WoW hardcore

Knelo

#626 uno con colas en las horas punta de 30/60min y el otro no.

winnertaco

Es necesario algo para el rested XP? Lo tengo actualizado a traves de Curseforge (Wolf) pero no tira.

2 respuestas
TooShort

#632 Yo al ver la web he dado por hecho que era de pago, pero no le he prestado mucha atención, voy a probar a ponerlo a ver.

zazgan

Estoy con un par de colegas en discord y veo un warrior debajo del agua y digo bua que risas serían que se muera ahogado.

Pum dicho y hecho a los 5 segundos muerto ahogado.

Supongo que abriendo un ticket se lo devuelven porque lo de este lag es muy xdxdxd

2 respuestas
Kbarton

#634 que lag?

si, penes le van a devolver xD

1 1 respuesta
fuNN

Si ahora le devuelven el personaje hahaha

1 respuesta
goliat17

#634 igual se lo devuelven pero en unos 6 meses. Al ritmo que atienden tickets....

1 respuesta
zazgan

#635 Hay un lag infernal, no se si depende del layer o que pero aveces te quedas clavado 10-15s.

El tío por lo que me dijo estaba dándole full al espacio, estaba debajo del agua y apareció arriba cuando desapareció el lag y ya moñeco xd.

#636 motivos hay para que se lo devuelvan, no es tu culpa que el server de puto asco.

No estamos hablando de que te ahogues por subnormal, te ahogas porque el Pj se queda clavado en el sitio donde te pega el lagazo por mucho que te muevas no hace nada por el lag del servidor.

#637 Bueno eso ya es otra historia xd

1 respuesta
Kbarton

#638 llevo jugando desde salida ya ando por nivel 57 y me encontré 0 lag

PD : FAKE cuando tienes lag en el wow no te teletransportas, como mucho quedas deambulando por ahi hasta el disconnect

1 respuesta
zazgan

#639 Stitches?

https://www.twitch.tv/videos/1930286998?t=14h09m25s

No si ahora nadie tiene lag xd

Lleva así 4-5h, como mínimo.

2 respuestas
Tirik

#632 #630 en mi perfil lo tenéis

Kbarton

#640 si, stitches, pues acabo de desconectar despues de estar 2 horas matando yetis en winter y 0 lag

Sera por zonas...

Sobre el video a eso me refiero, cuando te pega un lagazo si te quedas en la zona luego ves que todo avanza a toda prisa.
y si te alejas x metros te va a meter un disconnect, pero nunca te va a teletransportar

miguelaje

#640 yo he tenido un par de lagazos buenos

WKuja

Dejadme que comparta esta pequeña historia con vosotros.

Después de cruzar Ironforge por la montaña y cruzar el mar de los caimes mortales para llegar a Menethil, me encuentro con un tipo esperando el barco a Darkshore. Mientras llega, me dispongo a subir un par de niveles de cocina y creo una hoguera. El tipo se sienta al lado de la hoguera y se pone a rolear, me saluda en élfico e invita a los demás a sentarse alrededor. Nos pregunta a todos a donde vamos y cual es nuestra siguiente aventura. Al entrar todos al barco se sube en un cajón y empieza a contarnos una historia de que va recorriendo el continente en busca de un amigo que murió a manos de un dragón y que Gullub el pescador de Darkshore era un antiguo conocido....

En el momento en que separamos caminos en la ciudad y nos dijo que ya nos volveríamos a ver en esta vida o en la otra, fue cuando pensé que menuda lastima no haber pillado este juego cuando salió y haber vivido con todos los newbies como yo lo soy ahora toda la historia.

PD: llevo como 20 putos personajes creados cada cual muerto de forma mas estúpida, ahora sé que las cuevas son malas, que los arqueros pegan mucho y que un cangrejo neutral puede pegar muy fuerte. Aprendiendo lo que es el wow a base de hostias, es un acierto empezar a jugar en hardcore.

14 2 respuestas
miguelaje

#644 hardcore es la mejor versión del wow nunca creada, es lo que yo imaginaba era el wow cuando entré de novato total hace la tira de años... hasta que descubrí que el peligro que yo imaginaba del mundo no era tal, porque resucitaba sin consecuencias

4
crb2222

#644 first time wow y es vanila hc, eres un valiente disfruta

winnertaco

Viciado es poco. Cualquier mínima progresión ya es gratificante.

Ayer me crucé todo desde IF hasta Darkshore (iba un poco con el culo apretado, como antaño) y bendito RestedXP. En nada subí 2 lvls.

Siendo priest, ¿recomendáis subir en holy hasta el 40 y luego cambiar a SP?

1 respuesta
Mystee

#647 talentos de wand, stamina y algo mas de disci y shadow

1
Knelo

La mejor sensación es la progresión q vas llevando, q cada misión cuenta, cada punto de talento cuenta, q cada mejora de equipo cuenta, q cada punto de profesión cuenta.

Voy puluando haciendo misiones sin saber q me depara ninguna y decidiendo si me conviene hacerla o no. Jugar warro es hardcore dentro de hardcore.

Va a costar volver a retail después de esto.

4 1 respuesta
ChopSuey

¿Alguien tiene el restedxp?

miguelaje

#649 yo es que ni me lo planteo, retail directamente es otro juego

alexsynz

La experiencia está siendo brutal. A nivel 12 llevo el paladín. Sufriendo en paramos porque hay mucho bicho suelto y cuando se juntan dos hay fiesta.

En lo poco que llevo jugado ya he tenido un par de sustos salvados por las pociones que consigo al despojar.

La sensación es tremenda: soy pobre, me dan palos por todos lados, tengo que plantear siempre cada misión y haciendo mi propia armadura con herrería.

No sé cuánto durará la experiencia pero de momento 10/10.

2
K

No lo he probado, pero tiene pinta que WoW Hardcore es lo más parecido a jugar al rol de toda la vida. Mueres, pierdes y a crear otro pj. Voy a probar! Solo hay un server? En cual?

1 respuesta
miguelaje

#653 casi todos estamos en stidges ally

1 1 respuesta
RubaPowa

Desenlace del drama de #388 entre el pala franchute y ziqo xdddd

6
K

#654 Estáis en alguna guild?

R

Y a mi que me flipa classic pero esto no me llama, qu pena. Para mi no tener pvp a levels lows es mucho quitar.

Espero que la gente lo disfrute pero que llegue un Classic+ después de la Wotlk por favor.

2 respuestas
Kbarton

#657 Nadie te quita de activar el pvp eso si, vas a durar lo que yo te diga

goliat17

#657 pon en el chat /pvp on

Encontraras rápido pvp a partir de nivel 22

WaRdIx

Me encantaría probarlo y a level 40 e venga un Alianzo de 60 a matarme.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje