WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Mendiola

#180 Si. Menos los dos CGI de la raid, la mayoría de las cutscenes si se filtraron aunque con placeholders y sin implementar muchas animaciones al estar en desarrollo.

Mandarinas

Reddit ahora mismo cada 3 post 2 son quejandose de la basura que han hecho con Nzoth xddd

1 respuesta
huerohuero

#182 Y con razón xd

Troyer

La historia es muy mierder la verdad

B

se puede decir ya que esta es la peor expansion ever by far?

1 respuesta
Troyer

#185 para eso deberías de haberla jugado al menos xd

2 1 respuesta
B

#186 la he jugado, y la juego

Yofto

La peor junto a WoD, menuda mierda nos tragamos ahí después de la maravillosa pandaria

1 1 respuesta
B

#188 Joder yo questee todo hypeado los primeros dias, y antes de la salida de ogropolis ya andaba pensando en dropearlo >.<

A ver que tal las nuevas quest cuando llegue con el nuevo pj >.<

1 respuesta
Yofto

#189 Si tio, he raideado todo pandaria llego wod y después de ogropolis lo mande a la mierda, Legión ya fue muchísimo mejor y hay también la raidee toda.... esta ultima expansión después de estar subiendo .io me di cuenta que era una puta mierda de meta y de todo y lo deje.

Mandarinas

Esta expa si no llega a ser la fiesta del grindeo igual hasta hubiese sido potable, pero es que hasta Rogerbrown de Method, Method ojo, estaba quejandose del grindeo que se tenian que pegar cada parche con el puto collar.

Eso y quitar los tier por la Azerita de mierda

Doc

Las esencias joder, las putas esencias. Me quejaba yo en Legion de lo anti alter que era.

SayK

Las esencias al menos en rank 3 se tenían que compartir a la cuenta.

Mystee

WoD tenía cosas malas, pero su PvE es de lo mejor que han hecho

Corvo

Con este parche ya no hay por donde coger esto.

StonyK

Están en la b totalmente, luego dijeron que los despidos eran de equipos de otros proyectos y que con el reajuste lo que querían era centrarse en sus franquicias icónicas, pues buen centralización se les ha quedado, parche roto y la trama con la cinemática como guinda haciendo aguas.

Llevo jugando desde vanilla y nunca he olido tanto a caca como ahora.

RubaPowa

Son unos jodidos maestros del engaño con los trailers y el hype , nos la colaron pero bien con el rollete del versus de facciones y al final menuda puta mofa cada uno questeando modo asperger en su isla xddd

1 respuesta
Troyer

#197 ya se ha demostrado varias veces que el world pvp no le gusta prácticamente a nadie ya que es imposible balancear un 3vs1, es muy difícil encontrar un equilibrio en un mapa que no sea instanciado 40vs40 como una BG, que también hemos vivido mapas grandes instanciados y la gente ha acabado hasta la polla, vease Ashran.

El rollete de facción vs facción en esta expansión esta más centrado en el questeo y las tramas, pero no en el pvp en si.

1 respuesta
LLoskka

Ya podrían substituir las M+ y sus nuevos afixes, todo asquerosamente aburrido.

El futuro son las visiones, siempre a contrareloj y con el agua al cuello desde el principio.

Infinitamente mas entretenidas.

HeXaN

Según Method es una raid perfecta para pícaros así que están equipando como locos a los suyos (moneda en Carapace para la daga, cambiar a outlaw y moneda en el mismo para pechera):

1 1 respuesta
Madco

Buen sistema este de la corrupcion. El top1 dps en Dark Inquisitor...

https://imgur.com/a/JxmlV4p
https://imgur.com/a/HwzJ38V

1 respuesta
Mandarinas

#201

No si al final era mejor el titanforged xDDDDDD

B

#200 Donde coño está zaelia :(

1 respuesta
Mystee

#203 Que están en hc, tranquilo titán xd

blackoN

Monto una party para hacer una visión de 2 zonas más el boss y los putos retrasados se ponen a usar el orbe de cordura cuando les sale de la polla sin avisar. Telita la de gente imbécil que hay en este juego.

B

la cadena de quests del parche es jodidamente larga o es cosa mia? me ha tomado como 4 horas o 5 terminarla, con los alters hay que hacerlo todo tambien o hay skip? xk si no vaya mata alters patch

1 respuesta
Word-isBond

Maldita Blizzard que mete un montón de misiones joder! Yo quería farmear visiones y nada más, sin contexto alguno!
El WoW se muere.

1
p4c

#206 para los alters te puedes saltar las gestas dentro de mazmorras en las que te acompaña magni, salvo la ultima de warthion la tienes que hacer entera; o al menos asi era el save pasado, yo con los 2 alters que lo he hecho sude de hacer las misiones diarias. Creo que de las 2h no pasas porque tienes que patearte bastante y hacer los asaltos y 2 visiones de ciudad.

CapitanCreep

#198 unpopular opinion: el world pvp siempre ha sido una mierda y el war mode es lo mejor de esta expansión

3 1 respuesta
Nuvok

#209 El warmode es una muy buena idea pero le tienen que mejorar en la siguiente exp,

1

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar