WoW hardcore

oppressed

1h de cola me estoy comiendo wtf.

60 desde este mediodía. Termino unas cuantas quests para sacar algo más de dinero y me pongo a subir al segundo.

2
Kbarton

Conocéis alguna guild alianza stiches donde no le coman el ojete a los streamers de turno?xD

1 respuesta
miguelaje

#422 y o estoy en una que se llama hardcores que hay muy bien ambiente bastante peña y nada que ver con streamers.

1 respuesta
Kbarton

#423 voy a ver si veo a alguien gracias.

PD: no veo a nadie online con guild "harcores"

PD2: era "hardcores" ya estoy dentro

1 respuesta
miguelaje

#424 sí perdón por la errata ya la he rectificado ;)

Shandalar

2000 de cola wtf.

A mi lo que digan los streamers me la suda, tampoco es que tenga intención de raidear. Mi brujita undead > all. Puede que si vuelvo a palmar (o llego al 60) me haga un mago o un chami, el que sea más divertido de subir.

Esto para mí claramente es disfrutar del camino y del reto, raidear me parece muy tryhard para el plan en el que voy.

Knelo

0 colas en nek

Condoriano

Stitches 2041 de cola tiempo estimado 61 mins lul

Maldia

todo el que ha ido muriendo en nekrosh y más siendo horda obviamente se ha ido a stiches, no interesa levelear si no puedes hacer ni un SM pq falta de todo.

goliat17

#417 vamos, problemas de conos, ni mucho menos es imprescindible ser ali.

Calzeta

Pues en Nek'rosh ali veo que está bastante petado y además la gente mucho más agradable de lo normal en este juego.

1 respuesta
Rikki

#431 La comunidad de HC es muy sana en general, ya al 60 en pickups se puede complicar mas xd

Dusktilldawn
2 respuestas
kayzel

#433

tarda 2 dias en volver a ser 60 xd

Kbarton

Me acaba de caer esto

es good?

1 respuesta
kayzel

Es pre-raid para algunas razas

paxeco

#433 a disfrutar de raidear hc kek

THanis

Ojo, me ha molado mucho, he empezado a indagar y los nombres japoneses/chinos muchos caracteres se aceptan, Enano warrior llamado (加多奈) lo que dure dure, me imagino que funcionaran todos los nombres en los que se ha traducido el wow.

Answean

#435 es goz, de los mejores boes que te pueden tocar. Gratz! (Sobretodo si eres horda)

squ4r3

muerto al 28 en duskwood, despues de estar unas 5 horas jugando, me relajé, me puse a ver vídeos de yt, a pullear sin tener cds, me metí en mitad de un campamento de worgen con casters, pulleé dos sin querer (no vi uno detrás del árbol), se fumaron el vanish, huyendo pullee un caster que acababa de spawnear y al pozo.

sadge.

4 3 respuestas
fuNN

#440 go agane

miguelaje

#440 el gran riesgo en el HC es justo cuando te confías ves que pasan niveles y aguantas y o te distraes o eres más temerario y en una de esa la palmas. Es como en las obras de la construcción, los que se matan en el andamio no son los nuevos sino los veteranos que confiados ya ni llevan cinturón ni nada y se creen inmunes

2 1 respuesta
Koali

Que pereza debe dar empezar de 0 cuando mueres al +30

Dusktilldawn

#440 En 5 horas llegaste al 28?

2 respuestas
Seiba

8h y soy 20 no se como vais tan rapido lol

1 respuesta
Kbarton

#444 #445

Asi mueren por ir follaos xD

1 respuesta
squ4r3

#444 No, no, me refiero que ese día, ayer, llevaba ya jugando 5 horitas, vamos, que estaba ya un poco cansado, había hecho bastantes quests y mi intención era subir al 29 y dejarlo hasta el siguiente día, estaba al 95%... vamos, que iba confiado.

De horas /played creo que llevaba... 30? me lo he tomado con mucha calma. El siguiente pj, que ya lo tengo a lvl6, voy a tirar de restedxp e intentar ir más rápido.

es tal como dice #442, he ido super precavido en redridge, no puleando de más, teniendo cuidado con los dragoncitos, esquivando bien los packs grandes... pero joder, te confías UN MOMENTO y rip.

Creo que en este nuevo pj me subiré minería y eng, para tener los target dummies. Me parece a mí que van a venir muy muy bien.

1 respuesta
miguelaje

#447 yo el otro dia llevaba ya la tira de horas y a estas meti un cabezado y me cai por el foso de forjaz, no se ni como no me maté

Seiba

#446 yo he palmao 4 veces por volar muy cerca del sol y una de ellas por caida de internet, pero ya voy con pies de plomo

spoiler
voodoostock

Si alguien tiene el rested de hardcore se lo agradezco

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje