World of Warriors ¿?

Chaotic

Nose que ha pasado en estos 2 meses que he estado descolgado del wow, pero si antes pegavas una patada a una piedra y salian 200 rogues, ahora ocurre lo mismo o incluso peor con los warriors y es que jode entrar a un BG y ver como te cargan 3 o 4 y pegando de 1500 (y raro es que no sean crits ).

Habia oido hablar de que blizzard estava haciendo balance de clases, que habia ocurrido con el hunter que habia mejorado mucho, luego el warrior y pronto con las otras clases, es eso cierto? conoceis algo sobre ese plan de balance de clases?

Dieter

Warrior asi como las classes a melee cuanto mas equipo pillan son exponencialmente mejores que otras, los casters sin embargo para pillar +dmg por ejemplo tenemos que sacrificar stats eso en rogue o warrior no pasa ya que con mejorar tu arma ganas bastante daño .

De revamp de clases, le toca ahora al pala, despues el shammy y no se en que orden el resto.

Pedazo de buff a los magos overpower con 10 aguas por cast,....

Puni

los warriors meten ostias como panes y los casters lloraban porq no metian tanto y se suponia q ellos tenian q ser los dd de este juego

el tema es q aun no son muy comunes los casters con toep y zhc, cuando lo sean, estareis igual de overs q los warriors mientras q el resto de clases seran mojones, eso es el balance de clases de blizz

Dieter

tal y como van las cosas veo que tendran shared el uso de esos 2 trinkets ,mucho cry me a river xD.

5#yo los warriors los veo bien tal y como estan es mas me parece una putada el nerfeo del enrage por los lloros de los rogues.

DiKu4N

los warriors an sido nerfeados parche tras parche.

Lo que ocurre esque la gente que ven warriors que meten mucho llegan i se hacen un warrior
En x server hay 30 warrios lvl 60, 28 no saben usarlo.

Puni

el nerfeo del enrage no se nota tanto como el FIX del sweeping strikes

Dieter

Tampoco era muy normal que te metieran un wirlwind ti y te comisieses 6 ostias xDDD.

4nima

#3 btw me parece q a partir de 1,9 comparten cd los 2 trinkets.

Chaotic

Y a los rogues tambien los acabaran tocando? que conste que yo no me quejo del rogue tal y como esta ahora, pero no me desagradaria que mejorase, total ahora con el talent para evitar los disorient si que ya me las veo crudas para matar un warrior.

sPoiLeR

una buena revision de talentos xa shaman iria bien sobre todo en restoration ^^ Unas mejoras pve y una magia de area y vamos apañados.

Nokhi

nerfear mas al rogue? yo antes de la 1.8 con sahdowcraft entero y barman shanker metia ambush de 1600-1800 ahora con Lobotomizer meto ambush de 1000-1500 a clothers mas nerf? :o (por el uso normal del AP en ambush y bs)

garfield

Aro, mil charges ¿no?.

Entre Interception y Charge te funden vivo :P.

P.D: Warrior = amote.

Puni

despues del paladin creo q el proximo q tendra revision talentos sera el shaman

BeNNy

lo de los warriors s cierto,te meten dos ostias y muerto xD

y los magos /warlock que no se quejen que ahora con el trinket de ZG(zandaliarn charm) + el trinket de magmadar (ephemeral power) + ARcane power(si eres mago) te matan de un golpe xDD

Pr3s4

con algo de suerte nerf shamy, seria lo justo :)

sPoiLeR

no creo q nerfen al shaman, ya esta bastante nerfeado. Una mejora en pve seria lo minimo

ManOwaR

Pues si nerfean al shm, q nerfeen a los druidas, priest, magos, wars y hunters aun mas no? xq no veas con q facilidad caen los shm vs ellos con ekipo equal. Asko llorones macho, asi va el WoW.

sharker

q pesaos con el nerf shamy cambiad el chip xq las cosas han cambiado mucho.

ManOwaR

La gente q no sabe ni hacer amagos d cast para joderle el ES a un Shm... seguid jugando como bots con reflejos d una piedra y clamando nerfs xd

sharker

No veas como jode eso...

vngnc

Pobre sharker, siempre os meteis con su shamy xD
Si que meten buenas ostias los warros, y los rogues metemos pokito ya :(
Yo tengo mi sham lvl 60 aparcadísimo, como que hace 7 meses que no lo cojo o más xD

sharker

#21 te puedo copiar el avatar? (te suena? XD)

sPoiLeR

si es que al shaman lo odia todo el mundo y claro cuando vas a un BG es raro que no hagan un "focus shaman".

vngnc

maldito sharker copion x_DD

DeliAmber

recordad que tanto el rogue com el warrior son clases melee , que a los caster se os olvida con mucha facilidad que el warrior para meter una leche de 1500 tiene que estar a tu lado , y lso caster 1000 y 1 manera de hacer que no lleguen ni a tocaros, entre seduces, death coils, stuns, los 1000 y 1 efectos inmovilzadores, etc, el warrior lo tiene jodido para llegar a vosotros.

Eso si un warrior con free action potion es imparable.

Y el warrior en combate solo tiene 1 intercep , el charge solo se puede usar si no estas en combate.

Pero amso el spameo de seduces del warlok sin cooldowns si que se merece un nerf, no permiten ni que te muevas 1 metro.

Puni

#25 ? tiene cooldown el fear? no, pero tiene diminishing returns, y ademas compartidos con el seduce, como van a nerfear todavia mas lo q hasta ahora eran las unicas defensas del warlock?

ademas un warrior poco problema tiene, se baja un succubus de un ms

Un1X

#17 si te ganan todas esas clases es ke no tienes ni idea de jugar el shaman. Un mago con ekipo normal como tu dices , no tiene ninguna opcion contra un shaman, un druida lo tiene muy muy dificil, un priest tb dificil. Del resto de clases ke has mencinado no entro pq no las he jugado, pero vamos yo creo ke un shaman tiene opciones de ganar a cualkiera. (kiza el hunter la mas dificil).

sharker

q un druida lo tiene dificil? JA JAJAJAJAJAJAJ

He visto un druida con ekipo de feral al completo, pegarme unas ostias de 400 en oso q te kedas FLIPAO, unas ostias en gato q te kedas 0_o, si el druida sabe combinarlo BIEN, no tienes casi NADA q hacer.

Lo bueno es q hay pocos druidas asi ^^

Y lo mismo aplicalo a todas las clases.

Las ostias de 400 son ostias normales mientras acumula rage para el frenzied y tu mientras gastando mana (ya sea para curar si eres melee=menso3 de mana o para hacer daño siendo elemental= tendras mucho mana pero lo gastaras rapido).

Plas, por desgaste, q te kiere meter un poco mas de dps? no pasa nada, se cambia y listo.

kobreTTi

#25 yo no se tu, pero yo con mi mago si hago blink al charge me como otro charge de gratis xD

Respecto al balance de clases..
en la 1.9 es el Paladin
1.10 es la de Priest
luego se dice q mago/shammy/rogue el orden no está claro.

ManOwaR

#27 un mago lo tiene dificil? Sheep, Arc power (empieza a sudar el shm...), Fireball, PoM Pyro, Fireblast, CS, CoC y Arc explosion o scorch si tiene q finiquitarlo y eso sino le ha metido 2 pepotazos d 2700 con pyro y fireball+1k d fireblast... (y el CS puede meterlo perfectamente antes del PoM pyro para asegurarse q no se le va a meter NS) y si el shm le pilla primero solo tiene q hacer un amago d fireball para comerse el ES y luego sheepearlo. Un shaman NI HUELE a un buen mago, el mago se rie literalmente del grounding y el ES si es un mago decente con buen ekipo d dmg, y si ya lleva trinkets... es q es pa mearse xd ahora, si me dices q el mago es elemental no t diré q no.. pero a ver a cuantos magos elementales pvp sin puntos en arcane ves tu x el WoW...

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • Puni
  • Chaotic
  • Kakita
  • sharker
  • sPoiLeR