de Interfaz> Accesibilidad.
  • El panel Reportar Jugador ha sido rediseñado, añadiendo nuevas categorías. (Disponible en una versión posterior del PTR)

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/347954

En WowHead además ya han probado las implicaciones a nivel social y comercio de la última actualización del PTR:
https://es.wowhead.com/news/326509

A destacar principalmente de esa noticia:

COMERCIAR E INTERACTUAR
Mientras estás en mundo abierto, no puedes comerciar o interactuar con la facción contraria. Por lo que no puedes usar /seguir o montarte en su montura, aunque estéis en grupo. Los jugadores siguen siendo no amistosos u hostiles si están con Modo Guerra activo.

Sin embargo, eso cambia una vez que nos adentramos a contenido estanciado como Mazmorras Míticas+, Bandas o JcJ Puntuado. Dentro de estancias como esas, puedes interactuar y comerciar con jugadores de la facción contraria sin restricciones.

CORREO
Un gran cambio con todo esto es que ahora el correo entre facciones no está limitado. Puedes enviar objetos, oro y todo lo demás por correo entre facciones, incluso a jugadores con los que no compartes comunidades o que no forman parte de tu lista de amigos. Esto significa que puedes enviar también correos a tus personajes secundarios de la facción contraria.

IDIOMA
El cambio más notable es que entenderás al otro jugador mientras hable en común u orco, incluidos las emociones. Este cambio ocurre no solo para el chat de grupo o de estancia, sino también para /decir. Ten en cuenta que esto solo es válido para los jugadores de tu grupo, aún no puedes comprender el idioma de los jugadores ajenos al grupo que sean de la facción contraria.

RESTRICCIONES PARA INVITAR
Puedes:

  • Invitar a jugadores de tu lista de amigos
  • Invitar a jugadores de comunidades
  • Invitar a jugadores usando la herramienta de búsqueda de grupos

No puedes:

  • Invitar jugadores usando "/invitar nombre del jugador ó /inv nombre del jugador" (Puedes si compartes una comunidad con el jugador)
  • Haciendo clic derecho en su retrato y presionando invitar
3
JosepRS

Impresionante el trabajo de Nnoggie con todo el trabajo a nivel de desarrollo, su Twitter explica todo, que maquina.

Ekarus

Bien bien, voy a poder dejar la apestosa horda y volver a la gloriosa alianza

4
LLoskka

Una buena calada se ha metido, "cositas" la presentacion.

24 days until Tinker reveal by Blizzard. They have been investing an enormous amount of time from their animation and art teams into creating unique racial animations for the class. They see this as a love letter to the most wildly popular new class request.

Alliance:
Gnomes: Gnomish tech (duh)
Dark Iron Dwarves: Dark iron type tech (Think the drills and the BRD golems)
Draenai: Alien crystal tech (you've seen the golems

Horde:
Goblin: Standard goblin shredder type tech
Mag'har orc: Iron Horde tech (It looks REALLY good).
Blood Elf: Netherstorm blood elf type tech

Mail/intellect class.

Three specs:
Enforcer: Tank. Battlesuit cooldown, with each race having a customized suit. Tank mechanic is built around a shield capacitor, with a focus on building large absorb shields to differentiate from other tanks.
Alchemist: Healer. This spec plays most similar to how MOP Mistweaver played. There's a focus on self-spreading HOTS (and self-spreading DOTS). Some really cool visuals
Engineer: Ranged DPS. I don't want to spoil it, but you guys are going to LOVE it.

All of these archetypes have been explored in WOW. The team has a ton of art direction to pull from and they are really excited about how this class came together.

4 respuestas
Nuvok

#22857 Demasiado curro veo en ese leak para los estándares de Blizzard si sacaron al DH con una spec menos.

StonyK

#22857 de donde viene esa info? Yo también la veo carne de invent

Tristemente el que más factible veo es el de la subclase dragón esa, a mí no me gustaría nada pero para harán los números y es lo típico que llama a la chavalada

1 respuesta
Shandalar

#22857 todo lo que sea tinker = fake. Así de fácil puedes filtrar.

En este caso se lo ha currado tanto que los mechagnomos no pueden ser tinkers, xD

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka