WOW-esp, de risa

D10X

Respuesta a 142#

El unico problema reside en españa, ya ke para los demas idiomas existe server, en los server franceses se habla frances, en los ingleses ingles, en los alemanes aleman, etc.... Si de verdad piensas ke porke no jueguen los españoles van a perder muchos jugadores... es ke no sabes NADA de MMORPGs ¬¬, los españoles son los ke menos juegan, y si te fijases, verias ke la mayoria de los ke llevamos ya unos años nos conocemos todos, y no de un unico MMORPG, si no de coincidir en varios.

Ya hay servidores para cada pais, y te respondo lo de antes, crear un servidor para españa??? Con la infraestructura de mierda ke hay, primero habria ke encontrar un lugar donde ponerlos, y total... cuantos españoles hay?? En el WoW creo ke todos entran en un servidor, y los franceses por ejemplo necesitan 5 o mas ¬¬.

Nadie prohibe hablar tu idioma en el servidor, en ningun momento se ha dicho eso, lo ke se pide es ke en el GENERAL el chat ke lea todo el mundo, se hable en Ingles(si el server esta ubicado en inglaterra como es el caso), y si kieres hablar en español ke te vayas al canal español #wow-spain(creo) dentro del mismo juego, asi puedes comunicarte con españoles perfectamente y no se plaga el general con decenas de idiomas diferentes.

Pero si algo tan simple como eso no os entra en la mollera ¬¬.

Y lo de "todos pagamos los mismos derechos" xD, ke poco sabeis, en mi caso y seguramente en bastantes otros(creo ke Robertito lo puede corroborar como unico caso ke conozco mas cercano) hemos tenido ke comprar los MMORPG de IMPORTACION pagando LOS GASTOS DE ENVIO, y PAGANDO A UNA EMPRESA EXTRANJERA SIN TENER DERECHO A SOPORTE TECNICO, ya ke jugabamos desde otro pais.

Tambien hay guiris gilipollas, no creo ke nadie de aki haya dicho " I Love Guiris", pero entendeis lo ke os da la real gana, y de momento los españoles son los unicos ke han montado un circo increible por el idioma.

P.D- Casi prefiero el sistema antiguo de excluir a España en la venta de MMORPGs asi por lo menos cuando te encontrabas a españoles, sabias ke estaban ahi, no por la moda, si no porke les gustaba ese genero de juegos, y seguramente serian buenos pjs, un jugador normal no se preocupa en conseguirlo de importacion.

Crus

Los italianos tambien tienen el mismo problema que los españoles, lo que pasa que los españoles nos creemos el centro del mundo para lo bueno y para lo malo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • elplayer
  • Fideu
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • FrNz
  • SirfraG