Worldwide invitational

Shyao

vais a ir?

yo si! :D

George-Bush

Currate un poquillo el hilo no ?

m0rG

gz.

C

mancos not allowed (-)

IvErSoN-

¿Qué es el Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment?

El Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment es un acontecimiento de dos días que reunirá a la compañía y a los jugadores bajo la atmósfera de una convención e incluirá rondas de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment y la posibilidad de probar los últimos juegos de la compañía. La Worldwide Invitational de Blizzard también mostrará la destreza de algunos de los mejores jugadores de deportes electrónicos (e-sports) del mundo mientras compiten en los torneos invitacionales de StarCraft, Warcraft III y Arenas de World of Warcraft.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment?

Este año, el evento Worldwide Invitational se celebrará en el centro de exposiciones Porte de Versailles en París, Francia, entre el 28 y el 29 de junio. Los mejores jugadores de StarCraft, Warcraft III y World of Warcraft combatirán por su honor y premios en metálico en torneos de deportes electrónicos (eSports). Todos los asistentes podrán disfrutar de mesas redondas, firmas de autógrafos, actuaciones musicales y mucho más. Además, todos tendrán la oportunidad de jugar a StarCraft II y World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Para obtener mucha más información sobre el Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment, échale un vistazo al comunicado de prensa y visita el sitio oficial. Esperamos verte allí, pero si no puedes ir a París en junio, ofreceremos retransmisiones en vivo desde el sitio web oficial.

Fuente: www.wow-europe.com
Pagina oficial: http://eu.blizzard.com/

IvErSoN-

París me pilla un poco lejos :S, asi que mejor verlo por la web :P

George-Bush

Gracias #5

Osea que lo de la expansion va para muy largo no ? Xq si te ponen de exclusiva poder jugar a ella en ese evento casi en julio, quedara lo minimo 2 o 3 meses mas para su salida (como cuando dejaron jugar a la burning en noseke feria hace la tira...)

Shyao

#2 joe macho... si quieres que te haga copypaste... no es mi estilo

-.-

Si alguien más va, podría estar genial jugar un poco juntos, como en la campus, las arenas estuvieron geniales :D

Imperium

es la primera q se hace?

Shyao

en europa sí :D

Es como la blizzcon americana pero más cerquita ^^

Choimbo

Tiene pinta que te pegas unos buenos kms pa luego no ver gran cosa.

St3in3R

Si dan codigo para Murlocks me apunto!

PD: abrurlulululuruurrlurlur

xhiroz

#7

Expansión o sunwell? ^^

SaTuRoS

Yo si voy

Sust0

Al menos ya sabemos que la expansión no saldrá antes de Junio.

gunloK

#15 Lo cual quiere decir que aprobaré la selectividad, así que a mí me parece bien XD

Urien

Todos los asistentes podrán disfrutar de mesas redondas, firmas de autógrafos, actuaciones musicales y mucho más.

Son unos autenticos juerguistas estos de bli oiga!
Estos si ke saben divertirse.

#18 Pues no, jamás he pisado un salón del comic.

M

#17 Estoy seguro de que has ido a algun salon del manga.

Eso tiene la pinta de ser lo mismo, mesas redondas = debates/entrevistas/ruegosypreguntas.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Urien
  • Sust0
  • xhiroz
  • Shyao
  • George-Bush
  • IvErSoN-