wow pago vs wow gratuito

Shyao

Lo divertido tiene que ser cuando al que monta y paga el server pirata se le ponga en la punta del pito chapar, borrar y GL.

En fin, es como el que va a ver a los que juegan al futbol de instituto de Nuestra Señora de la Garrafa de Agua vestidos del Real Madrid contra los del Sagrado Polvorón del Barça.
Es futbol, puede que veas un buen gol, jijiji jajaja, me sale gratis y ala, a pasar el rato.

Suerte en tus servidores pirata. 12 € los sacas tocando la flauta en el metro.

Y lo triste es que aun hay tontosdelaba que pagan 3-5€ al mes por jugar en el server piratón del ciber de algunos sitios de cuyo nombre no quiero acordarme...

Aeron

A ver los oficiales son mejores que los pirata, punto no hay otra

Por estabildiad, contenido, parche , atencion, actualizaciones y un sin fin de cosas mas.
Yo tambien cuando era un enano pasaba de pagar al UO y me autoengañaba diciendo que no cambiaria tanto un pirata con el oficial, SI lo hace

12€ no es nada, y como dice el de arriba ( y me he descojonado con ello xD ) lo sacas tocando la flauta en el metro

Riu

delete {real life char}
¿Desea elmininar su personaje de la vida real?
Si , Bienvenido a world of warcraft donde dejara un gran tiempo de su vida que no le conducira a ninguna parte.

Shyao

#63 a mi tiempo perdido en el wow le sumaré el de las borracheras durmiendo hasta las tantas, tirada en el sofá con un buen pedo, las horas con la PS2-wii-xbox360, le sumaré las horas tirada al sol poniéndome morena, leyendo comics, mirando el cielo...

Se llama tiempo libre y cada uno lo gasta como quiere :D

wiSe_

#64 agree

SniperRata

Que quereis que os diga pero el wow de pago obviamente tiene un sinfin de ventajas despecto al pirata,esta claro q te ahorras 12 pavos si,pero a cambio ests en una puta mierda de server bugeado hasta las patas con 4 pelagatos online y coo alguno decia 600 personas...Creo que en c`thum en hora punta puede haber conectadas entre 1500 y 3000 personas,aparte que tienes comercio..
Y eso de air nivel 100 y bajarte a ilidan de 2 hostias,pues ya me diras tu donde tiene la gracia,

Ademas si el wow es lo que es,es por que tienes q subirte tu queco,equiparlo,pillar repus llaves etc..

por que sino pa eso mas vale que os dediqueis a jugar a las canicas..bueno mejor a las chapas no sea q volqueis la canica,sino siempre os quedara el buscaminas de windows

B

#48: Para PVE no sé, porque no me sé las cifras de usuarios conectados (parece que tú sí), pero para PVP tengo unos cuantos en mi battlegroup, cosa que dudo que tengais en el server pirata. Por otra parte tengo un juego medianamente equilibrado y no un quiero y no puedo, que es lo que son los servers en los que jugáis.

Ah, y para PVE solo necesito a mi guild, ni más ni menos, aunque hace mucho que no lo hago.

M

#64 Acaba de cerrar el thread

sPoiLeR

Esta prohibido hablar de esto, y no hace falta abrir un hilo para esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales