wow 80% de las ganancias de vivendi.

Ne0_Z

Pues nada acabo de leer el dato curioso del dia en 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/379016/0/world/warcraft/vivendi/

La verdad esque estos cabrones se están haciendo de oro cada segundo que pasa. Que Dioses!!!

Fyn4r

el otro 20 seguro que se lo dan el Starcraft y el w3 xDDD

Salcort

#2 Es que tienen algo mas?

Lo que si esta claro que con la pasta q ha ganado ya Blizzard con el WoW podria pasarse 10 años haciendo Starcrafts cada 2 años y distribuirlos gratuitamente sin que la empresa se fuera a la bancarrota, solo Dios sabe el dinero q gana..con tantos millones de subscripciones a 12€ cada una, aunque blizzard solo ganara 5€ de esos 12, ya se llevaria millones y millones de euros cada mes, mas aparte sumale las ventas de estos juegos.

Malarki

a mi me hace gracia los links que da abajo, sobre todo este..

http://www.20minutos.es/noticia/350477/0/world/warcraft/divorcio/

pero aun asi, es una sobrada de beneficios

TRON

#4 Iva a postear el mismo link ahora mismo, lo tenia en ctrl+c ya xD

cm07

Joder, con esa pasta ya podian poner voladoras en Azeroth, combate montado, ciudades conquistables que sean ciudades(LOL Halah), terminar Ravenloft, terminar la serie de quest de "Diplomático Desaparecido", implementar modo heroico en instancias de Azeroth, aumentar la cantidad de instancias de 10, poner skins diferentes a los set de PvP y a los de PvE, abrir Hijal en el presente...

Y mil cosas más. Bien que se ganan el dinero, si les hace falta más gente para todo ese trabajo que la contraten.

OH, WHAIT. Si ya pagamos todos los meses y cada vez juega más gente ¿para que esforzarse de más y reducir su margen de beneficios?

:(

Toran

#6 si tambien te pueden poner una casa putas por pedir

Spybreak

#6 El dia que entiendas como funciona una empresa de videojuegos comprenderás por que no es tan facil eso que pides.

P

alguien tiene la noticia del entierro del wow ?

Fyn4r

#9 al wow lo va a enterrar el Diablo III xD

Urien

#10 Mas bien con el SCII pero incluso es posible que puedan coexistir ambos y que pillen ya el mercado que les queda xD

XCrackman

#10 +1

B

No me entra en la cabeza como Diablo III podría enterrar al WoW cuando el mundo de warcraft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mundo de diablo xd

Chola

Si el Conan/Warhammer no entierran al WoW, será el WoW 2 uotro mmorpg de Blizzard quien lo haga, nadie mas.

ch3ris

yo me stoy planteando dejar el wow para jugar FFXI

FUNnn

Sin duda WOW ha sido un existo.

Debido tambien a que es su 4 warcraft, digamoslo asi, se ha ido ganando la reputacion.

Pero realmente es rentable debido a que es un juego online. Es decir autentificacion online. Para que el mercado de los juegos en PC sea satisfactorio se deben de crear juegos con autentificacion online. A mi pesar, y al de muchos otros, es cierto.

pakoamd

#8 currarse un poco mas los skins, cuando digo currarse digo hacerlos diferentes no cambiando de color no tiene que ser muy dificil...

B

#16: Es que el WOW offline no tiene sentido.

FUNnn

No me entiedes majo.

Lo que quiero decir es autentificacion online en tiempo real.

Juegos que dan ingresos: los online. No por el hecho de ser online, sino porque la pirateria baja de forma drastica.

A los juegos se juegan, pero no todos pagan por ellos.

Usuarios habituales