WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Mystee

Yo espero que los etéreos no sean raza aliada, sino que sean enemigos, Ka'resh te da para una expansión entera, puede ser un primer contacto con los void lords

1 respuesta
Narcii

#58 No tengo inconveniente en que fuera regalado, pero es contenido residual que lo haces a lo largo de la expansión para upgradear a tu personaje, en este caso la azerita. Encima las razas aliadas empiezan a level 20, menos forear y más limpiar las mierdas de hyena.

1 respuesta
Seyriuu

#62 Cada sistema tiene sus ventajas, este se basa en dar "motivación" de grindear para desbloquear cosas.

H

#60 A mi no me importaria tener solo Ogros como los actuales de WoD sin disticion entre masculino y femenino o como mucho que le pusieran un biquini que cubriese el pecho y ya para las Ogras.

#61 Pero si Ka'resh fue destruido por Dimensius que era un ¿señor del vacio?creo que tenia el mismo nombre que los Señores del Vacio que son los jefazos de los Dioses Antiguos aunque no sean lo mismo.

2 respuestas
Mystee

#64 Exacto, pero...vlisarlol

1 respuesta
keygy

#64 Los Old Gods son creaciones de los Void Lords, o Overlords como se les llama ultimamente, no tienen una entidad fisica como tal y los old gods son su instrumento para corromper los world soul de cada planeta.

1 respuesta
H

#65 Lo he comprobado antes en Cronicas III y tecnicamente Ka'resh el planeta en si sigue existiendo pero esta muerto en plan Terrallende asi que tecnicamente igual se las pueden ingeniar para ir alli aunque en un principio no se me ocurre ningun motivo por el que tengamos que ir alli.

Ahora que se acaban los enemigos se podrian sacar algun enemigo nuevo intergalactivo en plan Yrel que con la caida de la Legion se hayan puesto a conquistar mundos aunque en el fondo no dejaria de ser una historia muy similar a la Legion con un enemigo intergalactico.

Y los Etereos hay mucha gente que los pide pero es en un principio le ocurre como a los Ogros que no se puede distinguir entre sexo masculino y femenino y eso es un impedimento bastante grande a la hora de crear una clase igual que los Nagas que tambien hay gente que los pide y no tienen jodidas piernas xD.

#66 Ya se que los Dioses Antiguos son creaciones de los Señores del vacio, estabamos hablando sobre el planeta natal de los Eredar que era Ka'Resh y fue destruido o parcialmente destruido por Dimensius que es un abisario grande y gordo que tiene un nombre similar al de los Señores del Vacio aunque no tengan nada que ver con ellos.

Creo que los abisarios gordos eran Dioses del Vacio aunque Dios del Vacio le pegaria mas a los jefazos de los Dioses Antiguos pero bueno.

hellnuker

Preach ha subido un vídeo con todo el tema de las invasiones, nuevas monedas y tal... No pinta bien, de momento.

1 respuesta
Alatriste84

¿Algo nuevo de pvp?

varitoapg

#55 Nadie te asegura que lo mates o que si lo haces no tenga consecuencias en Azeroth.

1 respuesta
SkalS

Los Vulperas son muy guapos, si jugara me haría uno.

1 respuesta
Troyer

#71 no se como os pueden gustar si andan como retrasados

phsyquic

#68 a falta de verlo, que dice que esta mal de ello?

1 respuesta
hellnuker

#73 que son gestas de pandaria pero mal, obligatorias si te interesa la progresión de tu personaje, ligadas a la capa legendaria y encima están capadas semanalmente hasta que desbloqueas una serie de talentos que te dejan pasar mas tiempo dentro de ellas. Además de tener que lidiar con como 4 tipos nuevos de monedas. Tambien estarás """forzado""" a hacer las diarias, que te dan maaaaas monedas para poder hacer dichas gestas.

Como aspecto positivo los nuevos iobjetos con efectos positivos Y negativos, pero todos los positivos son 2% mas de daño mientras que los negativos son variados y con un buen diseño.

Y esto era su idea de la torre de magos de esta expansión, de risa.

2 respuestas
phsyquic

#74 ufff es que no aprenden eh, espero que al menos quiten el tf como dicen sino paso de volver al retail

Ragest

#74 joder que bajona. Pintaba buena la idea

B

estos de blizzard nos quieren mandar a todos a la classic, asi se ahorran el pensar gilipolleces

huerohuero

Que manias con intentar hacer el juego para jugar 24h durante varios meses, no es divertido, y menos que sea provocado por esa mecánica de juego

varitoapg

La capa legendaria no se como será en raid (seguramente por stats rente), pero por lo que he visto el efecto que tiene es que reduce el insanity y no se si eso solo es de las gestas.

1 respuesta
VROhN

#79 Por lo visto también es útil en la raid, en el combate contra N'Zoth una de las mecánicas tiene que ver con eso y es necesario tener la capa.

H

#70 De hecho creo que algo traman con algun nuevo Dios de la muerte o algo que esta en el plano de las sombras y que la liara pronto.

Ademas de Elune y Tyrande que tambien la liaran.

2 respuestas
ManOwaR

La capa sera como el anillo legendario de WoD, no?

Mandarinas

Y siguen empeñados en meter grindeo 24/7 de verdad que puto coñazo, con lo bonito que era antes hacer las diarias hasta que subieses la repu y olvidarse de ello macho xd Las WQs todavia les doy un pase, en legion me parecian buen sistema, pero ahora si encima le sumas Azerita que me parece de los peores sistemas que le ha dado por meter a Blizz, mas benthics, mas mil cosas mas se acaba haciendo infumable, y mira que los legendarios de Legion era para hacerselo mirar pero lo de BFA es xd

1 respuesta
Troyer

Los benthics y el collar es lo peor de la expansión, si el collar fuera para toda la cuenta tendría un pase.

phsyquic

#83 no querras ir a raid sin hacer ni el huevo no? kappa

deberian no valorar las opiniones de la gente asidua al diablo para estas cosas y dejarian de hacer estas mierdas

Celestine

#81 pero a ver, que yo sepa las shadowlands son las tierras de la muerte y no tienen nada que ver con los dioses antiguos, que están relacionados con el vacío, que es otra cosa.

No entiendo que tiene que ver N'zoth con las shadowlands en vuestra conversación, o quizás es que me he perdido algo.

1 respuesta
L

No entiendo a la gente que se queja por subir el collar de azerita o tener que subir reputaciones, yo juego todos los días 1 o 2 horas y el collar lo tengo al máximo y las reputaciones en exaltado, pero la cosa es quejarse de contenido nuevo porque te obligan a jugar para estar preparado a la hora de ir a raid o a cualquier sitio.
PD: Recordar gente que es un mmorpg y que todo juego mmorpg requiere de tiempo para ser un jugador competente.

1 respuesta
HeXaN

#87 Y la gracia es que mucha gente pedía más contenido de grind. Luego se dieron cuentan de que no estaban en la ESO y no podían meterle 12 horas al día (algunos, que otros siguen siendo ni-nis) y se pusieron a rabiar.

Grise

Para lo que están haciendo con el WoW que saquen ya un Diablo MMORPG full grindeo y se dejen de tonterías, que al final entre pitos y flautas vas a necesitar dedicar una jornada de trabajo para poder jugar.

1 1 respuesta
huerohuero

#89 Exacto xddd el juego es que lleva tiempo pareciendo un MMO de Diablo III

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar