Wow que no inicia

K4RL05

Instale el wow en el ordenador y al ir a ejecutarlo me sale lo siguiente:

World of Warcraft no ha podido iniciar la aceleración 3D. Asegurate de tener instalado Directx 9.0c y de que los controladores de tu tarjeta gráfica estan actualizados.

El equipo es el siguiente:

AMD Duron 1200 Mhz
ECS K7SOM+ (chipset SiS 740)
Tarjeta gráfica integrada SiS 650_651_M650_M652_740 (64 MB)
Acelerador 3D SiS 315 Integrated
(segun el everest)
1024 Mb de RAM DDR 400
Última versión de Directx 9.0c
(ejecuto dxdiag y las pruebas de video salen correctamente)

La instalación del wow es nueva, actualmente le puse el parche 2.0.1 bajada de torrent y sigue pasando lo mismo.

Me he bajado los drivers de las páginas de SiS y de ECS y nada.
¿A alguno le ha pasado y/o sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano

killer_bram

creo que ese modelo de tarjeta grafica, no es del todo compatible con el protocolo de acelaracion grafica open GL, puede que vaya los tiros por ahi.

no me fijao bien, no he leido si era fijo o portatil, aunque ese tipo de graficas suelen ser de PC portatiles o de placas base baratas (totalmente no recomendadas).

Si es portatil, lo tienes chungo de verdad, salvo que consigas un driver especial, cosa posible aunque complicada.

si es un sobremesa, compra la Nvidia mas barata que haya ahora mismo y el juego te ira de lujo.

Urien

Solo por tener ese PC debe irte mal por cojones... pero sobretodo:

Tarjeta gráfica integrada SiS 650_651_M650_M652_740 (64 MB)
Acelerador 3D SiS 315 Integrated

Me ha matado... 3 veces.

K4RL05

El pc es sobremesa y el SO, que se me olvido decirlo, un XP con sp2 recien instaladito.

Las gráficas SiS no van tan mal, en el portatil tengo una y el wow me tira bien, lo que pasa es que ahora estoy de vacaciones y ese es el pc que tengo disponible.

En cuanto a lo de pillar una grafica AGP, para dos dias no la voy a comprar, tenia la esperanza de que alguien en mi situacion lo hubiera podido arreglar, en fin seguire mirando por ahi...

B

#1: No te ofendas pero tu pc es una chusta. ¿Tienes instalado el direct 9.0c que te DICE el puto aviso xD?

Si es así ni puta idea, si no, y tu gráfica es compatible instalalo.

PD: He vuelto a leer y lo tienes instalado. Pues eso, que con esa gráfica no podrás jugar, digo yo.

K4RL05

Como indico en el post, si, tengo la última version de directx y ademas ejecuto perfectamente todas las pruebas de diagnostico (inicio->ejecutar->dxdiag)

ah y no, no me ofendo, ni te ofendas tu por que te diga que antes de decir nada, estaria bien que leyeras el post (aunque sea un poquito) _

Antoniu

si consigues que te funcione te sera imposible jugar de todas formas, te meteras en alguna de las grandes ciudades con mucha gente y te tirara el juego cada 2x3

A

mmm, eso me huele a alguna cosa chorra.. si no me equivoco ese tiepo de errores daban por lo siguiente:

verifica que tu sistema de gráficos es por Open gl, y no por direct 3d o algo asi, creo recordar que los juegos blizzar para ser mas concretos el w3 y el wow tenian este problema, no es comun este tipo de errores, porque por defecto los gráficos se cargan en open gl, miratelo, sino es eso a mi no se me ocurre nada mas

K4RL05

Supongo que habras querido decir que revise los drivers opengl... no se mirare pero me da que no es eso

A

no, los drivers doy por hecho que los tienes bien, te he dicho, que a veces el sistema de gráficos se inicia en direct 3d, y eso proboca ese error, esto lo puedes ver desde direct x, buscalo, y mira que este en opengl

K4RL05

Sigo sin entender lo que dices, he mirado en dxdiag y no veo nada parecido
¿Alguien sabe a lo que se refiere?

killer_bram

se refiere a lo que yo decia en mi post ahi arriba, que compruebes si esa grafica o si esos drivers para esa grafica son del todo complatible con opengl, y si por defecto esta configurada en openGL, porque entonces habria que configurarla para direct 3d.

supongo que en las opciones avanzadas de la grafica vendra tipo de aceleracion: "TAL".

cuestion de buscarlo, aunque solo es una idea.

Usuarios habituales