World of Warcraft: The War Within

morlop

#330 buscaba un resumen de lo que ha sido todo el juego de WoW.

Pero vamos, voy a empezar lvl 1 en WoW retail cuando salga la nueva expansión y au.

Miraré esos addons para hacer todas las quests del juego y sacar el contenido de misiones a full y ya va bien creo yo. Voy a tener horas y horas ahí.

Ahora a ver si veo alguna recomendación de los mejores addons para el juego y le doy

2 respuestas
Nerviosillo

#331 Personalmente, yo me veía los libros de crónicas. Te explican todo lo que pasa en Warcraft 1, 2 y 3, WoW hasta lich king y además te perfilan elementos de la cosmología que solo salen en libros.

Son solo 3, no son difíciles de leer, y las ilustraciones están chulas.

1
fkdlzh

#331 hacer todas las quests del juego expansion por expansion.

lo mejor si quieres ver el juego entero es hacer logros, la cantidad de cosas que descubres cuando lo haces TODO es impresionante. es un juego totalmente distinto

Mandarinas

Parece que no falta mucho para que empiecen a salir cosas

1 1 respuesta
Shandalar

#334 es una build de esas internas. Siguiendo la estadística de las últimas expansiones, faltan dos meses para que empiece lo abierto y salgan cosas.

TigerT-

Empieza a salir info. Los talentos del warrior molan mucho

1 respuesta
Mandarinas

#336 Los del fury al menos la tematica de avatar + tormenta lo han clavado, bastante interesantes, los de pala son de holy/prote asi que ni puta idea xddd

Mandarinas

Pues ojo que igual cae en Agosto

1
k4za

julio, para pisar a la exp del ffxiv

1 1 respuesta
Nuvok

#339 Preferiría que no, que me quería hacer polvo con las 2. Espaciármelas XD.

TigerT-

Yo creo que la beta saldrá en verano, no la exp

1 respuesta
Mandarinas

#341

Blizzard is aiming to release The War Within Pre-Patch in early summer 2024.

La expa cae Agosto/Septiembre probablemente

1 respuesta
TigerT-

#342 Si, no había leído eso. Espero que en septiembre, agosto me pilla de vacas xdd

1 respuesta
Mandarinas

#343 Si quieren sacar hasta el puto ultimo euro principios de Septiembre que vuelve todo dios de verano es el movimiento logico xD

1
Letkorias

Legión salió el 30 de Agosto, Classic 2019 el 27 y BFA salió a mediados de Agosto también.

Aprovechan que mucha gente agota los últimos días de vacaciones en casa. Y les queda una fecha cómoda para el preparche a mediados de Julio.

Lo cual haría que "solo" haya 9 meses desde el último gran parche de DF que no está ni mucho menos mal.

13 días después
amenazax

Entonces dragonflight va a estar 9 meses freezeada?

2 respuestas
TigerT-

#346 Freezeada... Ahora sale contenido, falta un parche grande con nueva temporada de m+ y raids de DF recicladas... Contenido no va a faltar

1 respuesta
JubiGato

#346 Pero si ya el wow lleva 20 años freezeado :+1:

9
bruma
#347TigerT-:

falta un parche grande con nueva temporada de m+ y raids de DF recicladas...

Siiiii!!!! otra vez las mismas raid con afijos y otra vez las míticas + que hemos hecho durante los 10 primeros meses, deseando hacer ese contenido nuevo.

1 1 respuesta
raaden-

#349 No es el mejor contenido como "nuevo", pero hasta DF nos comíamos años de las mismas 8 dungeons y una raid de 12 meses y creo que era bastante peor.

2 1 respuesta
bruma

#350 Hombre, hasta ahí llegamos todos, mejor eso que nada, pero con la cantidad de dinero que genera esta compañía y que el contenido sea tan paupérrimo pues...

1 respuesta
TigerT-

#351 Pero os habéis parado a pensar en todo el contenido que el juego ofrece por la suscripción? xD Desde la salida de DF el contenido que hay es mucho xd. Y no solo en retail. Prácticamente cada mes tienes un parche tocho sea en retail/classic/X.

Mejor volver a LK o a Pandaria con parches finales de 1 año sin contenido xD

1 1 respuesta
bruma

#352 Para el que juegue a todas las versiones sí, pero no podéis negar que tanto Legion, BFA tuvieron más contenido, es más DF va a tener el mismo contenido que SL, y potencio la apuesta, SL tenía Torgash y el modo ese de ojo de Sauron ¿qué tiene DF aparte de raid y míticas? y por favor no me vayáis a decir la carrera de los dragones XDD

3 respuestas
TigerT-

#353 No se que expansión tendría más contenido, si df, legion, o X, pero desde luego DF no peca de contenido precisamente xD.

De todas formas, la gran mayoría de contenido que ofreció Legion, Bfa o SL, es contenido que se ha desechado y nunca se volverá a hacer salvo algo muy marginal. Visiones, misiones de sede de clase, corruptos, islas, torgasth... Yo quiero que el contenido que metan que dure y evolucione, no que tires todo a la basura en cuanto saques la siguiente expansión. Y eso es algo muy bueno de DF.

Y por último, ojalá los problemas de retail fueran la falta de contenido XD

1 respuesta
bruma

#354 Según tú qué contenido han metido a DF, solo por curiosidad, porque no se me ocurre nada, y cuando digo contenido, me refiero a contenido nuevo como Torgash o las visiones.

1 respuesta
Seyriuu

#353 No sé decirte pero yo me subí un pj hace un par de semanas, me boostee otro con el boost que dan, y ya no sé qué hacer.

Hago las 2-3 semanales de la isla del sueño esmeralda y el lfr, no tengo amigos, ni clan para hacer m+ y raids y estás que me pongo con randoms que lo poco que he jugado con otras personas han ido full autistas.

De hecho, acabo de cancelar la suscripción (que me vence el 15) porque es que ya ni entro. ¿Qué hay para hacer que sea interesante? ¿World quests? ¿quests randoms?

Pero es un juego social, me parece normal que el contenido interesante requiera de más personas y que en casos como el mío, pues o socializas o cierras al salir

TigerT-

#355 Todo el nuevo sistema de talentos que servirá para siguientes expansiones. La nueva forma de vuelo que servirá para nuevas expansiones. Trading post. EL nuevo sistema de profesiones que servirá para el futuro. Ahora meten las dungeon con npcs que a ver como sale...

Es contenido de calidad, a mi dame el contenido que me están dando y no la bazofia de BFA o SL xD

1 respuesta
Nuvok

El problema de DF y pasadas hasta legión, es que han convertido el juego en haces m+ o das saltos en valdraken, espero que los delves mejoren ese problema.

4
raaden-

#353 Dragonflight tiene muchísimas más cosas positivas que SL de lejos vaya. Has nombrado todas las características que se criticaron por gran parte de la playerbase en su momento. Porque como empecemos a sacar azerita, legendarios y cosas así.

De dragonflight en comparación con SL asi a bote pronto : solo shuffle, dragonriding, raza, clase, rework de ui, rework de mago, de rogue, semi-rework de dh, mínimo 1 world event por parche, 3 mini zonas nuevas, zskera vaults, 1 spec nueva en mitad de expansión y más cosillas de mundo (que aunque no lo parezca hay mucha gente que solo hace este contenido). Además de meter reworkear dungeons viejas cada season como ya has dicho.

Y lo que queda de dragonflight aun te queda un 10.2.5 un 10.2.6 y un 10.2.7 con timerunning, dungeons con npcs como en el FFXIV y dragonrinding en todo el mundo...

Es que la idea de comparar DF con SL o BFA a nivel de updates/contenido es de risa. Bfa del 8.0.1 al 8.3 no hubo ningún sistema añadido, simplemente intentaron arreglar la azerita y añadieron 1 mega dungeon, 1 raid de 2 bosses que la jugamos 4 mataos y unos warfronts que se jugaban para mismo que se hace ahora las timerifts.

En Shadowlands ya ni entro porque literalmente en las notas del parche ponían cosas como "Transmog de hombros por separado" o "Todas las alas de Torghast activas a la vez". Ni punto de comparación vaya.

2 2 respuestas
bruma

#357 #359 Todo eso de que habláis es como si me estuvieras vendiendo DF como un acceso anticipado, y eso no es contenido, además a mí el sistema de profesiones no me gusta 100%, creo que tienes pros y contras, la nueva forma de vuelo no es contenido, es como si te digo que en sod han metido monturas al 25 para usar por todo el mapa y el nuevo sistema de talentos es el mismo que había antes, los talentos no puedes poner los que tu quieres en realidad, están bloqueados por puntos para no hacerlos más op, por ejemplo, imagínate que quiero reventar en aoe, pues ya se aseguro Blizz de que eso no pase bloqueando un talento arriba, un talento abajo, en los talentos del classic solo con 25 niveles puedes "cacharrear más que en retail". Aparte, todo esto que me dices sigue sin ser contenido, entiendo que Torgash no triunfase, o las visiones, o las islas, o los asedios, porque era contenido aburridísimo, pero aún así era contenido para hacer.

DF tirando de la manta, porque ya te digo que yo no lo hubiera metido tiene el DR(que a mi ni me va ni me viene) y la clase evoker con sus dos ramas, el resto de cosas es lo de siempre, nada divertido en lo que invertir tu tiempo de forma opcional, y cuando digo hacer contenido te puedo poner algunos ejemplos quitando raids y m+.

Por ejemplo un housing que lleva pidiendo la comunidad desde antes de WOD pero siguen diciendo que es imposible ponerlo, unas clases con otra rama, otra spec, como el aumento, coger al dh o al chaman y ponerle una clase suport, poner otra torre de magos, contenido que funcionó especialmente bien en su día y recuperar ideas no solo para contenido individual e instanciado como pudo ser la torre de Torgash sino también para el cooperativo como fueron las minimazmorras para 3 jugadores independientemente de su clase para subir de nivel o para contar buenas historias, eso sí sería contenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Shandalar
  • Zenrox
  • Nerviosillo
  • Mendiola
  • TigerT-