WoW: Legion llegará el 30 de agosto

TheHuma

Le tengo ganas ya V_V.

Alguien sabe donde comprar la edición física de coleccionista? Hasta ahora no me pille ninguna, y esta cae, aun que sea por la portada con illidan <3

1 respuesta
Lhunephellio

#121 Amazon es tu amigo. Yo he reservado hoy la mía. 74 Lereles.

2
specialA

Al comprar en Amazon, tienes el boost ya o hay que esperar a tener el juego físicamente?

1 respuesta
Letkorias

#123 Si te dan el código lo tendrás en el momento en que metas la clave.

8 días después
bruma

Una pregunta(que no sé si ya han hecho) ¿sabéis con cuanto tiempo de antelación se podrá jugar la clase nueva?¿una semana?¿un mes?el mismo día XD?

2 respuestas
Mystee

#125 Dijeron que una semana creo pero no estoy 100% seguro, me suena que había un pre-acceso pero igual lo he soñado

1 respuesta
B

#126 #125 Mínimo una semana (eso es lo unico oficial), por lo que supongo que sera mas. Yo creo que sera lo que dure el parche preexpansion

s4rge

Todo el parche no creo, será una semana para que cuándo salga la expansión no se llene la zona de los Demon Hunter. Digo yo

B

Si dijeron que mínimo 1 semana supongo que será más

A las malas, que sea un mini parche en mitad del parche preexpansion

Mystee

Esto si que me gusta, el poder ver la zona de DH sin prisas porque todavía no ha empezado Legion

Wedek

Como va a ser esto de probar el DH una semana antes? vendran con el preparche pero sera exclusivo para los que tenga ya la precompra hecha? te dejaran levear pero sin salir de la zona de inicio?

Yo espero que metan el preparche con bastante tiempo,van a haber muchos cambios en las clases y me gustaria toquetear muchas cosas.

1 respuesta
-DnT-

#131 Creo recordar que con la pre-order puedes tener los DH una semana antes y levearlos hasta nivel 100 (empiezan al 98), por lo que es de suponer que podrás salir de la zona de inicio.

También dijeron que darían acceso a una zona de las nuevas durante el pre-parche, pero ya conocéis a Blizzard.

1 respuesta
cabraLoL

Pregunta de noob sobre Transfiguración , todos los objetos del banco... desaparecerán para el wardrobe? o tendremos que sacarlos del vacio para aprenderlos?
Gracias de ante mano! y sorry si la pregunta esta repetida ya

Deswar

#132 Tu que sabes de esto, esos DH que vas a poder tener una semana antes y comentas que subirán hasta nivel 100 ¿donde lo has visto? pq el otro día hablaba con mis amigos y no estabamos seguros que harían con esos DH con acceso anticipado ya que como siempre habrá una carrera para hacer el primero del reino y todas esas cosas ¿borrarian esos DH al llegar la salida de Legión?

2 respuestas
k4za

#134 no, esos dh anticipados son para aprender a llevar la clase y subirlos al 100 listos para que cuando salga Legion empiecen a la par con las demás clases la carrera al 110.

13 días después
L

#134 Eliminaron los realm first.

s4rge

Nadie ha comentado los cambios que están haciendo en el leveling? Nerfeando el daño de jugadores, buffando el de NPCS, ahora han nerfeado la experiencia de las quest de mazmorras de nivel bajo.

Pinta interesante, pero paso de subirme un alter para comprobarlo xD

Shandalar

Lógico, el leveo a los lvls que lo han nerfeado era completamente ridículo.

Usuarios habituales