WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

keygy

pues que quereis que os diga, a mi me molestan mucho mas otras cosas que el sistema de visiones y a mi lo que me molesta del colgante en si es el tema de los traits que son dulls as fuck, tu cuanto pillabas el tier sabias los bonus que ibas a llevar, que existan specs en el juego donde su mayor posibilidad de bises se reduce a tirar gamble a 6 piezas, pues me toca los cojones.

Para mi el problema principal es el loot de las m+, el rng y por ultimo el TF.

Heken

se sabe que facción podrá hacerse vulpera¿? imagino que los meca nomos solo alianza.

1 respuesta
Shandalar

#92 solo Horda, una raza para cada facción.

1 1 respuesta
Heken

#93 hdps....pos paso de hacer reroll xD, gracias

1 respuesta
H

#86 N'Zoth en si no tiene conexion alguna con las Tierras Sombrias lo mismo ocurre con el resto de los Dioses Antiguos o sus amos los Señores del Vacio.

Lo que yo digo es que parece que tienen algo pensando para las Tierras Sombrias, tal vez una especie de Dios de la Muerte que quiere acabar con toda la vida y que por lo que sea va a actuar ahora.

La contraparte del Vacio es la Luz y la de la Vida la Muerte, el Sueño Esmeralda que seria el equivalente de las Tierras Sombrias es un plano creado por los guardianes Titanicos sin embargo las Tierras Sombrias llevan ahi desde que existe el universo y en un principio a diferencia del Sueño Esmeralda no afectan solo a Azeroth.

No se si sera contenido para una expansion o un parche pero algo traman con respecto a las Tierras Sombrias con toda la trama de Sylvanas, el ''jefe'' de Bwonsandi, el que susurro a Vol'Jin, el comic de Sylvanas o el 8.2.5 donde se da a entender que los Dioses Antiguos y sus amos los Señores del Vacio temen a la muerte de alguna forma etc...

En resumen que aunque N'Zoth muera en el 8.3 tal vez la proxima expansion es sobre las Tierras Sombrias como decian los leaks.

Troyer

#94 si haces la campaña de guerra con las dos facciones te dan doble montura xd

Mystee

hellnuker

Es ver la capa y pensar "que pereza"

14
N

otra puta capa ? joder que ya nos dieron 3 en MOP.... no saben que sacar ya...

Shandalar

Y encima no hace nada especial, solo reduce la pérdida de Sanity, xddddd

1 respuesta
HeXaN

#100 ¿Te perece poco? XD

1 respuesta
keygy

La capa no va a dar solo eso, si os hubierais visto el preview y el patch notes inicial del 8.3 sabriais que no es su unica función.

Shandalar

#101 pues si, la verdad.

Al menos la de Pandaria tenía procs chulos. Esto es algo típico del debuff que meten a las raids nerfeándolas al final de expansión, pero con un plus de grindeo (raider que no grindea la capa no puede matar a Nzoth Mythic).

B

mas farmeo con gatekeeper diario, siiii

NoobInNs

Hay sistemas mejores de conseguir los logros o subir reputaciones que farmear todos los Santos días. Con la gente que curra ahí que nadie se de cuenta que es un sistema cansino es preocupante.

Mystee

Ya han salido los bosses, tenemos a Wrathion, Ra-Den, Ilgynoth... viejos conocidos

1 respuesta
StKK

#106 Se filtraron el mismo dia del video oficial xD

1 respuesta
Mystee

#107 El journal xd

A

¿Wrathion?

En serio lo vamos a matar? espero que no sea definitivo, ese personaje tiene potencial

1 respuesta
StKK

#109 Probablemente lo liberemos de la corrupción, creo no haber leido en ningún lado que este muerto al 100% al acabar la raid. El que si parece tener muchas papeletas en morir es Nzoth con los dialogos que se han filtrado.

1 respuesta
Mystee

#110 Yo creo o quiero creer que Nzoth se le atrapará en la puta daga, y supongo que Wrathion simplemente se le debilitará y adiós susurros o algo así

Kabraxis

Como Blizzard no cambie pronto su sistema de diarias y grindeo capado la siguiente expansion no la jugaran ni ellos mismos.

1 respuesta
goliat17

#112 va a ser eso si xD. Al final casi siempre caemos, 1 o 2 meses te cansas y a otra cosa

1 respuesta
Kabraxis

#113 Yo esta vez no, ya he empezado el free trial del final fantasy 14, y por lo que estoy viendo aquí me voy a quedar.

1 respuesta
Meaven

#114 El ff se queda cortísimo de contenido a mi parecer, o sea que para nada incompatible con probar una expansión de wow xD

7 días después
bryaN1

#81 Yogg saron?

1 respuesta
H

#116 No, Yogg'Saron aunque su apodo era el Dios de la muerte no deja de ser un Dios Antiguo.

Desde Legion con Helya, en BfA con Bwonsandi y Sylvanas iban dejando caer pistas de un Dios de la muetre de las Tierras Sombrias que sera el bicho gordo que sale en el trailer.

Viendo el trailer parece que Sylvanas usa el poder del casco del Rey Exanime y las almas de los no muertos que controla para crear una portal/brecha a las Tierras Sombrias.

1 mes después
Bouzas

Ya tenemos fecha

4
26 días después
Yofto

Ya se puede jugar al parche, a ver que tal esta

Kaffein

Yo espero vuestras primeras impresiones para renovar o no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar