WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

raaden-

Se cambia mas de talentos ahora que antes. Y ahora hay pocos talentos pero antes habia 1 bueno y no lo cambiabas nunca.

A

¿Donde esta ubicado mecandeia y nazjatar en el mapa? No encuentro algún mapa así de primeras

xavocs2

Si tengo exalted con todos con el ali, me cuenta para conseguir la 2 parte de la voladora? O tendre q farmear la repu nueva con el ali y sacarle los logros a el?

Talekxd

#87 yo desde la classic siempre quise un nigromante o algo así pero mi sueño se esfumó con la entrada del dk.
La verdad no se que clase podrían añadir, siguiendo el lore de Warcraft.

1 respuesta
Kurobo

#94 Creo que la proxima clase sera Tinker/ingeniero porque si os fijais ya esta dentro del juego en las expediciones insulares (los gnomos que llevan un robot de pet, el otro que pone torretas....) ademas que ahora ponen Mechagon en este parche, los mechagnomes de raza aliada proximamente...

1 respuesta
Talekxd

#95 lo del tinker lo pense pero a su vez lo descarté por el tema de la profesión. Pero no me importaría ver gnomos enanos y goblins tinker.

2 respuestas
A

#96 Estaría guapo el bardo hehe

1 respuesta
Talekxd

#97 nunca he jugado a juegos con bardo, pero entiendo que es un buffer?

1 respuesta
H

#96 Solo falta el Tinker de las clases ''oficiales'' que faltan por salir aunque siempre se pueden inventar alguna nueva como el monk que no tenia ninguna base salvo Chen en el Warcraft 3.

#98 El Bardo en el WoW no tiene ninguna base, es una clase de otros mmos pero que aqui no existe y si, se supone que es un buffer-debuffer.

1 respuesta
TRON

En classic el chamán y paladín eran los bardos del WoW, pero tal y como funciona ahora el juego la verdad es que es una clase que no veo que tenga cabida. Molaría mucho ver algo así ahora porque podría ser más divertido que ser un buffer como el paladín era.

1 respuesta
Talekxd

#99 si, monk estaba Chen. Aunque siempre imagine otro tipo de monk, algo tipo los monks de SM. El monk es la clase que menos me gusta del wow hasta la fecha. Con diferencia ademas.
Subi uno al 100 y lo borre para hacerme un 2° Hunter.

1 respuesta
keygy

#100 eran una cosa rara, pero para mi no eran supporter, si no clases con "buffos" un support puro tienes q mirar en otro tipos de mmo para verlo.

H

#101 A mi las clases nuevas nunca me han gustado la verdad, para que te hagas una idea el DK me lo cree y subi a nivel maximo en Legion lo mismo que el Monk y por razones obvias el DH y este ultimo a final de expansion para tenerlo al 110 para BfA.

El DK creo que me lo cree como 6 o 7 veces o mas en la WotLK pero era incapaz de subir mas del 60-65 y el Monk igual.

El Tinker aunque el concepto de esa clase me llama bastante a saber como es al final, si se parece un poco al ingeniero del Warhammer me creare uno.

Mystee

Yo quiero un tinker, porque se necesita un dps ranged, las nuevas clases siempre han sido dps melee

1 respuesta
Abe5

Todo lo que sea dar opciones, bienvenido sea, ya sean nuevas formas de customización o razas y clases.

H

#104 Yo el mayor problema que le veo al Tinker es que no deberia ser ni tank ni healer y no creo que saquen una clase solo con dos specs una ranged y otra melee.

Lo bueno del Tinker es que deberia de ser malla.

Mubris

No van a sacar más clases en bastantes años, hace unos meses escuché a Ion ante esa pregunta que el problema principal del diseño de clases actualmente es que las clases han ido perdiendo unicidad y personalidad, que el trabajo ahora es recuperar eso y que añadir más clases va contracorriente de conseguirlo, que cuando llegue un escenario en el que todas las clases vuelvan a sentirse bien ya será el momento de plantearse añadir nuevas.

2 respuestas
H

#107 Tarde o temprano tienen que sacar una nueva clase por que eso no deja de ser un buen reclamo para la expansion aunque a mi personalmente las nuevas clases nunca me han llamado nada la atencion.

Y de momento lo poco que sabemos sobre como van a volver a darle ese toque especial y unico a cada clase es volver a traer habilidades que quitaron con el paso de las expansiones y quizas otro sistema de talentos similar al que habia antes.

Mystee

En teoría siguiente expansión toca clase nueva, es una no una si

1 respuesta
Perurena

#109 Y las filtraciones (que a saber si dicen la verdad) es lo que indican, Tinker en 9.0.

keygy

#107 si te refieres al ultimo stream de Ion en ningún momento dice que no vayan a añadir mas clases nuevas habla del class identity que se centraron tanto en spec identity que hay specs que segun ellos parecen clases diferentes y es un error, que quieren devolver a las clases su identidad por encima de las specs, al final las spec es una de las opciones de la clase y no deberia ser radicalmente diferente a la clase en si.

Y hablan del prunning que seguramente van a revertir parte de las habilidades que eliminaron.

Si te refieres a ese stream, no se donde leistes o escuchastes lo de que no van a meter mas clases nuevas, ademas que seria pegarse un tiro en el pie que ion en un random livestream le diga a la comunidad que la siguiente expansion no va a tener nueva clase.

1 respuesta
Mubris

#111 No, no me refiero a ese stream, "hace unos meses" dije. A un Q&A tampoco, no fue ni siquiera un vídeo, fue una entrevista de esas que hace a veces a medios escritos.

Ahora buscándola he visto que la pregunta era sobre añadir una cuarta spec a algunas clases, no a crear nuevas clases, pero del razonamiento que utiliza se puede deducir que no están interesados actualmente en añadir más specs en general.

https://www.buffed.de/World-of-Warcraft-Spiel-42971/Specials/Ion-Hazzikostas-Interview-Patch-82-Azsharas-Aufstieg-1279023/

Es un medio alemán pero con el google translate se entiende.

Pregunta: Recientemente, en los foros de WoW, además de los pueblos aliados, cada vez más discutían las clases aliadas o una cuarta especificación. ¿Qué piensa el equipo de WoW al respecto?

Ion: * sonríe * Ese es un tema interesante. Una y otra vez nos acercamos a cosas como esta. Los jugadores quieren aún más variedad para sentirse más únicos en WoW.

La razón por la que no vamos a abordar una cuarta especialidad, por clase, por clasificación en un futuro próximo, son las 36 calificaciones existentes en el aula y sus docenas de habilidades, que ya son un gran desafío. El desafío no es necesariamente con nosotros como desarrollador, sino con los jugadores . Tanto en el juego grupal en mazmorras e incursiones como en PvP, especialmente en PvP, hay muchas cosas que los nuevos jugadores aprenden primero: por ejemplo, qué habilidades tienen los villanos, hechiceros y caballeros de la muerte, a qué cooldowns contribuyo Debe prestar atención a estas clases, qué talentos podrían haber elegido y cómo responder ...

Solo en este escenario contra Rogue, Warlock y Death Knight, hay docenas de habilidades y situaciones que yo, como nuevo jugador, debo considerar y aprender. Desarrollar un total de 36 especificaciones para que los jugadores puedan identificarse con sus especificaciones favoritas, sentirse único y sopesar sus fortalezas y debilidades es, francamente, muy difícil para nosotros.

Para muchos jugadores, se aplica el siguiente escenario: el daño en mi área es realmente muy bueno, pero hay otras cinco clases que pueden causar daño en el área, y una hace más daño de AoE que yo lo que hace que mi verdadera fuerza de repente sea muy débil. Pero eso no es sorprendente con 36 especificaciones.

En el futuro, por lo tanto estamos más dispuestos a probar las especificaciones siendo algo más para ser diferentes entre sí , añadir nuevas capacidades que apoyan y otros puntos fuertes, pero también se suman a Espec debilidades existentes. Cuando se llega al punto en el que los 36 se sienten útiles y único, podríamos pensar en el siguiente paso en el cuarto Espec.

keygy

bueno pero hace referencia a la cuarta spec que eso es un meme de hace mucho realmente, sacar una nueva expansion si nueva clase, sinceramente seria pegarte un tiro entre ceja y ceja viendo como estan las acciones en villa blissard

JaNDeR

No creo que estén pensando en una cuarta spec, cuando han dicho que se les ha ido de madre los talentos, las especializaciones y la cantidad de niveles que tiene ahora mismo el juego.

Admitido por Ion Hazzikostas

A lo que si que le doy veracidad es al rumor de la clase Tinker, pega muchísimo en el lore con los gnomos y le dará una variedad diferente de playstyle si lo que se filtró es lo que se implementa.

1 respuesta
Galdor

#114

El juego necesita a gritos para la próxima expansión un lvl squish, rediseño del árbol de talentos, devolver a las clases la identidad que les han quitado y nuevas habilidades que se ganen subiendo de nivel en la próxima expansión. Y que vuelvan los sets de raid si o si.

Lo de esta expansión es que es horrible en cuanto a las clases.

1
Mystee

Lo del árbol de talentos es relativo, así está mejor que como estaba antes, casi todos los talentos son viables

1 respuesta
Word-isBond

Yo sigo fantaseando con una tercera spec para el DH como caster. Lanzando bolonchos de fuego y todo el rollo (además que la meta en el wc3 te convertía en un demonio que pegaba a distancia)

Anthaz

Volveré para jugar un tiempo hasta que salga la classic, sabéis si a partir de este miércoles se va a poder upgradear el equipo de la nueva zona? y hasta que ilevel?

xavocs2

#116 pues yo la gran mayori de clases llevo los mismos talentos para single, para cleave a veces cambio y para m+ tal vez uno o maximo dos los cambio...

Que no es una queja porque a mi me da igual, si metiesen 90-100p de talentos pasaria lo mismo, pero no se suele cambiar talentos en raid menos en bosses de cleave y suelen ser a lo 2 talentos a cambiar

1
blackoN

Primeras impresiones del parche bastante malas. Llevo un rato en la isla de las nagas y no me gusta nada. Está llena de bichos que no dejan de dar por culo y de misiones inútiles. Además han vuelto a poner las famosas diarias y tampoco me gustan, ya me cansé de hacerlas en la BC, prefiero el método de WQ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN