WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

jepeme

#690 pues en los unicos en los que pienso que puede fallar es en los dos ultimos. Ashvane se mueve poco (aunque es putada si le pone las marcas), orgozoa igual, la corte... Bueno alunas veces se tiene que mover y puede que pierda daño, pero en general no creo que sea una raid mala para los dks tio.

1 respuesta
phsyquic

#691 ashvane es inmovil y no tiene buenos defensivos ni sustain que es muy importante para ese boss, dh/rogue/warrior son mejores, orgozoa lo mismo, prefieres un outlaw/warrior/dh. Queen's Court no tiene inmunidad ni dps a dos targets separados, son dos putadas muy grandes, tampoco se beneficia de tener un execute pronto, vuelve a ser peor que esos. Za'Qul es un boss de tener cds bajos de 2 mins o menos, sino tienes suficiente rogues mas warrior y dh para el buff, puede que sea decente. Azshara no te se decir bien.

Meaven

En temas de balance, yo creo que lo único que está desbalanceado realmente (y tampoco es un drama) es que el Shadow priest esté por encima sustancialmente del resto, por lo demás no veo la situación mal, si hablamos de clases y no de specs, contando con que vas a jugar la rama más óptima, obviamente el mago arcano risas, pero nadie va a jugarlo en mítico ahora mismo si quiere ir mínimamente en serio a menos que quiera hacer el mongol y se lo dejen hacer.

Y en tema DK aquí sí estoy de acuerdo con phsyquic, no me parece que sea un melé rentable ahora mismo existiendo warrior o rogue, salvo para casos muy puntuales. Que obviamente en una guild midcore, que tire todo el contenido o casi pero no busque rankear se llevará un dk y cualquier cosa viable, pero para una composición afilada en general veo mejor otras opciones.

xavocs2

Shadow es una pasada, no entiendo como sigue tan bufado... si es que has de llevar por cojones varios en queens y zaqul

phsyquic

Quejarse del sp y no de los rogues que llevan siendo el mejor mele desde ni se sabe...

1 respuesta
jepeme

#695 hombre en esta raid actual el SP esta dos escalones por encima. El rogue es el mejor melee sin duda, aunque el warrior no esta nada mal tampoco.

1 respuesta
phsyquic

#696 el rogue tiene inmunidad, doteo a dos targets y espectacular en aoe, lo tiene todo. El warrior esta bien, pero no es tan versatil y no tiene una inmunidad. El SP se beneficia mucho de que todos menos ashvane son bosses de dotters. De echo fijate ashvane que es practicamente 100% st para ver el daño real de las specs. Y es cierto que en este boss el warrior es todavia mejor que el rogue. Ambos posiblemente se merezcan nerf, pero el rogue me parece mas heavy por dominar m+ tbm y por ser siempre top1/top2 de meles y la clase a stackear.

Reto

Perdonar la pregunta, pero llevo muchos años sin jugar al retail, algún servidor español que valga la pena? o da igual en que servidor me meta ya que estan unificados? O un inglés?

1 respuesta
jepeme

#698
Españoles:
Alianza: Dun-Modr
Horda: Zul-Jin-Sanguino-Uldum (están unidos, metete a sanguino mismamente)

1 respuesta
Reto

#699 el problema es que tengo tanto los alis como la orda en Zul-Jin, como esta la ali allí? sinceramente me daría igual retomarlo como horda. pero el Ali es el que mas de todo tiene xd

Dun Mord no está unificado con ningún servidor?

1 respuesta
jepeme

#700 no, dun esta solo porque tiene bastante gente. Zuljin en ali creo que no tiene apenas, poquisimo.

Gazzlikk

Una imagen vale más qué mil palabras xD

3 respuestas
B

#702 por qué un bando u otro elige un servidor u otro en lugar de estar 50-50 que es lo que mola?

2 respuestas
H

#702 Y los cabrones de Orden Inmortal aun siguen en Exodar despues de tantos años.

#703 Por que en el fondo el WPvP le importa a cuatro gatos y lo que importa es que tengas gente en tu faccion para poder hacer raids, bgs, arenas etc...

2 respuestas
Meaven

#704 Tienen un roster super estable, y un core muy sólido, no hay más secreto, aunque lo tienen mucho más jodido para reclutar que en Dun Modr.

1 respuesta
Gazzlikk

#704 Esa peña no se mueve ni con agua caliente ya hahahah

#703 Hace años estaba un poco más parejo, lo qué hubo una fuga masiva de peña cuando el humano recibió los cambios de la racial del trinket y mucha base de players PVP migraron allá y luego aparte el boca a boca, al final quedó todo muy separado

H

#705 Ya si yo raidee con algunos de ellos hace mucho tiempo con alters que tienen en Dun Modr.

La cosa es esa que aunque tengan un core muy solido siempre habra alguno que deje de raidear por lo que sea y una baja en Exodar no es lo mismo que Dun Modr y aun asi no se han visto obligados a migrar con el paso de los años.

1 respuesta
raaden-

#707 Este verano y la classic nos ha pasado factura, aunque el core de 17-18 sigue siendo el mismo desde hace 2-3 expansiones xD

Akronhar

Por cierto, ayer saltó el aviso de que una guild había matar a Azshara mitico en Dun Modr Alianza. No recuerdo el nombre, pero gratz!

1 respuesta
Kevins19

#702 Madre mía, cuando piensan meter C'Thun en un macro server o juntarlo con Dun Modr? vaya pena...

1
jepeme

#709 si, fue miracle. Muy putos amos

miguelaje

una pregunta hace mucho que no entro en retail, ni siquiera tengo un 120 ¿hay en las zonas altas world pvp como el que hay ahora mismo en classic de gente gankeando y tal?? o eso está casi desaparecido con todo el mundo volando ya??

3 respuestas
Akronhar

#712 En nazjatar han puesto un evento PVP cada 3 horas. Suele ser un gankeo de una faccion a otra, pero hay veces que se montan unas buenas batallas. Aparte de eso, hay misiones semanales de matar gente de la otra facción.

Básicamente la misma historia de siempre.

Abe5

#712 Con el War Mode on tienes pvp pa aburrirte.

Narcii

#712 Intenta pillar un crait de azerita. Ya nos contarás la experiencia.

B

en una horita de farmeo antes de ir a dormir con el multiboxing, te levantas y se te alegra la ma;ana xd

y34hl0ve

¿Chicos en Mecandria hay WQ? ¿Algunos trucos para subir la repu rápido?

1 respuesta
H

#717 Que yo recuerde de cuando subi la repu tienes la WQ diaria que eran casi 1k de repu diario.

1 respuesta
y34hl0ve

#718 Donde está esa quest? jaja

1 respuesta
H

#719 Te sale en el mapa solo tienes esa WQ y una de pets creo, la WQ diaria creo que eran 750 de repu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN