World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#23430 El concepto de los dos árboles de talentos tiene buena pinta.

1
Mystee

WAT? me gusta pero... WAT?

JohnVoiden

Porque los leaks mas locos estan teniendo como...razón? WHY

1 respuesta
Mystee

#23433 Porque una vez se supo el nombre la gente ya no divaga tanto, y porque es el año que mas cosas se están "leakeando"

Perurena

No acabo de ver la estética de los dragones como raza.

1
VorpalDuck

Espero que eso sea de la alpha y que sean modelos sin acabar, no pegan nada xdd

Lo de los talentos mola, eso sí, puede dar juego al haber tantas opciones, ya veremos si son capaces de balancear las cosas o diferenciarlas lo suficiente para que todo el mundo no lleve lo mismo.

1 respuesta
Mystee

#23436 Son como hombres lagarto un poco raros o como los jinyu pero mal hechos xD

Ekarus

Pfff que pasada los nuevos talentos, no puedo esperar a que todos llevemos los mismos.

9
3njoy

+1000 a esos talentos, esos modelos de los hombres-lagarto son un poco meh, pero aun hay tiempo para darle un apaño.

Mandarinas

Los "dragones" son super podres, los talentos me la ponen dura

Mystee

Yo si me los venden como lagartos los compro ya, si es como dragones me falta algo

Shincry

#23430

Oh boy

B

#23430 la raza no puede ser más fea JAJAJAJJ

Grise

Joder que cosa más horrible. Podían haber innovado un poco haciendo una criatura cuadrúpeda, algo como los dragones aspecto pero en pequeño, y hacen esa cosa amorfa xD

Shincry


Que el modelo sea calcado hace que sea un fake obvio o algo que haría blizzard muy obvio.

3 respuestas
Grise

#23445 Viendo como la mitad de los modelos del juego están reutilizados yo veo factible 100% que hagan algo así, tristemente.

2
Kikokage

Mira que creia que no podían hacer algo mas feo que los Vulpera, como esto sea cierto la nueva raza supera con creces este puesto xD.

TigerT-

El árbol de talentos me mola bastante. Lo de las razas no me lo creo xd

fkdlzh

tal vez no tengamos clase nueva y solo raza nueva? seria bastante meh. ademas que casi todo el mundo se cambiaria a raza de dragon xd

1 respuesta
Mystee

#23449 Esa niebla/aliento rojo yo diría que es de la nueva clase


1 respuesta
Mandarinas

#23450 Menuda skipeada le voy a meter a la S4, no piso Nathria y menos aun Sanctum ni borracho

1
Mendiola

El supuesto logo que se veía en el Artwork de Alexstrasza. Aunque parece que los adornos laterales son más pronunciados y el color algo diferente al de la foto, pero bien podría ser por el ángulo de la cámara y la iluminación.


Y nueva actualización de 250MB en el PTR de la 9.2.5

  • Nuevos títulos: [Exploración > Shadowlands] Caminante de las Fauces y [Proezas de fuerza] Caminante del Velo

  • Rotación semanal de bandas de Shadowlands con recompensas de mayor ilvl a cambio de la aplicación de 4 afijos de dificultad (también para el Buscador de Bandas)

  • Se ha multiplicado por 5 la adquisición de experiencia para alcanzar rango al crear legendarios en las profesiones. Ahora sólo se necesitan fabricar 3 legendarios para subir de rango.
    https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1205733/6
  • Se han añadido unas misiones para algo que se está montando en las capitales.

1
StonyK

#23445 no lo dudes, me creo que esta blizzard haga semejante reciclaje y nos cuele una raza/clase insulsa atraepubers como esa. Ya se les ve las intenciones desde Shadowlands, han cambiado el target, el jugador de toda la vida y con cierta edad ya estamos en otro plano totalmente secundario.

1 respuesta
Nuvok

#23453 Todas las razas Aliadas son reciclajes de otros esqueletos, algunos mejor hechos como los Zandalari y otros que son vergüenza como lo Noche eterna

1 respuesta
Kaffein

Bueno, hoy es el día, se vienen cositas :).

De lo de los talentos hay imagen?, que la que estaba linkada en la otra pagina no me va....

Nerviosillo

#23445 World of Deviantart

Nah, me cuesta creerme la imagen, pero porque se ve como el puto culo xD (por lo borroso digo).

Que no estamos en 2008 joder. Un leak como ese parece de una captura de pantalla, debería tener más definición.

goliat17

#23430 no se ve ni una ya

keygy

#23454 no todas las razas son reciclajes las de. Fa utilizan animaciones y esqueletos propios

kingsora

A qué hora es?

2 respuestas
keygy

#23459 a las 6.

En cuanto a la raza y los talentos, dudo mucho de que sean realidad huelen a fake a kilometros.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka