WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

H

Alguien mas con la mision de escoltar a Shandris bugeada?

1 respuesta
jepeme

#181 que te ocurre? Cabrón te está pasando de todo XDD

1 respuesta
H

#182 Cuando tienes que enfrentarte al boss de raid y se larga se bugea y vuelve a aparecer para atacarnos de nuevo y despues de eso Shandris desparece y no puedo completar la mision.

Ya probare a hacerla mas tarde de nuevo a ver si asi funciona.

Raftz

Llevo un mes que no se que narices me pasa con mi druida pero por ejemplo cuando estás en una misión de matar x bichos, abajo a la derecha donde el cuadrito del nombre del mob te sale la info de los bichos que quedan por ejemplo, pero con mi druida no sé que pasa, he intentado de todo, quitar addons, borrar las carpetas típicas de Blizzard... ¿A alguien más le ha pasado o sabe si hay alguna config por ahí? Con los demás personajes me sale bien.

varitoapg

Yo toco madera, pero es que veo a todo el mundo quejarse de cosas, bugs y tal... y yo, quitando el de Mekkatorque y el de los cuervos inmortales de Mechagon, no he visto nada raro. Como mucho en KR, que el capacitor no se si stuneaba a los mobs o no, porque un rogue se quejaba todo el rato si yo no cceaba.

Mystee

Yo cuando vuelva será para sacar la rueda exclusivamente, como mola la puta montura xD

k4za

Hoy no están las mochilas para volar en mechagon no?

blackoN

Lo que hay puesto ahora mismo del parche es una mierda. Ya sé que lo importante viene en un par de semanas con la raid, la nueva temporada y demás pero vamos, de vergüenza el "contenido" que metieron ayer para los meses que llevábamos esperando el parche. Encima te limitan las misiones por día, hay que tener poca vergüenza.

1 1 respuesta
varitoapg

#188 Pues yo tengo muchos guildies que no han podido hacer ni la mitad de cosas antes de raid. Han metido una buena cantidad de quests, farm de perlas, chatarra, sacar 3 esencias (creo que son las que puedes sacar a dia de hoy), unos cuantos logros... no se, que más esperabas? Cosas para hacer hay un monton.

1 respuesta
blackoN

#189 Que tus colegas no hayan podido hacer todo no significa que hayan metido montón de cosas y sí, hay muchas quests pero la mayoría son inútiles ya que no dan repu ni nada, solo oro (hablo de las típicas quests amarillas). Yo me puse a jugar nada más abrieron de madrugada y me hice todas las diarias y demás antes del reset para ganar un día de ventaja con el tema de la repu y demás. Lo mínimo que esperaba es que pusieran misiones que por lo menos dieran recompensas decentes pero ni eso han puesto, básicamente estoy haciendo las diarias y WQ cada día por el tema de volar, si no estás que lo hago.

Otra cosa que no me gusta es el mapa de Nazjatar, está lleno de bichos por todas partes y los mapas de ese estilo en plan con los caminos "rotos" nunca me han gustado. Además ayer me di un par de vueltas con un alter para ver cómo estaba el tema de farmear plantas y apenas había. Lo primero que pensé es que todo dios estaría farmeando pero curiosamente no veía a nadie más por la zona. Pinta a que hay pocas plantas en el mapa.

De la campaña de Guerra mejor ni hablar, haces la gesta de Baine y a esperar otra vez.

Lo de limitar las misiones por día es de lo peor que han podido hacer.

1
blackoN

Por qué cojones no sale en el mapa los objetivos de las misiones diarias de hoy? Entre eso y la mierda del bagnon que se buguea me tienen negro.

2 respuestas
Mendiola

#191 Yo me he tenido que crear una macro "/bagnon bags" y bindearla a la barra de acción con la letra "B". He desactivado también la apertura automática de las bolsas al comerciar, ... es decir, le doy a la B, y va hasta que saquen algun arreglo.

Edit: Más fácil aun, reinstala la versión anterior. Lo acabo de poner y funciona perfectamente sin el invento que te dije.

1
Word-isBond

Cómo se pilla el jetpack en mecandria? He hecho todas las quest salvo la de 25 kills y la de ayudar en un proyecto, y nada.

3 respuestas
varitoapg

#193 Depende del dia puedes ir cogiendo por el mapa, hoy no se si tocará que esté o hay algun otro artilugio. Tambien se pueden construir con el robot, pero no recuerdo donde se sacaba el plano.
No me habia fijado que ayer "nerfearon" las WQ del Candy Crush, en fin, para una cosa que hay que pensar más de dos segundos y no ir modo "unga unga" y se lo cargan.

2
blackoN

#193 Ayer por ejemplo la mochila de volar no estaba activada. La gente que la tenía era porque se la había crafteado en el robot. El plano sale en un rare pero no recuerdo el nombre.

1
blackoN

Telita con la misión de las estrellas de mierda. No entiendo la manía que tienen de meter misiones que lo único que hace es ponerte de mala hostia y perder tiempo.

xavocs2

Yo flipo con la mierda q han metido xd quests absurdas de chino farmeo y que dan una mierda de repu... gracias blizzard hijo de puta

5
Dry-Prime

Por las opiniones que leo voy a esperar unos cuantos meses más antes de volver a renovar xD

2 1 respuesta
huerohuero

#198 Es lo mejor que podemos hacer, igual si la gente descontenta no renovara, se meterian más caña con las cosas importantes que fallan en el juego y se dejarian de meter contenido vacío como llevan haciendo toda BFA

blackoN

Si tenéis pensado renovar hacedlo cuando saquen la season 3 el día 10. Ahí es cuando cambia la cosa con el tema de la raid, el pvp, las míticas, etc.

k4za

#193 El rare que hay en las montañas de abajo que es un pajaro, tira la recipe y la montura de la rueda

B

#191 A mí igual, me puso de los nervios lo del bagnon y los bugs de Narjatar, el mapa está un poco bug en algunas zonas. Hoy descubrí que terminando una de las quests amarilla ya aparecían los items de la WQ, pero vamos, una puta mierda. No sé para que renuevo si es que aunque me fuerce a que me guste el juego, no lo disfruto.

Las últimas expansiones les ha dado por dejarnos putos npcs siguiéndonos a todas partes modo guardián para "ayudar" y a mí personalmente a aparte de parecerme perri de cojones, me dan un por culo impresionante. Te ves a todos los players con 20 putos bichos atrás como si fueses alguien importante en el juego.

Hace años llevan poniendo quest que parecen para niños pequeños de lo infantiles que son. Veo mucha gilipollez innecesaria, (en un intento de innovar) que solo motivaría a un crío de 10 años. Que si saltitos en plataformas, que si me monto en un gigante y mato 50 bichos de una hostia, que si ahora me transformo en gorila, que si ahora disparo desde un barco.. un chiste.

Eso sí que me pone de mala hostia a mí.

1 respuesta
Kassie

alguien sabe porque en mecandria no me deja crear el cargador de bestias robot teniendo los mats?? me sale con un candado al igual que la montura, sera porque se necesita reputacion?

1 respuesta
B

#203 Tienes que sacar la receta.

1
blackoN

El plano para craftear la mochila en Mecandria lo suelta el rare que se llama "Alacarroña", me acaba de salir.

1
Dafuheq

#202 A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no lo disfruto nada. Me da la sensación que conecto sólo para hacer dailys en mil sitios, me obligan a hacerlas porque necesito repu para continuar con quest line o si quiero subirme una raza de las nuevas. Quizás sea por falta de que el grupo de gente con la que jugaba no juega ya y no pueda hacer míticas o yo que sé, pero en general, no disfruto nada del juego. Tenía la esperanza que me entretuviera hasta Agosto para darle al Classic pero visto lo visto.... ya he cancelado la suscripción y nada a buscar otra cosa a la que jugar.

eN1Gm4

Comentar algo sensato carece de sentido. Siempre habrá alguien dispuesto a jugar este single QUEST player para tener otra monturita o otro logro en su diario de "cositas que he echo, pero no le importa a nadie".

1 respuesta
blackoN

#207 Cada uno disfruta haciendo lo que le gusta, el juego te da varias opciones y cada uno elige lo que le apetece. No entiendo la manía que tenéis con meter mierda a la gente que le guste disfrutar del juego de una manera distinta a vosotros. Por ejemplo a mí las pets y los logros me la sudan pero si hay gente que se divierte con eso pues allá cada uno con lo suyo, no es algo que me afecte.

A mí lo que han metido del parche hasta ahora me parece una mierda pero lo estoy jugando porque quiero volar cuanto antes.

1 respuesta
B

Volar para seguir farmeando el collar. Nise

1 respuesta
eN1Gm4

#208 Si porsupestisimo, como he mencionado hay gente para todo. Es mas hay gente que sw divierte poniendose hasta el culo y tirandose por balcones a una piscina. Cada uno que haga lo que le salga del nepe.

Negar que lo que un dįa fue el mejor MMO o sin duda un juego que marco un antes y un despues a la basura que es hoy en dia es como diria Gordon Ramsay un delusional.

Pero ojo que si tu te lo pasas bien pues juega. Quien coño soy yo para decirte que no, faltaria mas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN