WoW Players in the Euskal?

xtreme_cs

Pues eso , quien va a la Euskal Party 2007 ?

Por curiosidad mas que nada.

M0E

¿xq en el titulo lo preguntas en inglés?

LupiN-

dunn0 m8.

xtreme_cs

#2 porque se me pone en las pelotas.

Ceñiros al tema.

SoNiC

#2 Es Vasco, que esperas x'D

xtreme_cs

#5 Y me lo dice uno de Caceres , vaya tela , que tal abajo ? ya sabeis lo que es el metro y un sueldo superior a los 600Euros?

Vaya personaje

xtreme_cs

#7 Vaya te noto frustrado , di donde duele verdad ? jaejaejae , ale panchito al campo a sembrar maiz xD

rOfEllOs

Pero kartuli tú eres de los que se piensa que aquí andamos por las calles entre cabras, vacas y boinas no?

Cómprate un libro.

xtreme_cs

#9 Y ahora me sales con lo de la vida social .... jaejaejae todo un clasico , no derrochas inteligencia de un niño mayor a 15 años, me equivoco ? :P

Por cierto , yo ya no juego al wow , si acaso alguna BG con un priest de un amigo de aqui de Bilbao.

Por cierto YO SI trabajo , tu estudias es normal , si me permites un consejo desiste de hacerlo pues no creo que puedas optar tan siquiera al graduado escolar panchito :)

Si vamos a seguir una conversacion estilo msn casi que te doy mi msn y nos ponimos a parir mas facil y comodamente no te parece ? :)

P.D : Que triste eres , que llamas a tu amiguito para venir a defenderte jaejae , tranquilo te voy a seguir dejando mal , go flame go !

Urien

LOL de thread xDDDDDD.

PD: Yo no voy pero... os importa? porke parece ke no xD

rOfEllOs

Vamos a ver, a mí no me ha llamado nadie.

Ahí te muerda una itxaskabra

xtreme_cs

#13 que va , no creas que me equivoco , saltaste llamandome hijo de puta , lo cual se deduce que mucha edad mental no debes de tener , aunque fisicamente tengas 19 mentalmente te quedaste atrancado en el periodo de los 15 años , una pena , pero con ayuda psicologica lo superaras :)

Y como bien citaste por arriba todos los chars estan VENDIDOS y RETIRADOS de mi alcance , pues ahora ya te digo que no juego , pero lo que pasa esque tu te quedas ahora flameandome , bueno mas bien intentadolo y yo me voy a la playa que la tengo a 10 KM de mi casa a tomar el sol( no te preocupes por abajo os podeis tumbar en un granero o un campo de paja) ale AGUR majete :)

B

concurso de tontos?

reVorZ

Queremos un punished !

Zeroks

Menos mal que de los 99999 vascos que VERANEAN en plasencia, torrecilla, montehermoso... los subnormales como tu no vienen.

Fr4n-pOtR3

yo no es por meter cizaña pero a mi por decir, "valla mierda de build" me bloquearon 728 horas creo que fue, nose quizas flamee un poco anteriormente pero creo que se tan pasando un rato xd

fumayenca

resumen: gana el vasco al intento de flamero de caceres

-

bomba va

Gus

Cuándo vais a cerrar el post, así como meter un punish frescos?

Chispas-Elek

Realmente me quedo atónito cuando entro al foro y observo lo que observo.

Miro un tema de interés como es este, porque tengo curiosidad de saber si algún conocido que juega al wow va a ir a la euskal para que pueda saludarle si le veo, y me encuentro con una estúpida discusión que no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

Y más lamentable ya no es ver la discusión ya que eso es pan de cada día en estos foros, si no lo que deja atónito es las barbaries que estáis diciendo, sin sentido y sin ética alguna.

Por favor, esto es un foro de WoW, no es un lugar donde ponerse a criticar lo que cada uno hace con su vida, lo que cada uno piensa políticamente sobre este país y menos, el lugar para demostrar que soy el más duro del corral.

Tengamos un poco de respeto al resto de personas, que esto no es un chat, es un foro. Intentemos en todo lo posible ceñirnos al tema en cuestión y aportar algo interesante. Y como siempre se dice, si no vas a aportar nada interesante no postees.

Un saludo.

S

sonic la puta diferencia entre tu y el eske tu le has flatado al respeto y el ati no sera lo etarra que quieres pero por hay vas mal.

B

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales