WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#29 Le tengo de fondo de escritorio haha mi pequeño rogue troll.

La verdad que estaba muy enganchado a BFA pero no se .... grindear de nuevo para tan solo 2 nuevas míticas no me llama apenas. Después de tanta M+ creo que ya estoy servido de WOW.

1 comentario moderado
Alfrik

#17 Donde estan esas diarias?

1 respuesta
FrUcTuS

¿Que hago gente? Tengo hasta el 5 de Julio libre, pero no voy a raidear ni tryhardear en PvP, unas mazmorras, unas Bg's, un poco de LFR para ver contenido... para quitarme el mono hasta classic... ¿Merece la pena comprar expansión y tiempo? Que esta última es la primera que no compro...

1 respuesta
Mendiola

#35 Puedes pillarla y empezar a sacar el abrecaminos, ahora que en el 8.2 se podrá volar al completar la segunda parte del logro.

Hasta lea salida de Classic dentro de dos meses te da de sobra para ponerte al día en reputaciones y demás para hacer contenido de BfA.

#34 En Nazjatar una para cada facción que ayuda a las dos razas que hay ahí combatiendo a los nagas. Y luego común a horda y alianza la de Mechagon, que es facción neutral a ambos bandos.

1 respuesta
Alfrik

#36 pero esta ya implementado eso??

1 respuesta
Mendiola

#37 El miércoles 26 cuando metan el 8.2. Es la manera de subir repus para poder tener el abrecaminos.

B

esos nuevos mods

blackoN

Sabéis si subirán el ilvl de lo que sueltan en las míticas 0? Supongo que sí pero no he leído nada sobre el tema.

1 respuesta
Amazon

#40 me pareció leer que si

1 respuesta
blackoN

#41 Y recuerdas a cuánto sube? Si ahora dan 370 imagino que darán 385 o por ahí.

1 respuesta
Amazon

#42 405 era el rango, o 410

Ah coño, +0, no sé la verdad

dr3w

Éste va a ser el último gran parche de ésta exp verdad? Me refiero a que vamos a estar farmeando a Azshara durante un año hasta la próxima expansión no?

2 respuestas
JaNDeR

Queda la 8.3 con algun old god creo.

Dry-Prime

#44 De momento no han dicho nada pero tiene toda la pinta de que sí.

brush

#44 Hombre , a sylvanas hay que darle matarile

1 respuesta
Mendiola

Debe quedar otro parche tocho que enlace con la próxima expansión.

Por las fecha en que pilla este parche, y que en el 8.2.5 meten el rework de goblins/huargens, pues lo más seguro es que los detalles del 8.3 los anuncien en la Blizzcon.

Talekxd

#47 tu crees que van a hacer un garrosh 2.0?

2 respuestas
brush

#49 Yo de lore ni papa la verdad , pero es lo mas lógico.
En discord se habla de que pueda ser la nueva lich king, así que imaginate como anda el patio :P

3 respuestas
Mendiola

#50 Pues un papel que le vendría bien. Quería muertos, pues ahí tiene a todas las almas para ella.

La verdad es que la importancia del Rey Lich está bastante marcada esta expansión. Sale en la cinemática de la quema del árbol, en la Varok de Old Soldier sería el causante de la muerte de su hijo, y luego está el que metiese a la hija de Bolvar en las cadenas principales de 2 de las 3 zonas de la ali.

Algo tienen preparado para Varok, Sylvanas y Bolvar, en relación con el papel que ejerce actualmente el Rey Lich.

1 respuesta
jepeme

#49 #51 #50 Yo dudo mucho que sea otra Garrosh. A mí me da la sensación de que lo que quiere es hacer más fuerte a la Horda, y sabe que la guerra les hace mas fuertes. Sylvanas no es Garrosh, Garrosh es un luchador bruto, muchísimo menos inteligente que Sylvanas. Sylvanas va a sacrificarse a sí misma por fortalecer a la horda.

1 respuesta
H

#50 Para ser la nueva Reina Exanime primero tendria que quitarse de encima a Bolvar que no creo que este por la labor y da igua si el nuevo Rey Exanime es Sylvanas o Bolvar seria mucho mas debil que Arthas y Ner'Zhul por que no cuenta con la Frostmourne para empezar y segundo que Arthas y Ner'Zhul tuvieron mucho tiempo para prepararse antes de atacar a la Horda o la Alianza.

Con Sylvanas querran hacerla verla como un Garrosh para luego marcarse un Kerrigan.

#52 Garrosh era inteligente, honorable y un gran guerrero dependiendo del guion.

Garrosh fue un gran personaje, un gran villano y podria haber sido mucho mas pero nunca le termino de gustar a la comunidad y se lo quitaron de encima por eso dependiendo de la expansion o parche tenia una personalidad u otra.

En apenas unos meses Garrosh paso de ejecutar a un comandante Orco por matar inocentes en Sierra Espolon a actuar de manera similar en Theramore y acabar con cualquiera que no opinase como el matando a todos sus detractores.

1 1 respuesta
Talekxd

#53 yo llevo desconectado de bfa desde el inicio, y no creo que hagan una raid matando otra vez al jefe de la horda. Pero nunca se sabe.

1 respuesta
H

#54 Sylvanas no acaba o no empieza la siguiente expansion como jefa de guerra pero no creo que muera por manos de los jugadores por que otra guerra civil en la Horda como que no.

En un principio Sylvanas no deberia de acabar como villana en una raid aunque yo a estas alturas de Blizzard no me fio por que hay que recordar que dijeron que en WoD el villano no seria Archimonde o la Legion si no Grommash y al igual que con Grommash ya confirmaron hace bastante que Sylvanas no seria boss de raid o que Jaina no estaba loca entre otras cosas.

En caso de haber un 8.3 con otra raid muy posiblemente sea N'Zoth que de un modo u otro estara relacionado con la siguiente expansion ya que despues de todo con el final de la Legion solo quedan los Dioses Antiguos o mas bien N'Zoth y los Dioses del Vacio como villanos principales del WoW salvo que se saquen de la manga otro villano o faccion importante.

Y ademas se supone que los no-muertos osea Renegados y Sylvanas tendran un papel importante en la lucha contra los Dioses del Vacio.

Y espero que Varok muera de una maldita vez y tenga por fin su tan ansiada muerte en combate y deje de dar por culo.

1 respuesta
C

#55 Te olvidas de que aún queda vivo el Rey Lich "Bolvar" quizás se le va de las manos y se vuelve a liar con otra plaga de las guapas, ya tendrías guión para otra expansión.

1 respuesta
H

#56 Como ya dije en #53 Bolvar como Rey Exanime es mucho mas debil que Arthas o Ner'Zhul por que para empezar no tiene en su poder la Frostmourne y Arthas y Ner'Zhul tuvieron mucho tiempo para prepararse antes de atacar a la Alianza y la Horda.

Ner'Zhul lo llevaba preparando todo desde que Kil'Jaeden lo transformo en el Rey Exanime y lo metio en el cubito de hielo en Northrend mientras que Bolvar apenas lleva siendo Rey Exanime un par de añós en tiempo real del juego y no tiene ni una decima parte del poder que tenia Arthas.

En caso de que Bolvar la liara no daba ni para un parche, que tienen algo preparado con el?Seguramente despues de todo su hija esta en Kul Tiras aunque posiblemente tenga mas relacion con su hija, Anduin y la luz que como villano de expansion.

Mystee

Hay otra teoría, todo lo que ha hecho Sylvanas es para salvarnos de N'zoth

1 respuesta
Theryk

#58 Exactly. Además, lo vamos a liberar nosotros con el Heart of Azeroth.

PD: Anda que no molaría que N'Zoth fuese tan grande como 'la cara oculta' de Azeroth xDD

1 respuesta
Meaven

Los leaks esos de 4chan decían que la expansión acababa en el 8.3 sellando a N'zoth, no me parece descabellado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN