WoW hardcore

Hazzard

Tiene que estar guay ser healer y que se te muera la party jajajajaj

1 respuesta
Mystee

#90 Todo se queda en ese personaje

2 1 respuesta
goliat17

#91 menudo puto agobio ser tanque

2
z4eR

#92 al igual hacerte álter para pasarte pasta sería interesante con una segunda cuenta o con alguien de intermediario

2 respuestas
goliat17

#94 visto lo visto, un lvl1 con bolsas y que haga de banco

Kbarton

#94 Para que quieres una 2º cuenta?

ElGranMou

Que sentido tiene ser lvl 60 dudo que la gente raidee no? O se la juegan a perder el pj?

2 respuestas
goliat17

#97 es la gracia, vivir la experiencia de manera más intensa, vas a raidear y sabes que igual no vuelves. Le da otro rollo.

1 respuesta
ElGranMou

#98 Interesante, es que digo a lo mejor la peña se caga en raidear y tal, pero sí raidean puede estar guay, imagina ser tank jajaja

1 respuesta
Mystee

#97 En el hardcore normal ya raideaban, de hecho un pavo hizo wipear a toda su raid queriendo en Naxx para joderles

1 respuesta
ElGranMou

#100 Uff qué dolor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#87 RIP Felangas. Mi colega con el que he empezado un char esta mañana ha palmado a nivel 6 en la zona del fuerte Marine que hay al sur de Durotar xDDD se ha despistado y ha puleado 1 lo ha dejado temblando y con la inercia a puleado otro mob y de dos toñas al suelo xDDDDD

1
Knelo

#101 De echo se tiro como 1 año preparándolo o algo así, un psicópata.

1 1 respuesta
fkdlzh

jugar wow hardcore teniendo mujer o hijos, eso si que es hardcore de verdad, y en la semana que le baje la regla ya ni te digo, mejor ni encender el pc por que te manda a elwyn forest

7
Nerviosillo

#103 La venganza es un plato que se sirve en frío.
En el caso de este pavo, caducado también xDDD

Vespertino

A alguno os pone la gráfica a funcionar a lo basto? porque no entiendo con esos gráficos de mierda y la tengo al 99% de uso

1 respuesta
Mendiola

#106 Prueba a limitar los FPS. Pon los máximos que pueda alcanzar el monitor tanto en el FPS límite como en FPS objetivo.

winnertaco

Me la juego con esto. Tengo vagos recuerdos del vanilla y me tira mucho.

Creo que me haré un humano mage por la comodidad de estar cerca de SW. ¿Qué server tiene más gente? ¿O dónde estáis muchos de vosotros?

1 respuesta
goliat17

#108 ambos están petados. Dicen que Stiches o algo así es donde han entrado más españoles.

Otra muerte a lvl 12 por ahogamiento, no vi la barra de aire hasta que fue tarde.

1 1 respuesta
winnertaco

#109 requiere una suscripción distina el HC?

Edit: por ahogamiento nooo

1 respuesta
RastAfar1

#110 no

1 respuesta
winnertaco

#111 he intentado conectar y me saltaba el mensaje de que necesito una suscripción.

2 respuestas
RastAfar1

#112 Yo tengo la sub y juego retail, y jugué hc sin problema, asique supuse que no hacía falta

1 respuesta
Izalith

#113 yo pagué hoy un mes de sub como cuando juego retail y he podido entrar a HC sin problema.

Mendiola

#112 Asegúrate que tienes seleccionada la cuenta que usas en Retail y no una cuenta Starter Edition u otra cuenta que tengas creada además de la principal.

1 1 respuesta
kayzel

#99

Había un pavo en naxx con Thunderfury y murió en los trash antes de llegar a faerlina xd

winnertaco

#115 era esto... Gracias.

1
Oscar03

Si alguien tiene el rested de hardcore se lo agradezco

1 respuesta
K0nig

En la ah de los servidores hc hay token a la venta?

MoRiBuNdO

Server Stitches down?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje