WoW gratis en micromania

duende

Antes de nada, tengo el juego y no me gusta. Así que ahorraros los "ya te gustaria", "tu flipas" y similares.

Acabo de leer en el foro de meristation, alguien que ha adquirido la mircomania de este mes, y en ella se indicaba que en el número de diciembre, próximo número vamos, se incluiria un dvd con el World of Warcraft al completo, para disfrutar de el durante 14 días de manera gratuita. Periodo tras el cual se podra continuar jugando con gamecards o tirando de tarjeta. Es decir, sin apoquinar los 45€ que vale el juego.

Alguien que compre la mierda esa, vamos la micromania, que nos lo pueda confirmar?

saludos

winston

para haber jugado todo este tiempo tal vez

Chaotic

Llamar a la Micromania, posiblemente la revista de videojuegos mas antigua del mercado, "mierda", tiene delito...

ManOwaR

Tas q t regalan el wow

ya t gustaria, tu flipas.

CybeR

#3, Micromanía fué, ya no.

M

La web de HobbyPress no va :\ allí podriamos mirarlo

duende

La calidad difiere de la antigüedad.
De todos modos hubo muchas otras antes que la micromania, y como dice cyber en un pasado pudo ser una buena revista, hace 3 o 4 años mínimo que dejó de serlo, como casi todas las de Hobby Press. Y si, la llamo mierda.

Al parecer sera sólo trial, es decir para continuar habra que comprar el juego. Eso si, vendra bien para el que lo quiera probar, o para los que tenemos el juego en 4 cds..

y3ra

weno .... el wow actualmente vale casi 20eur0s
y despues de la millonada ke se a llevado blizzard, tiene pagados 5 años de mantenimiento de servers, alquiler de server, mantenimiento de web etc etc tan solo con la primera tirada de las ventas del wow nada mas salir......
me creo ke lo regalen jajaja
asi todo para seguir a manowar...
"tu flipas"
tas ke nos lo regalan

kaamii

eso de los 20 € te lo inventas.

xylia

lo flipo con la peña

PrinceValium

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, como me gusta el puto vicio xD

C1P073

Yo creo que será como los 15 días para regalar que regalaban con la version coleccionista del juego...
en cuanto se acaben, esa key no podrá ser utilizada para meterle credit card ni tarjetas de prepago.
Es un intento de blizzard para hacer que la gente lo pruebe, se vicie y se lo compre ^.

nanoSpawn

Es lo más probable. Las invitaciones que vienen en los WoW de ahora (como la que usé yo para meterme en este juego) son 10 días de prueba gratuitos, jugando incluso con un WoW bajado de internet. Pasado ese tiempo, si quieres seguir jugando y conservar ese char lvl 20 que tienes, a apoquinar como un macho, comprarse un WoW con su cdkey dentro y upgradear la guest account a una retail account.

No hay más que eso, y puede ser perfectamente factible, el wow con el que estoy jugando está bajado de inet, la caja la abrí solo para meter la key.

Y WoW por 20€? dirás donde, en toda Mallorca cuesta 45-50€, y en FNAC en Barna también andaba por ahí.

BaYaRd

Yo creo que lo haré.

B

me sale la vena nostalgica xDD

Aqui tengo mi nº1 de micromania con la Turbo Girl en portada xD

Es posible que sea del tipo EQ2, que te descargas el juego, trial... y si quieres seguir, en el primer recibo de la cuenta te cobran el juego ademas del mes.

T

Imposible no viciarse a este juego...lo adoro xD
:D

PD: ETO E VELO PA CREELO! :)

Nm

#15 ... yo tb la tenia ... pero es lo que tienen las mudanzas, que tus padres tiran "esos periodicos viejos que tenias en el armario".

kOnOrZ

Recuerdo que la vez aquella en la que venia EQ en la Micromania de regalo y jugabas 1 mes gratis y luego seguias jugando "by the face" en los oficiales (yo estuve jugando 2 o 3 meses además del mes de prueba sin ningún problema y sin que me cobrasen un duro), a ver si va a pasar = con el WoW xDDD

Chaotic

Pues si es cierto lo que decis vaya lastima, yo tengo las 1as micromania por aqui y era un gozo de revista. En fin ya no se hacen las cosas como antes >_<

V

Pero.. podre jugar con mi account usando ese trial?

Ertulkas

siento decirte ke tienes ke pagar el juego ...

Kujo

yo tengo la micromania de este mes y pone algo de version de prueba durante 14 dias de world of warcraft, veo raro ke despues solo tengas k pagar la cuota pa seguir jugando

V

#22 yo también lo dudo..

#21.. yo he comprado el WoW con su caja etc, he gastado el mes gratis, y cuando fui a renovarlo mediante gamecard, me fije en ese inciso de la Micromania, y me preguntaba, si esos 14 dias los podria jugar como si fuera una pequeña gamecard, o sin embargo, tendria que registrar otra cuenta, con otros personajes, etc.. me refiero, a lo que dijo #7 'Eso si, vendra bien para el que lo quiera probar, o para los que tenemos el juego en 4 cds.. como es mi caso, y supongo que el de muchos.. pero se me ocurre, si asi fuera, comprarme varias veces la revista ^^

gluglucito

En Inglaterra, en una revista bastante famosa de allí, se incluyó un DVD del WOW con el juego completo...

B

#24 españa va bien:)

geco

La calidad difiere de la antigüedad.
De todos modos hubo muchas otras antes que la micromania.

¿estas seguro? ¿la mitica micromania con papel de periodico con el primer numero para el juego Turbo girl con los trucos programables para amstrad y spectrum y posteriormente amiga?

yo no recuerdo ninguna revista cuando tenia 12 años aparte de esta o puede ser que en mi ciudad no llegaran cosa que dudo mucho.

B

"Micromania" tiene un pase, pero "Hobby Compota" komo ke no

DaRkViRuZ

entonces wow gratis para todos o no ?

8 días después
GaMuSSo

Alguien puede confirmar esto? y con que condiciones vendrá el juego?

esque con tantos rumores ya me rallo

Usuarios habituales