WoW vicia tanto?

Gerir

Depende, si te motivas como mucha gente que parce que le va la vida en ello, te enganchas. Si trabajas, estudias, entrenas y esas cosas, te basta con jugar unas horitas a la semana.

Yo creo que estoy en torno a las 10 horas semanales la semana que más juego.

Edito: Existe el PVP, donde puedes jugar a las horas que te salga, pasando del PVE y del rayazo del tio por micro dando por culo tres horas dando "órdenes".

Wasd

El punto este que dices que te falta es el momento en que empiezas a identificarte con tu personaje xD.

gReStLe

El wow engancha cuando substituyes tus amistades (alemnos a nivel personal, sólo lo sabes tu) de toda la vida por las que has hecho en el juego.
Cuando eso pasa ya no juegas para ir hacer eso o lo otro sino por estar con tus compañeros y ahí es donde las horas online tienden a equipararse a las que estas con el resto del mundo.

En el wow es muy fácil hacer amigos, no estás delante de ellos, quizás para la gente más vergonzosa le resulta más sencillo ser como son realmente y todo el mundo sabe que si te comportas con naturalidad (a no ser que seas un psicópata...) te relacionas mejor con tu entorno.
La gente comenta mucho el típico "dar saltos por orgrimar sin hacer nada"... en realidad estan hablando con sus compañeros por ventrilo/teamspeak/mumble hasta que sale algo que hacer juntos.

En mi caso fué así y no dudarí en afirmar que el 80% de la gente que conocía allí estaban por lo mismo.
Luego, hay un dia en que de repente no le encuentras mucho sentido a todo esto y empiezas a ver el juego de otra forma... felicidades, ya no eres wow-dependiente.

2
DaGeRuK

para el que dice, que si tienes novia no wow, q si tocas instrumento no wow, q si estudias no wow... bueno... es depende de la persona, yo cuando empeze en el wow me vicie muchisimo tambien llegando hacer 10h diarias, pero me duro medio año o asi, y tenia novia y tal y le dedicaba tiempo tb asi que es todo organizarse.

ahora de vez en cuando, cuando me da el venazo pues pillo un mes, lo dejo otro mes, pillo otro y asi, pero ni por asomo le dedico lo de antes, alomejor 2h como mucho, y no todos los dias, y tengo tiempo para la novia, tocar el piano y jugar al ql y ver alguna serie, eso si, al estar en el paro sin hacer nada es lo que tiene, currando ni de coña puedo hacer tantas cosas...

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • blackoN
  • Genesis1910
  • DarKSouL
  • Eleghor
  • NosFeR_
  • MrXaby