WoW hardcore

winnertaco

#570 Hacía tiempo que no me enganchaba tanto al wow con algo tan básico.

Cada vez que entro a cuevas pillo al típico warr/pala y la limpiamos easy. Además, luego siempre acabamos haciendo varias misiones juntos.

Pregunta para el foro. Soy enano y tengo acabado casi todo Westfall (a falta de 1 mision para lvl 17) y en Loch Modan ya no me queda mucho más. ¿Me tocaría irme a Redridge Mountains?

La verdad que el priest es muy cómodo de subir. Estoy tirando de holy (escudo + 2 hechizos y varitazos)

2 respuestas
kayzel

Sabéis si hay alguna APP para ver la AH en el movil en classic?

miguelaje

en otros personajes en classic me solia hacer de profesiones puro farmeo minas+hierbajos o cosas así y hacia bastante pasta. Aqui funciona bien pero ingenieria te peude salvar la vida más de una vez y quería subírmela. La duda es ¿se puede llegar a ganar oro como para la montura sin problemas, comprillas, y a la vez subirse uno ingeniería?

1 respuesta
Killshen

#573 no.

Depende de la clase pero vamos , yo siendo warrior voy comprando gear + ingeniería+cocina+first Aídds y gg con el gold

Slavine

Segun el xonflas el ya se a pasado el hardcore subiendo la clase mas facil del juego a lvl 57 (hunter) y muriendo a lvl 30 con un warrior full twinkeado con azules y crusader, con suerte los lamebotas de su stream se vuelven a la horda y tenemos un server balanced, mencion especial al derroche de skill con el warrior y su dilatada experiencia con el ya que lo jugó hace 8 años en Nostalrius, muriendo con retaliation, fear, y light of elune sin usar.

Skill issue.

4 2 respuestas
Kelem

#575 y boosteandole entre otras el arma de warrior de quest, si esque te tienes que reir xD

Slavine

El Jonk debe estar temblando al ver que el xokas deja de jugar, adios al 90% de sus viewers xDDD

Van todos boosteandose entre ellos con oro farmeado en la horda y rusheandose quest como la de la WW del warrior, estos cuando pongan el modo SSF no pasan de lvl 10

3 1 respuesta
larkkkattack

#557 aaaaaaaaajajajajajajaja joder, mira que no hacer tab + intercept o buscar un critter. MERECIDO

#472 joder este mensaje es el mejor marketing que lei en tiempo, ya estoy intentando liar a gente pa catarlo

larkkkattack

oops sorry doble post, borren

Slavine

Este HC es un meme, esperad que pongan el modo SSF eso si es satisfactorio

alexsynz

Por aquí un paladín a nivel 7. Poco a poco echando ratos sueltos.

Decir que a mi me mola el leveo y voy leyendo las misiones con calma y la tensión a la hora de hacer según que cosas le da un plus tremendo al juego.

legent

#577 Que es el modo SSF?

Por cierto gente. con el rogue me hice herb y alche.... creeis que hubiera sido mejor mining y ing? Aun estoy a tiempo de cambiar

2 respuestas
winnertaco

Cómo mola entrar a cuevas y ver cuerpos de gente por ahi tirados. Hay gente que va como loca en general. Puleando cosas innecesarias y corriendo todo el rato porque si no palman.

Tengo ganas de llegar a casa y jugar, hacia tiempo que no me pasaba esto con el wow.

precu

#582 Solo Self-Found (SSF) vas en modo autista. No puedes tradear objetos. Es decir ni ah ni nada.

Killshen

A mi lo del modo SSF no me llama nada,es un MMO , vale que sea Hardcore y tal, pero de ahí a ir solo por el mundo , sin poder hacer instances ni algunas elites que si o si necesitas party...

Otra cosa es que con este modo metieran algo rollo instances de una persona, que no van a hacer, en el que el contenido fuera dificil pero para un personaje.

2 respuestas
Midway

#582 No puedes:

Hacer grupo
Tradear
Usar la AH
Usar correo (ni siquiera enviar)

Deberia haber un ironman para el modo chungo definitivo (sin poder usar items verdes o superior, sin profesiones salvo first aid, sin talentos)

precu

#585 entiendo que solo podrias hacer instances y quest de instances en grupo o solo se habilitaria el invite dentro de la instance.

miguelaje

#585 yo en classic normal le veia el sentido que el addon hiciera eso porque el resto del ecosistema no era hardcore y tirar de un mercado cuyos personajes no tenían ese riesgo era un poco meh, pero aqui que todo es hardcore, que cada item que hay en la subasta proviene de un personaje mortal como el tuyo le veo menos el sentido excepto un reto personal. Que no me parece mal haya esa opción si alguien lo quiere.

2
goliat17

#571 estoy igual, pensaba que me aburriría y es un enganche tremendo.

kaza

#575 Pero que dices si el Cokas es de los mejores jugadores del mundo de wow, el retaliation no procedía tirarlo 🤣🤣🤣

La skill con el warr del Cokas era ir full twink y como mucho tirarse una poción de vida, la comunidad streamer española en el wow salvo alguna excepción da para meme

1
Yhoulz

Buah si hubiera jugado ese modo, no tendría ni todas las bolsas aún. He tenido muy mala suerte con ese tema y me ha tocado pasar por caja y comprarme las bolsas.

winnertaco

¿Recomendaciones para hacer pasta? A la que compro 2 skills y subo algo de profesion me quedo jodido. Voy dejando skills sin comprar y no me da la vida.

1 respuesta
kayzel

#592

Jugar con la AH poquito a poquito, yo en el era en 2 dias he pillado 3000g pillando auténticos chollos, mucha gente no tiene ni puta idea xD

Bajate el auctioneer y el auctionator.

Metes un scan, en search le das a resale y vas pillando cosas viendo el profit dependiendo de la pasta que tengas.

1 respuesta
winnertaco

#593 Hostias, el tema radica en la AH. Me bajaré los addons.

Soy tailor/enchanter con el priest. ¿Vale la pena meterle caña a las profesiones o paso? Entiendo que enchanting es practicamente inviable (me la hice para hacerme las varitas y venderlas que van caritas)

1 respuesta
kayzel

#594

Tailoring siempre da pasta con las bolsas y si pillas este recipe https://www.wowhead.com/classic/item=10008/white-bandit-mask puedes combinarlo con enchanting y vender las shards.

Mystee

#571 Darkshore, hasta nivel 20 yo no tocaría ni Redridge/Ashenvale/Wetlands

El SSF es como el hardcore original, eso si que era hardcore y no esto la verdad, pero sigue molando

1 1 respuesta
legent
#596Mystee:

Darkshore

Ahi es donde me ha enviado el RestedXp al lvl 16

1 respuesta
winnertaco

#597 Como va el tema del restedxp?

1 respuesta
legent

#598 Basicamente te dice hasta cuando tienes que cagar....

1 1 respuesta
winnertaco

#599 Es un addon? Veo a muchos pidiendo por aquí el restedxp.

Voy con el questie pero noto que pierdo mucho tiempo en viajes innecesarios por no tener una debida planificación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje