WoW Blizzcon: Parche 7.2 y mucho más

fuNN

RIP wow

Lluvia4D

Justamente había leído en otro foro

"Y con eso van a dar por finiquitada la expansión? Con 2 parches y medio? Espero que metan más contenido porque si no será bastante lamentable"

Ya que dicen "Más allá de 7.2 nos espera el planeta Argus."

1 respuesta
Kaneas

Pero el planeta argus que es? La proxima expa?

ALguna idea sobre lo que van a hacerle a las sedes? a que se refieren?

1 respuesta
Posie

#63 Sera algo parecido a las islas.. porque si vuelven las invasiones a la islas.. pues a saber xD

k4za

#62 Dijeron o leí que esta expansión querían hacerla mas larga ( 2 años mínimo) bastion nocturno saldrá en diciembre/enero y si lo hacen como dijeron que creían que era "sano" un tier de raid duraría 4-5 meses por lo que tendríamos el 7.2 para mayo/junio y en la gamescom 2017 dirán mas del 7.3 y en la blizzcon 7.4/7.5.

Todo esto sin contar los parches pequeños/medios que meterán entre medio ( 7.1.5 , 7.2.5. 7.3.5 etc..)

O igual me estoy columpiando xD

2
Mandarinas

Nighthold creo recordar que se confirmo que 4 de Enero, calculo que sobre Abril/Mayo tendremos Tomb of Sargeras

Kaneas
#1-DnT-:

Mecanismo de "catch-up" de Artifact Knowledge gastando puntos de Class Halls.

A que se refieren con eso?

1 respuesta
-DnT-

#67 Que podras adelantar el artefacto sin necesidad de esperar 4 dias como se esta haciendo ahora. Te podras saltar hasta 10 o asi, creo que dijeron.

Posie

Pues eso para los alters va de lujo xD

Shephirot

Lo de nighthold el 4 de enero es verdad ?

1 respuesta
B

#70
Tiene toda la pinta, ya que la cadena de misiones de suramar que nos deja en frente del bastión acaba el 28.

Yo incluso me atrevo a decir que sale junto a 7.1.5, o al menos salen muy juntos.

PalesTina

Dejo esto aqui

The raid armor you're getting from the Tomb of Sargeras is very heavily inspired by the Tier 6 sets from Black Temple.

3 1 respuesta
Mandarinas

#72 Cuando lo lei me imagine el T6 de Warrior algo asi con mas tematica de la legion y buff

1 respuesta
7 días después
Mafioso14

se sabe algo si van a poner una runa fija en plan WOD?

Rikki

#73 me lo acabo de imaginar yo y UFF xDDDDDDD

Dieter

menos mal que le cambiaron el modelo de kiljaeden de mañojaeden de la burning.

1 mes después
V4MPiR3

Para poder volar que hay que hacer las cadenas de quest de suramar? y para entrar en Nghthold?

1 respuesta
precu

#77 para nighthold si.
Y para volar tienes que conseguir un listado de logros. Aquí tienes la guía.

1 respuesta
V4MPiR3

#78 gracias máquina!

Zh4ROK

con lo de vuelven las invasiones = subir nivel de personajes easy como en pre legion?

3 respuestas
W4R__

#80 Buena pregunta, +1 me interesa

G4tts

#80 A qué te refieres?

1 respuesta
Zh4ROK

#82 a quue antes de legion habia un evento donde se subian easy el nivel matando bichos de legion por fases

1 1 respuesta
Kaffein

#83 Creo que esta vez las invasiones son centradas en las Islas Abruptas. No recuerdo si en Classic tb había.

Mafioso14

#80 son zonas de bonificación igual que las de WOD, hasta otro evento pre expansión no pondránalgo parecido.

B

¿Se sabe algo de las monturas voladoras?

1 respuesta
Nuvok

#86 7.2

1

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Mandarinas
  • Posie
  • -DnT-
  • fuNN
  • Shandalar
  • Mystee