WoW hardcore

LKS

Pues me acabo de enterar de que existe un modo con permadeath en wow. Es un server oficial? Hay un server dedicado a hardcore y otros a softcore o estan mezclados los personajes?

Que experiencias teneis con este modo? No juego al wow desde cata pero esto me llama

LiKaN

En https://classichardcore.com/ tienes toda la info.

Básicamente se juega con el mod classic hardcore en un server concreto, Hydraxian Warlords para EU.

2
Yukinary

Aparte del mod este blizzard va sacar una version hardcore para el wow clasic ya mismo.

1
Vandalus

alguno con pvp outdoor?

Yofty

Es una basura más para que la gente vuelva a jugar a un juego que está más muerto que vivo... La gente dura dos días cuando ve que es la misma mierda de siempre pero de otro color

2 respuestas
FalConer

Con un mínimo de conocimiento subir al 60 es un mero trámite de tiempo que solo varia dependiendo de la clase que subas siempre que esquives las dungeons pero...
La única gracia que tiene el HC precisamente es hacer las dungeons a medida que subes.

Ibaisito

Será muy fácil pero a mí siempre acaba matando un campamento de murlocks xdddddd

4
Hanure

#5 Lleváis matando al WoW 10 años y ahí sigue, siendo uno de los juegos más jugados, por no decir el que más.

1 respuesta
melonz
1 1 respuesta
Yofty

#8 No es que lo matemos, es que esto ya sale muerto

Rikki

Yo estoy esperando a los servers oficiales la verdad (o sea al release puro) hay un server oficial que añades un addon y está genial

Snown

Así de muerto esta el WoW para que la gente este esperando esto :laughing:

kaza

¿Cuándo vuelve el PTR del HC que tengo mono?

1 respuesta
Buffoncete

#5 antes de decir tonterías informaros.
https://www.wowhead.com/news/activision-blizzard-second-quarter-2023-financial-results-1b-in-net-bookings-334163

2 respuestas
LKS

#14 ganan más dinero perdiendo usuarios. Lo único que se saca en claro del informe es que las micro transacciones dan dinero a costa de perder usuarios

Yofty

#14 jajaja mezclas temas y encima no te enteras de nada

HawnkSnow

#13 si tienes mono juega al CLASSIC ERA sin el addon instalado, que al final va a ser mas o menos lo mismo.

10 días después
Z

https://www.wowhead.com/classic/es/news/hardcore-realms-launch-date-august-24-wow-classic-334386

Me sorprende que nadie haya dicho nada xd

2 1 respuesta
B

Nunca he visto la gracia a lo del hardcore en diablo y mira que ha llovido como para ahora en WoW. Pero bueno si hay gente a la que le divierte este añadido de dificultad, pues bien por ellos.

Yofty

#18 Por que la gente se ha cansado y a visto realmente que es la misma mierda de otro color.

HammelSF

Me imagino la sensación de perder un Char después de 200 horas de lvleo, más luego los prebises y lo que cuesta equiparse ...

No se que tipo de gente puede jugar a eso.
Es como irse de turismo al Bronx o a Somalia ...

3 respuestas
LKS

El aliciente de dificultad extra y la sensacion de que cada decision importa en el juego le dan un giro muy entretenido al juego. Objetos, habilidades, talentos, etc que antes eran una mierda de repente cobran sentido porque te ayudan a sobrevivir un poco mas, mientras que en el juego normal sigue siendo todo lo mismo

Martita-

#21
Pues yo no habia jugado nunca hardcore hasta el diablo 4, que me subi un pj al 100, y he de decir que la tension de tener que tirar las skills en el momento correcto, no ir siempre a CD con las skills, etc, le dan otro sentido al juego, y se hace divertido.

Es otro rollo, no es para jugarlo siempre, pero si que recomiendo que alguna vez, intentes jugar hardcore en algun juego que te guste, y no seas ya el puto amo, cambia totalmente.

halulol

Yo pensé que seria algo que no me iba a gustar y tras probarlo hace tiempo estoy deseando que salgan los servers oficiales. Esa tensión constante, el miedo cada vez que puleas 1 mob de mas... no se, le da otro rollo al juego. Es verdad que te quieres pegar un tiro cuando te mueres a lvl alto, pero eso es lo que le da la gracia. WoW classic es un juego muy sencillo y esto lo convierte en un reto. Obviamente no es para todo el mundo, pero recomiendo darle un try si no lo habéis probado y os gusta el WoW classic.

halulol

Doble post sry.

oterox

la verdad que tiene buena pinta seguramente me suba un char y cuando muera lo deje
ya no hay tanto tiempo libre como antes xD

fkdlzh

una vez juegas hardcore es muy dificil volver a jugar softcore por que le quita toma la emocion y tension de jugar.

yo jugare cuando salgan los oficiales con amigos que volveran solo para ello. no obstante intentare subir el personaje al 60 y lo dejare ahi, lo de equiparse de dungeons y raids me parece aburridisimo, lo divertido es el viaje a lvl 60. ademas con toda la gente que lo jugara al menos los primeros 1-30 niveles va a ser la leche, como cuando salio classic

4
Zariel

#21 Es una forma de redescubrir un juego que tienes sobadísimo. En lugar de tomártelo como una carrera al máximo nivel siguiendo la flecha, que el leveo sea un trámite para empezar realmente el juego, saboreas el camino. La tensión de morir en cualquier momento hace que cada mazmorra sea épica, solearte élites pasa a ser un reto, llevar el equipo al día para ir seguro y que cada upgrade siente mejor, etc.

squ4r3

Y lo bueno es que, si no se pasan creando servidores, siempre habrá gente en niveles bajos y aunque empieces a jugar meses después las zonas lowies seguirán teniendo vida.

Yo creo que puede ser bastante bueno para el juego

Cerealfriend

No estaria mal que cuando murieses puedieses trasladar el char a un server non-hardcore y seguir allí.

Aunque un wow classic + o wow 2 (a lo classic) es lo que hace falta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje