World of Warcraft: Shadowlands para Xbox Series X aparece en la agencia de clasificación brasileña

thrazz

Actualizado: La versión de PC ha desaparecido de la página de Shadowlands.


Hace nada que Blizzard introdujo el soporte para mandos en la alfa de Shadowlands, la próxima expansión del juego. En aquel momento, Blizzard aseguraba que su intención no era llevarlo a consolas como Final Fantasy XIV, sino hacer los controles más accesibles a jugadores con discapacidades.

Solo unas semanas después, la agencia de clasificación brasileña dice ahora lo contrario. Hoy ha introducido una nueva entrada para World of Warcraft: Shadowlands en la que hay dos plataformas: el PC y Xbox Series X.

Salvo que sea un error, podría cumplirse por fin algo que lleva más de una década rumoreándose.

B

Ojalá Hearthstone con mando.

2
dalorend

WoW y HS para consolas y se forran.

legent

Si sale en consola la compro day one. Siempre he soñado con el wow en en consola.

De hecho hace un tiempo hice un invento con el steamlink y el addon para jugar con mando y me puse a jugar durante unas semanas en la tele como si estuviera jugando en consola.

Mystee

Esta puede ser la nueva excusa para los que se comen todas las mierdas, es que se me ha quedao el mando sin bateria illo

13
B

LMAO

HeXaN

Copón.

Snagg

Que bien pinta la expansión no? xD.

1
hellnuker

No juego con alguien que usa mando ni con sponsors

2
K

yo firmaba, anda que no es jodido jugar a esos juegos siendo zurdo, si lo sacan para jugar con mando habra que unirse

1 respuesta
ekeix

#10 Yo soy zurdo y no tengo ningún problema para jugar a estos juegos, a qué te refieres?

1 respuesta
K

#11 que no me acostumbro al movimiento de la camara y demas, estoy acostumbrado a los joystick para esas cosas y de ahi no salgo xD y mira que lo intento

1 respuesta
ekeix

#12 Pero ese movimiento de cámara al que no te acostumbras lo tiene tanto un zurdo como un diestro, no? O te refieres a otra cosa?

De hecho al ser zurdo, yo por lo menos siempre puedo tener algunos bindings más que mis colegas en el teclado. Yo puedo bindear los ctrl, alt, shift + 1,2,3,etc y me parece algo comodísimo, a muchos de mis colegas les parece súper incómodo xD

3 respuestas
K

#13 yo no se como colocas tu las manos, pero yo en la zurda tengo el raton y con la derecha el teclado, y la verdad que es algo paralitica la derecha, no termino de acostumbrarme al movimiento. Quiza el problema sea en que tengo que meter mas horas para acostumbrarme pero me da pereza.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#13 Es que usar el meñique de la mano izda para hacer combos de Alt/shift/ctrl + X binds es una destrozada de mano, siempre me sale tendinitis cuando meto muchas horas al wow y juegos mmorpg con bien de bindings XD

1 respuesta
HeXaN

No hago DPS porque soy zurdo.

19
babri

yo estoy jugando al ESO con mando y se juega de lujo pero porque el juego tiene rotaciones más simples, en el wow las rotaciones con tanto spell no se yo que tal en mando :thinking:

ekeix

#14 Si si, yo igual. Izquierda el ratón y derecha el teclado. Con la diferencia de que yo soy un zurdo muy raro que no cambia el orden de los clicks. Mi click izquierdo es el mismo que un diestro y el derecho también, lo que pasa que el click izquierdo lo hago con el dedo del medio y el derecho con el índice. Es una movida, lo sé xD

Yo creo que no te acostumbras al combo ratón + teclado y ya, los zurdos no tienen ningún tipo de desventaja a la hora de jugar a ningún juego. En todo caso tienes desventaja a la hora de comprar ratones que siempre tienes que buscar los que sean ambidiestros, es la única "pega", ya que ratones para zurdos hay pocos.

#15 Ves... no es tan malo ser zurdo :smirk:

1 2 respuestas
W0rd

lo suyo es que saquen una version adaptada, con gente separada

rojasu

Suerte para hacer un target en concreto y no pasar por toda la sala antes del que necesitas xD

1 respuesta
macthet

WoW en consolas:

1
s4rge

Sí hay gente que con teclado y ratón no se entera no quiero imaginar con mando xD o simplifican muchísimo el juego o esa gente de consola no va a entrar en una sola raid, ya no digo decente, es que ni las que solo limpian normal. Aparte que los kickearan de la mayoría de grupos de mazmorras y LFR que vayan justitos

sr_morao

#20 Eso mismo he pensado yo,menudo despropósito de jugador

B

Se os olvida que Xbox tiene compatibilidad ratón + teclado (no en todos los juegos, pero si sacan wow en xbox este es uno de ellos). No lo veo mal, la verdad: los casuals pueden levear y farmear en el sofa con mando y si luego quieren hacer mazmorras o raids enchufan el teclado y listo

2 respuestas
Word-isBond

Al final el que es bueno es bueno independientemente de con qué juegue, que ya se me cayeron los cojones al suelo cada vez que me enteraba que el pro de turno era mouseclicker.

1 1 respuesta
Mendiola

#24 Yo lo haría así. Para vacaciones preferiría llevarme la Xbox One que una torre modesta que suelo llevarme.

Sólo faltaría que Microsoft quitase el GOLD para poder jugar online.

1 respuesta
ArThoiD

Ehmmmmmmmmmmm igual digo una locura eh, pero.... Y si se conecta un ratón y un teclado a la consola???

Fua, no sé, digo yo eh.... Estoy muy loco??

Hoy en día habiendo tantos periféricos wireless... No veo el problema.

1 respuesta
Word-isBond

#27 Sí, sí lo estás. Estás tú que los follasofás van a ponerse con un teclado en el salón, a la novia le da un chungo si ve eso.

H

#25 Pero no es lo mismo ser mouseclicker con usar un mando no compares.

Es que como han dicho como cojones haces un target en concreto y rapido?

BahamutxD

El WoW obviamente no esta pensado ni de lejos para ser jugado con mando. Desde la interfaz hasta las mecanicas del juego.

No veo a Blizzard metiendo un cutre port del addon para mando sin mayores cambios y tampoco veo que lo dejen en manos de usar un teclado y raton en consola... asi que no se, no seria la primera vez que esta fuente se equivoca, empezando por la version para Xbox 1 de FFXIV que salio hace 1-2 años.

1

Usuarios habituales

  • Killshen
  • ChaRliFuM
  • ekeix
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Kurban
  • HeXaN