World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM
#23370Mandarinas:

hacerles hacer lo mismo pero encima sin leveo de por medio enjoy xD

Sin leveo de por medio pero con progresión en el end game. Esa es la sutil diferencia xd

1 respuesta
Mandarinas

#23371 Pero es que antes de hacer esa progresion te vas a tener que comer la historia de las zonas, dudo que te tiren el primer dia de expa a los sistemas de endgame sin contexto ninguno en plan venga toma ponte a hacer m0 y a subir el sistema random que tengamos esta expa de la nada y sin enterarte de que pollas esta pasando aqui, wow se centra siempre en contar una historia y en justificar el porque de los sistemas, Shadowlands era por sequia de anima y ganarse la confianza de uno de los covenant para que te ayuden por ejemplo.

Sin contar que lo de meter el endgame day 1 sin leveo pasan dos cosas, o lo limitas mucho y la gente se va a quejar, o lo dejas al libre albedrio y la gente que no pueda jugar muchas horas los primeros dias puede ir despidiendose de hacer algo xD

TigerT-

Yo creo que deberían ser inteligentes y mirar que sistemas funcionan en otros mmos y mirar si lo pueden aplicar. El sistema de chapas me gusta bastante del FFXIV (no se como quedaría en el wow), el sistema que tiene Lost ark de ir acumulando diarias/guardianes/chaos me parece que es la hostia. Si un día no te apetece entrar no tienes tantísima penalización. La "obligación" de hacer las cosas diarias que te impone el wow durante gran parte de la exp es bastante coñazo.

Con que suavicen las cosas que te obligan a hacer, cambien el sistema de loot a ML y reduzcan la raids, exp 10/10 xD.

B

con lo guapo que seria las raids de 10..

17 2 respuestas
Mystee

#23374 Cierra ese melón que no son horas xddd

Yo si es por pedir, quiero farmeo diario de AP, algo que te incite a entrar y no a raidloggear, ahora si queréis me tiráis tomates

2 2 respuestas
TigerT-

#23374 gracias hermano, tu si que sabes.

#23375 De todas formas, realmente solo hay uno o dos aquí que no quieren la vuelta a raids de 10 xD

Kaffein

¿Se sabe cuanto va a durar el evento de mañana?, ¿o va a ser un anuncio en plan vídeo grabado de 2 minutos y luego explicado durante 30 minutos?

Vamos que si compro cerveza para verlo y avivar el hype o me la ahorro xDD

1 respuesta
Mystee

#23377 Me jugaría mi tercer pie a que es algo de 30 minutos con el vídeo y contando alguna vaina

1 1 respuesta
Kaffein

#23378 lo usual entonces de pasadas expansiones entonces.

Me ha hecho gracia el "Bingo" para mañana https://www.icy-veins.com/forums/topic/65377-world-of-warcraft-patch-100-expansion-reveal-bingo-cards/ xDD

B

Raids de 10= mas competición y no tener que buscar a 10 personas mas esquizofrenicas para echar 8 horas de raid

Si Blizzard o Microsoft no ve esto que me contraten por favor.

1 1 respuesta
Mystee

#23380 Y necesitas el doble de tanks, a ver si los encuentras xD

Y sobre todo menos gente que raidea

1 respuesta
B

#23381 Todo son ventajas, si es por mecánica de taunts (mierda mecanica sin sentido a día de hoy) pues que sea viable un OT un warrior fury o un druida feral yo que sé será por variables en el WoW, pero vamos que llevamos 16 expansiones con las mismas historias, si el WoW carece de tanks, pues haz que sea mas divertido o haz que se necesite un tank si ya ves tú, tauntear cada X marcas... xDDD

1 respuesta
Mendiola

Yo sólo quiero que metan el tinker.

2
Mystee

#23382 Son todo inconvenientes, salvo para mediavida claro, pero no quiero abrir ese melón porque hemos tenido la misma discusión 300 veces ya xd

1 respuesta
Nuvok

#23375 Tiene que existir un sistema que te permita avanzar aunque sea muy poco a poco hasta nivel de normal mode jugando solo (No cuento el LFR porque es nauseabundo) ya sea con profesiones repus o world quest bien hechas.

Lo que también haría yo es hacer sistemas de progresión ligados a la Raid al PVP y a las M+ con cosméticos y mejoras dentro de ese contenido, por ejemplo si tiras 3 boses de la raid la comida no se gasta al morir, que se desbloquen atajos para saltarte bosses, cosas de ese estilo.

VorpalDuck

#23384 Inconvenientes hay tantos como ventajas, y las raids de 10 serían algo positivo tal como está el juego ahora mismo.

Lo de los tanks es una chorrada, hay mil specs de tank y este juego en el que te cambias de spec con un botón debería tener 0 problemas de tanks, si son aburridos que busquen la forma de que no lo sean. En juegos como el ff14 con raids de 8 personas hay 2 tanks y no hay ningún problema.

M

lo que tienen que hacer con los tanks en raid es que hagan cosas, que son un puto aburrimiento

1 1 respuesta
B

#23387 Es lo que dije "tauntear cada X marcas" obviamente alguno su capacidad no le dará pero.. por lo demás es full meme xDDD

Ahorraros el "usar CDS en X momento clave"

Legebril

Igual raids de 10 se queda un poco pequeño y pierde bastante componente "epico" pues apenas ves personas pegando al bicho, pero reducirlo a 15 que es algo intermedio no es ninguna tonteria. Seguirias teniendo visualmente efectos y bastante gente en el boss, y te quitas a los tipicos de relleno que no sabes que hacer con ellos.

Mystee

A todo esto, yo quitaría normal de las dificultades, hay demasiadas

5 1 respuesta
HR1772

ojalá volviese la mecánica de mop y que el tank fuese el top1 dps así no faltan tanks

TigerT-

#23390 Yo entiendo que metan el LFR, pero molaba la sensación de conseguir el tier y sentirse "superior" porque había mucha gente que no podía acceder al tier porque o no raideaban en guild

1 1 respuesta
VorpalDuck

#23392 El LFR es una de las cosas que para mí mató al wow junto al buscador de grupo, son QOL que se cargan todo el sentido de la palabra MMO. Ahora es otro juego autista más.

El buscador de grupo de mazmorra si lo quieren dejar que al menos tengas que ir a la zona, que haya una especie de tablón en la zona donde te puedas apuntar a dicha mazmorra y por lo menos ver movimiento, que es bastante triste todo ahora.

1 respuesta
Ekarus

#23393
Para mi es de las cosas que lo mantienen con vida.

La persona que antes no raideaba ahora hace LFR y pista.
Nadie ha dejado de raidear en normal/hero/mitico por el LFR.

1
3njoy

Es que el LFR es para los que no tienen tiempo y quieren ver contenido, por que ni da equipo ni es un desafio, es como pegarle al palo, pero con skin de boss.

Me vais a matar pero una de las cosas que quitaba son las miticas, me jode tener que hacerlas cientos de veces (cosa que no hago y me retrasa).

Mystee

Yo metería las m0 en el buscador, no tiene sentido tener que hacer grupo cuando no son la gran cosa

1 1 respuesta
Kaffein

Que manía tenéis con complicar los buscadores de mazmorra y raid a la gente, que si ir a la zona, que si buscar por un canal de texto... hay mejores formas de hacer que el mundo esté "vivo", como hacer eventos en los mapas, zonas contested, etc... pero tener que tirarte 10-20 minutos buscando grupo-raid semiafk en una zona que ni te va ni te viene es de lo más tedioso del juego.

#23396 Te lo compro 100%. Incluso (si lo montan bien) que todas las m+ puedas hacerlas por buscador si te apetece.

Si pusieran de una vez ratings y ladders ingame, podrías dejar la opción de buscar gente para grupo de manera automática o montar tu grupo a mano de pusheo... creo que ambos mundos casual-tryhard podrían convivir sin problema.

1 respuesta
Mystee

#23397 Yo con las m+ no lo haría, eso si que sería una jungla

1 respuesta
Mendiola

Si quitan el sistema de capas, el modo guerra y el spawn dinámico también tienes un mundo vivo.

Lo malo que si tienes que hacer una misma quest con varios alters, pues te vas a encontrar que lo que antes hacías en 20 minutos, ahora pasaría a ser de una hora o más.

1 respuesta
Kaffein

#23398 Por eso la puntualización de "montarlo bien" xDD. No tengo clara la solución para hacerlo funcionar, pero cuanto más automatizado esté todo para contenido sencillo, mejor será siempre para el usuario medio que no tiene ni 3h al día para hacer todo.

Ojalá cojan todas (o muchas) de esas cosas buenas de otros mmo que comentáis.

#23399 Básicamente lo que pasó con classic, que tuvieron que meter layers y lo que al principio es una buena idea, luego fastidiaba la experiencia por la gente que se aprovechaba del tema.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka