World of Warcraft: Wotlk

Ender31

Hola, no sé mucho sobre el juego y tengo un problema al seleccionar un enemigo los demás quedan opacados, les pondré un ejemplo desde la vista con 2 personajes que tengo en la misma cuenta pero en mi otros personajes no tengo ese problema, aclaro que ya le di reset a la interfaz del personaje y aun me sigue pasando PD: (me refiero que al tener seleccionado a un enemigo la placa de los demás enemigos se opacan un poco, solo me pasa en una cuenta)

ahí como se ve arriba tengo un personaje enemigo seleccionado y el otro se ve claramente sin problemas, pero ahora les dejaré la otra imagen con el otro personaje con el cual tengo el problema

ya no sé que hacer la verdad, borré todo del juego, lo reinstalé, puse la interfaz de default y también intenté poner la interfaz de otro personaje y nada chicos, alguien sabe de esto?

ManOwaR

Eso es que en un personaje tienes que en los nameplates enemigos resalte el nombre en amarillo y en otro que resalte la barra de vida sobre el resto. Eso tiene pinta a que es de alguna opción de la interfaz y que es algo que se guarda en el servidor. Mira bien por las opciones del juego.

1 respuesta
Ender31

#2 no amigo, ya le di reset desde consola! lo que pasa que en la primera imagen está un chamán y un mago, son similares, pero en ambos personajes están con su color cada clase, no influye eso de igual manera, ya si quieres te paso foto con los nameplate reiniciados que no influye en nada sigue siendo el mismo problema

1 respuesta
ManOwaR

#3 puede que se te haya bugeado la opción default en ese personaje y por mucho que resetees no te la cambie, en ese caso vas a tener que tirar de CVars, que son comandos por consola:

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Console_variables

Creo que tu problema está donde pone SoftTargetNameplateEnemy (CTRL+F SoftTargetNameplateEnemy).

Si lo quieres como en la primera screen escribe:

/console SoftTargetNameplateEnemy 0

Si lo quieres como en la segunda screen:

/console SoftTargetNameplateEnemy 1

Luego /reload o relog.

1 respuesta
Ender31

#4 puse el comando y nada, podrías ayudarme por mensaje privado? no sé como abrir la consola :(

Ender31

aún no está solucionado

Mendiola

Si te refieres al círculo para el personaje seleccionado la variable es ObjectSelectionCircle. Por defecto debería estar en 1 para que se vea (0 para desactivarlo).

Puedes activarlo con el comando:

  1. /console objectselectioncircle 1
  2. Desconectar y conectar para que se guarde o hacer /re ó /reload

Si quieres resaltar tu personaje para verlo mejor en raids, te dejo este otro:
https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-classic-637384/49#1445

1 respuesta
Ender31

#7 me refería al tener enfocado a uno, las placa del otro enemigo se opacan un poco

1 respuesta
Mendiola

#8 No sé que variable puede ser entonces.

A las malas, puedes borrar el contenido de la carpeta del personaje para restablecer su configuración, es decir, toda la configuración de interfaz y addons que tengas para ese personaje concreto:
UNIDAD:[RUTA]\Battle.net\World of Warcraft_classic_\WTF\Account\NOMBRECUENTA\NombreServidor\NombrePersonaje

O bien copiar la carpeta del personaje donde no te ocurre en la del personaje que te pasa eso, por ejemplo, copias el contenido de:
UNIDAD:\ [RUTA]\Battle.net\World of Warcraft_classic_\WTF\Account\NOMBRECUENTA\NombreServidor\NombrePersonajeA

A la carpeta del otro:
UNIDAD:\ [RUTA]\Battle.net\World of Warcraft_classic_\WTF\Account\NOMBRECUENTA\NombreServidor\NombrePersonajeB

Tethics

eso no es de un addon? porque que yo recuerde los nameplates default la barra de vida son o roja o verde/azul en cambio la del addon te lo cambiaban al color de la clase

asi que si ves que incluso reinstalando no se te soluciona tienes que mirar a ver que addon tienes que hace que se opaquen

1 respuesta
Ender31

#10 hasta sin addons me pasa, lo de poner la clase de color se puede sin addons, es opcional ponerlo

HoTiTo

¿Cómo está la cosa por WOTLK?

zazgan

Edit : hilo equivocado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • HoTiTo
  • Ender31
  • Tethics
  • Mendiola
  • ManOwaR