World of Warcraft: Shadowlands para Xbox Series X aparece en la agencia de clasificación brasileña

Nerviosillo

Algunos no sabrán que FFXIV se juega con mando desde hace una barbaridad, hasta denttro de la gente "pro".
Si está bien mapeado y configurado, se dice que funciona bien.

Además, cualquier consola moderna soporta teclado y ratón a día de hoy xD

1 respuesta
s4rge

#24 Yo haría obligatorio usar raton y teclado, no opcional, porque sino la mayoría lo dejarán por la frustración de ser demasiado lentos en todo ya no hablemos del pvp dónde serían violados vilmente.

#31 no es lo mismo, FF14 salió pensado para ser jugado en PS3/4, el WoW fue, es y siempre será un juego de ratón y teclado.

#26Mendiola:

Sólo faltaría que Microsoft quitase el GOLD para poder jugar online.

Joder es que sino jugar al WoW sale 20€ al mes casi nada xD no entiendo que aún sea obligatorio tenerlo para jugar a los F2P, mucho menos sentido tendría para un MMO. Quizás por eso FF14 nunca salió en la One.

dalorend

#18 tio, me acabas de hacer bum mental, soy zurdo pero los clicks los hago "como los diestros" que dices tú, y los dedos como tu lo haces, osea que normalmente los zurdos se cambian el orden de los clicks? Lo tenía como algo super natural, osea jamás ni se me había pasado por la cabeza. Me acabas de hacer cortocircuito te lo juro.
pd: perdon por alentar un tema que no corresponde, tenía que decirlo.

1 1 respuesta
ekeix

#33 Si si, tal cual. Muchos zurdos a parte de obviamente coger el ratón con la izquierda pues cambian los clicks. El derecho por el izquierdo. Después hay zurdos que directamente son zurdos para todo pero el ratón lo usan con la derecha. Y después está mi padre, que es diestro para todo, pero usa el ratón con la izquierda y cambia los clicks de orden como te digo :psyduck:

1
JubiGato

#18 #14 Que cojones, yo soy zurdo y uso el ratón con la derecha. Me acabáis de hacer caer en cuenta que no debería ser así xD

1 respuesta
Galian

Y digo si sale no sera igual obligatorio 100% teclado y raton ? xD

djast

se vieene señores

davidian

Ya solo aparece computador

rojasu

Yo creo que harán servidores diferentes para consolas , con cambios en la jugabilidad para hacerlo mas accesible en el gamepad y fuera.
Aunque lo veo mucho trabajo para blizzard.

B

475ilvl 2000 raider.io and mouse/KB. No gamepad users!

Como decíamos en el FFXIV #PS3Limitations

K

#35 pues serás ambidiestro, yo soy directamente disléxico con el ratón en la mano derecha xD

Aur0n

Si está igual de bien adaptado que el FFXIV, no estamos preparados para las ludadas que se vienen xD

paxeco

asi de mierda sera shadowlands xD

Kabraxis

En mi clan tenemos un tío que juega con mando con el addon este nuevo que salió, y el tío es una maquina jugando, es tanke/dps y no lo para nadie.

kainlucifer

Joder.... Así tenéis que ser xD

3
Kila

pero quién cojones en su sano juciio querría jugar al wow con un mando?

5
keygy

ya han desmentido esto así q podeis ir chapando xd

Decade

#14 Yo también soy zurdo y la distribución estándar me parece incomodísima.

De hecho en FF XIV fue ponerme con el mando y muchísimo mejor, sobretodo a la hora de meter curas y demás.

Mystee

Ponte a curar con un mando en mítico, acabas con los dedos cada uno mirando hacia un lado

1 respuesta
Word-isBond

#49 ¿A curar? Para curar precisamente no hacen falta demasiadas historias. Para ser un buen healer y además de curar, pegar bien, eso ya es otra historia y ahí sí que te dan tres embolias con un mando xD

1 respuesta
Krules

Con mando al wow xDDD

Solo apto para mancos

1 respuesta
Mystee

#50 Hombre, tener que poner el cursor sobre 20 tipos con un mando y no acabar con el brazo atravesando la pantalla sería un éxito xD

1 respuesta
Word-isBond

#52 Vale, te había leído en míticas en vez de en mítico xD

Mendiola

#51 Para los roles de algunas clases con el mando van sobrados.

legent

Pues yo para jugar de tranquís si lo veo. De hecho creo que con el tiempo la gente terminaría acostumbrándose sin duda, por supuesto no igual que teclado y ratón, pero vamos, eso ya pasa en cualquier shooter donde el ratón y teclado en la mayor parte de los casos es más rápido. El único inconveniente es el target.

1 respuesta
Killshen

#55 para hacer WQ y tal ...no lo veo descabellado desde el sofá de tranquis .

Kaos

¿Qué problema hay con el mando? ¿Esto no es castear las mismas mierdas siempre?

ChaRliFuM

Con el DH me sobrarían hasta botones en el mando pero por ejemplo con el monk sería inviable jugar con el mando y los 202449398 bindings que tengo xdd

Talekxd

Si al final deciden hacer esto, sabéis que significa que eso de que poco a poco iban a llevar el wow a lo que era con más skills etc es todo mentira.
Al igual puedes jugar con mando en cualquiera de las exp que hay antes de pandaria (esta incluida) no hay botones suficientes para jugar al wow en un mando.

1 respuesta
YOINK

#59 pensando asi rapido en el mando puedes tener unos 18 binds o mas de habilidades, tampoco seria aimplificar en exceso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Killshen
  • ChaRliFuM
  • ekeix
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Kurban
  • HeXaN