WOW en cualquier sitio.

C

Muy buenas.
Me han regalado un superordenador portátil para el trabajo.
Soy guarda en una urbanización y el jefe en la garita nos deja tener teles, consolas y pcs. Que para los turnos de noche al menos te los hace más llevadero que mirar tooda la noche la mesa.
Entonces había pensado en llevarme el portátil con el WOW, pero el tema es que no se como va esto de las tarjetitas de Internet por que en internet no me entero de nada.
Hay colegas que dicen que son un timo que el uso se gasta en nada.
Pero yo no lo quiero para descargar, solo para jugar al WOW. ¿Es posible esto?, ¿habéis probado ustedes alguna?de ser así; ¿da buen rendimiento?, ¿son muy caras?.
Gracias.

George-Bush

Robale el wifi a algun vecino xD

Caras son, y tienen contratos de esos de permanencia, no estoy muy seguro. Tmb le puedes pedir la clave del wifi a algun vecino amable solo para "navegar"

PLeaSuReMaN

joder, yo quiero currar como tú xDDD

róbale el wifi a alguna pija de la urbanización donde curras, que al ser por la noche no canta demasiado

xBoSS

Yo le daba la clave de la mía encantado, cuenta de wow gratis :_D

Urien

#1 estuve de segurata en el club de campo durante el verano y puedo decirte que el de Vodafone va muy bien, el problema es la pasta y ke son 300 mb de descaga maxima al mes... ke si juegas se te va en nada, yo intentaba hacer 10 mb al dia pero nada... pasaba los 22 y por supuesto no se te ocurra ver fotos ni navegues demasiado.
Cada mega ke te pasas es una pasta (no se si 50 centimos) asique te recomiendo que te lo pienses bien.
Has hablado en plural antes... kizas podriais poner cable allí los ke os turnais, te sale como el wifi chustero de Vodafone pero con las innumerables ventajas de tenerlo fijo.

Y otra cosa ke puedes hacer es hacerle caso a yorch xD, de hecho deberia ser lo primero que probases y si no se la puedes robar pues... intenta llegar a un acuerdo economico con el vecino xD.

xBoSS

También existe una cosa llamda YOIGO e internet móvil por 1,2€ día

C

1.2€ al día, y podría viciarme cuando quiera?.
No puedo robarle nada a nadie por que son casas en construcción xD, alomejor en 2 años cuando terminen y le den por poner inet alguno pues... xD

xBoSS

ellos, según dicen, te cobran lo que te conectes hasta 1mega creo que era ese el tope, vamos el tope al día que vas a pagar es 1,2€ por un máximo de 384kbps la cosa es... que te irá o no a esa velocidad o cercana a según depende de una serie de factores y tal pascual, lo idóneo? llamar y preguntar a yoigo que para eso es la más barata que conozco y no tiene límite de megas por día ni al mes, o al menos cuando me informé no los tenía

neokiller

yoigo tengo yo.. y ke kieres k te diga,, se puede jugar.. peor no te metas en bgs XD

DEVE

veo que eres de dos hermanas, curras por casualidad en sevilla capital¿? lo digo porque el INstanet funciona bastante bien en la zona de Sevilla y Aljarafe, pero claro en tema de precio son casi 30 euros al mes jaja !

D

Yo que tu hablaba con alguno de la urbanizacion... total no creo q le importe muxo q por la noxe, mientras el duerme tu estés navegando o algo de eso...

T

Mmmm tal y como dice DEVE creo que lo mejor sería el instanet, que cubre toda esa zona, no se si Dos Hermanas tambien... y el precio no es caro para el servicio que dan,,, una pena que no llegue a Arahal xD

infrn1

Creo que #11 no sabe leer lo de #7... me parece eh? solo me lo parece...

Pues tio, ahi algun edificio cercano, algo parecido donde creas que puedan tener wifi o algo? Aun asi yo probaria la opcion de YOIGO, es bastante barato, aunque colegas mios se han quejado de que falla mas que una escopeta de feria xDD

D

No tengo por costumbre leerme todas las respuestas de todos los hilos en los que posteo... si tu lo haces, me alegro de que tengas tanto tiempo libre :D

shakespeare

Ponte a ver series/pelis o algún juego que no necesite internet, porque si no tienes alguna red lo suficientemente estable vas a acabar harto.

iPoded

yo no me fiaria de las conexiones 3G... luego vienen las facturas esas tan tochas y pasa lo q pasa...

Frychicken

El unico caso que conozco con una antena de esas puerca umts tenia un lag de entre 700ms y segundo y medio. Ademas se caia cada 2 por 3.

Aunque de eso hace un año o asi. Igual dependiendo del sitio te va fluido

K

yo miraria a ver si puedes pillar alguna wifi.
Es lo k hago yo en la residencia k estoy estudiando, la conexion k dan en la residencia da asco, asi k nada investigar un poco i pillar la wifi de alguna personilla k solo protege la red mediante WEP ^^ xDD

gunloK

#14 No entiende el concepto de "foro".

B

Yo pasaría de eso porque te va a salir por un ojo de la cara, yo lo pensé pero al final desistí.

Ah, y #19 tiene toda la razón.

DEVE

el Instanet tiene sus cosas positivas y negativas. Las positivas a mi parecer son:

-Tanto en tu curro como en tu casa coges enchufas el modem y plaf ya esta rulando, lo pones cerca de una ventana que coja señal y listo.

-Conozco a una persona que ha jugado a juegos con esta conexion y como mucho ha tenido un pin de 100 (cs,dod) y algo menos de 170 en wow.

Lo negativo, que no esta hecho para gente que le mole poner el emule a saco y esas cosas pues te cobran si te pasas de X gigas al mes. Y que si lo contratas debes estar minimo un año con ellos sino tienes que pagar la tipica tasa por baja voluntaria.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Frychicken
  • discoduro
  • xBoSS
  • cucudrulu
  • Urien
  • George-Bush