WoW cumple 10 años.

Mystee

Este noviembre, World of Warcraft cumple su décimo aniversario y estamos preparando algunas sorpresas en el juego para conmemorar esta especial ocasión.

Molino Tarren vs. Costasur: el reencuentro

Si has participado en el JcJ durante las fases iniciales de WoW, seguramente tengas muchos recuerdos (y alguna cicatriz) de la interminable batalla entre los jugadores de la Horda y Alianza de Molino Tarren y Costasur. Para conmemorar dichos eventos, abriremos un campo de batalla por equipos basado en esta conflictiva zona. No obstante, a diferencia de las antiguas batallas entre Molino Tarren y Costasur, en este campo de batalla habrá un claro vencedor, por lo que cada equipo debe unir sus fuerzas eficazmente para alzarse con la victoria.

Un empujón a Núcleo de Magma

El Núcleo de Magma fue la primera experiencia de bandas para muchos jugadores. En conmemoración del décimo aniversario, los jugadores de nivel máximo podrán participar en una especial banda de 40 jugadores a través del Buscador de bandas, para revivir la experiencia del núcleo y dar caza a Ragnaros y a sus secuaces en su llameante guarida. Derrotar al Señor del Fuego os recompensará con un logro y una especial montura Can del Núcleo (pantalones ignífugos no incluidos).

¡Corgi-licioso!

Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento del décimo aniversario recibirán una nueva enérgica y llameante mascota para el juego, el Corgi de magma. Piensa en la sobrecogedora imagen de todos tus amigos sacando a pasear a sus nuevas bolas de llamas, iluminando el paisaje por donde pasan.

Estos eventos y recompensas solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, asegúrate de regresar a nuestra página de comunidad más adelante para encontrar más información sobre la fecha en la que se activará esta ocasión especial. Hasta entonces, ¡estamos impacientes por celebrar estos 10 épicos años contigo!

en inglés que mola más

Una pelea Southshore vs Tarren Mill como en vanilla, una visita a tito Ragna en Molten Core con la posibilidad de joder alguna gráfica con la nueva montura que te darán por eso, un Core Hound, y una pet de un perro algo feo y naranja tras logear en el plazo de X días durante el aniversario.

Puede que 8 años después vea caer algún drop que nunca vi de Ragnaros en MC :qq:

3
Yul9999

Y dentro de un mes 1 añito de 5.4, estamos que lo tiramos.

1 respuesta
T

#2 Yo creo que lo han hecho para batir un record, no creo que haya muchos MMO's de pago que se hayan pegado un año con el mismo parche.

Li3cht

Por más que re leo no consigo entender tu primera frase:

Pero no será hoy ni mañana, por lo que Blizzard ha decidido tirar la casa por la ventana

Pasad fotos de la montura de Raggy pls

1 respuesta
Mystee

#4 Es que el día no lo sé exactamente y sino el título era muy largo y no me cabía

1 respuesta
Li3cht

#5 El juego salió el 23 de noviembre por primera vez.

RedZero

Esto tiene pinta de ser el pre-exp.

CaraLimon

Joder 10 años ya...

Lo deje hara unos 4 creo. A veces lo hecho de menos...fue una epoca muy atraped, pero sin duda se compensa con las horas y horas de diversión que me dio, y la gente que conoci. Mucho personaje curioso xD.

Desde mi primera guild Caterva Cassis, CC, Exodo, y ya las ultimas Disorder o Emotive (donde coincide con dos canceres como Tharkum, por lo toxico que era el mamón, creo que sigue por aqui y el famoso Ocelote. Que ya era un pavo de cuidado...xD)

He estado mirando del hunter actual, que fue mi ultimo main. Y la verdad, parece un juego distinto...Y eso quita mis ganas de volver.

1 respuesta
Eveyx

Será de 100 vs 100

:qq:

1
-DnT-

Madre mía, pedazo evento más chulo.

Me preguntó si haremos todo MC o simplemente Ragnaros...

B

Joder soy un puto hater del wow hoy en día pero esta vez..

PalesTina

Una bg 100vs100 y una raid de 40

Mi tostadora no va a sobrevivir a esto xD

4 1 respuesta
HeXaN

Esto retrasa la expansión hasta 2015 lo menos xD Y básicamente es una prueba para ver cómo reacciona la gente a las raids clásicas subidas de nivel.

m0n3t3

ahora que no lo tengo pagado dan una pet + evento y llevan como 3 o 4 años que lo unico que dan es el puto tabardo ese de mierda xD

1 respuesta
A

#14 Por no mencionar que ni se molestan en redactar una carta nueva, te mandan la misma que el año anterior xD.

sagha

#12 ordenadores de hace 10 años podian moverlo y tu tostadora no?

1 respuesta
-DnT-

La montura que van a dar está bastante guapa:

5
PalesTina

#16 El WoW no pide el mismo PC ahora que hace 10 años

Bane

Las que se liaban en Tarren Mill eran épicas, como pasa el tiempo...

3 1 respuesta
Fr0z33n

#19 Solo equiparables a las dailys en Quel'Danas xD

6 1 respuesta
B

Me acuerdo al comprar el W3 que habia detras dle manual una octavilla, de un orco y un tauren cruzando un puente colgante en una selva... world of warcraft decia y yo, pensando, que cojones seria...

1 respuesta
Dry-Prime

La montura mola mucho, estoy por pagarme un mes sólo para pillarla xD

D4rKNiGhT

10 años...dat feels cuando veía vídeos epicos como este:

Esos si que eran buenos tiempos de PvP.

3 1 respuesta
Yegdrasiel

#23 Si si que buenos tiempos de pvp. Te llegaba un clicker como ese, right click, windfury, muerto. Good old days....

2 respuestas
Ediem

Nerf shaman!!!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#24 Si es que había que saber jugarle a los chamis. Los rogues se los fulminaban pero antes el balanceo era un circulo que cada uno mataba al otro.

La vanilla fue la más balanceada, hasta que bufearon al lock en la TBC, luego al druida y luego llegó el DK, la clase fallida héroe mega OP. Eso ya terminó de joder el PvP.

HeXaN

Rogues curtiendo de un BS. Balanced.

PalesTina

Vanilla estaba muy balanced si eras rogue o lock

3
A

#25 Joder, no sólo no sabían moverse, tampoco sabían editar vídeos xD.

Explained

#24 lo que le costaria a ese tio del video hacerse con semajante equipo por aquella epoca. que menos que pudiera ownearse a pacos vestidos con verdes o algun azulito xd

2

Usuarios habituales