WoW hardcore

squ4r3

#30 es así como funciona, cuando te matan puedes hacer transferencia gratis a un server estándar

1
Maldia

Cuando al mes ya no quede ni peter en el HC espero que se pongan con lo que de verdad quiere la gente, un nuevo fresh.

1 1 respuesta
kayzel

#21

Sigues jugando? Yo volveré cuando saquen el fresh ya que no lo jugué en 2019.. 😀

1 respuesta
G4tts

Puedo entender modo hardcore en un juego que se ha creado teniéndolo en cuenta desde el inicio... Diablo siempre ha sido muy divertido en hardcore (en normal me aburría), pero un juego que no estaba pensado para hardcore y que de un pull de 2 mobs de mierda mal puleados te ibas al pozo o algo tan simple como el tanque muriendo en el primer Boss de una mazmorra y adiós 5 tíos...

2
HammelSF

#33 que va, lo deje hace tiempo ... Igual vuelvo con el nuevo vanilla fresh no hardcore.

1
Rikki

#32 yo espero ambas xd

1 respuesta
winnertaco

#36 que es eso del fresh?

squa1o

Ahí estaremos el 24 a subir un pj. Lo que todavía no sé es si ali u horda.

15 días después
Rikki

Al final se sabe algo de la comunidad española? si tienen pensado ser ali/horde si se han visto servers, grupo de wsp/telegram o algo? ty

1 respuesta
ThArKuM

#39 https://discord.gg/SpS3dX77

1 respuesta
Rikki

#40 tqm alex

Calzeta

No entiendo cómo la gente puede estomacar subir los primeros 15 niveles por 246702246 vez.

3
fkdlzh

no queda nada ya, ganazas.

aun no se si hacerme un warlock o un hunter, tampoco si jugar en la ali o la horda. siempre he sido hordo desde vanilla beta pero jugar un gnomo siempre ha sido un deseo xd (aunk no me gusta la idea de no saber el questeo)

z4eR

Pues yo a esto me apunto para subir de chill
La pregunta ahora es que Char subir porqué los 10 primeros niveles son todos de papel como pules 2-3 mobs a la vez te vas al hoyo xd

1 respuesta
kayzel

#44

Los murlocs de Elwynn forest xd

Rikki

Yo voy a jugar horda con unos colegas, todos trolls y a disfrutar de este viaje, veo mucha comunidad de españita queriendo raidear y me parece maravilloso pero yo no me veo con tanto tiempo sobre todo porque si me muero raideando y tengo que empezar de 0 me dan 2 infartos xd

z4eR

Se podía hacer burbuja+piedra en classic dentro de istance?
Porqué me veo haciéndome un pala y troleando en mitad de un Boss xd

3 respuestas
kainlucifer

#47 no puedes hacerlo aqui

1 respuesta
z4eR

#48 fuk

Averno

a que hora abren servers?

amenazax

Yo voy a jugar de chill y con unos colegas y lo que de. Ni intencion tengo de llegar al 60 xD

Tirik

#47 yo tendría cuidado con lo de jugar con el tiempo de la gente que igual empiezan a caer bans por grifeadas muy obvias

1
Nyhz

Si una cosa he aprendido en mis múltiples runs en Hardcore es que hacer mazmorras con gente desconocida es generalmente una idea terrible. De unos 12-14 runs que he hecho a lo largo del último año y medio aprox, al menos 4 que yo recuerde ahora mismo terminaron wipeando en una maz con randoms.

Kbarton

#47 Los troleos te juegas la cuenta, incluso baneo permanente

1 respuesta
oppressed

Que ganas de probarlo y darle en plan tranki a ver si consigo llegar al 60.

Pero no me veo raideando ni de coña vamos.

Hazzard

Pues va a ser gracioso el típico tanke que pulee "sin querer" de más y mate a todo el mundo.

#54 como lo piensan controlar? Vale entiendo el que haga un Leroy Jenkins, pero el que se equivoque y pulee sin querer y todos empiecen a decir "report tank" se va a llevar un ban injustificado?

1 respuesta
Kbarton

#56 nah, ser un paquete y tener un fallo claramente no es trolear, pero montar grupo y hacerte un leroy pues 100%
O lo típico de pulear bichos acercarte a otro player y tirar vanish pues eso es ban

De todas formas no creo que te encuentres gente idiota a + de nivel 20

casi todos palmaran entre el 5 y 20 en cuevas, murlocs y cositas asi

Sarnas

No se si hay algo oficial pero se sabe hora de cuando se podrá entrar a los servers?

2 respuestas
Rikki

#58 creo que viernes 16:00

1 respuesta
oppressed

#58 #59 Yo he leído que a las 00:00 del 24 para el 25.

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje