WoW y nvidia 9800 GT

GeO-Granada

Bueno , algunos sabrán que acabo de comprar el wow porque abrí un post pidiendo ayuda xD , ahora el problema es que cuando le bajo a la gráfica las opciones de video ( en el juego ) a bajo , se me queda pillado cada min, aun amigo mío le pasaba con una 8800gt , de qué puede ser?cómo solucionarlo?

pd: ahora tengo un intel core 2 duo @ 3ghz con 6mb, 2G de ram , y la nvidia 260gtx.

ManOwaR

¿Pillado en que sentido?

GeO-Granada

Se me queda el juego con la imagen estancada y se me reinicia el pc... y problema de la temperatura no es... tengo el juego en español con el quest helper , el atlas y el cartho... nada más ponerlos me salió un error en rojo en el juego de no se qué esES blablabla... puede ser también de eso?

-MakeA

seguro q no es la temperatura? eso es tipico del wow y los portatiles xD

GeO-Granada

En 3 min jugando? imposible...

Además no tengo un portátil xDD tengo un p4 @ 3.4 ghz , 2 gb ram y la 9800gt , dudo que sea la temperatura cuando con otro juego no me pasa xD

pd: He quitado esos 3 addons y por ahora ( 15 min jugando seguidos ) no ha pasado nada...

ManOwaR

Pueden ser cantidad de cosas, en caso de que te pase únicamente con el WoW prueba a borrar cache y config, carpeta WDB y WTF.

No creo que sea casualidad que te haya pasado justo al instalar la gráfica, si no has hecho una instalación limpia, prueba a hacerla (hay herramientas para borrar drivers al 100%), ya que se crean conflictos entre drivers si haces una encima de otra.

Si persiste reinstala el juego, y si sigue persistiendo te toca formatear, siempre quedando seguro que la RAM, los nucleos del procesador (los dual core acostumbran a trabajar de un dia para otro con 1 nucleo, me ha pasado cantidad de veces xd) y demás funcionan correctamente.

GeO-Granada

no no , me ha pasado justo al instalar los addons xD tengo el juego en español , puede ser por que no funcionen en spanish algunos?

Desde que los he quitado, 40 min jugando y ni 1 problema.. xD

También me ha pasado alguna vez que las texturas me cargan mal, es decir, se me ponen algunas cosas como en negras o rojas enteras... y solo me ha pasado con el wow ( antes jugaba a uno no oficial y también me pasaba ) es algo normal?

Lova

joder pues no bajes las opciones xDDDDDD

pd: mira a ver si te bajaste alguna ui q pide "X" requerimientos, algunas fucionan para 1024 o simplemente pillaste la q era para panoramicas y tu pantalla no lo es, pueden ser muxas cosas.

likidillo

drivers XP 9800gt SUXS.

Aunque la ultima version a mi me funcionan bien.

GRINGO

pues yo me comprado esa grafica ara 2 dias i ningun problema.

B

Ponte el questhelper y déjate de demás Addons. Cuando vayas de instances si un caso el Omen.

A mi no me funcionaban los botones de los vehículos y monturas en quests porque había un addon que los jodía...

n40k1

#5, ¿3 addons? Si acabas de empezar ponte el Carbonite y vas que chutas.

GeO-Granada

esto me pasaba , un poco menos basto , pero parecido

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dibujokg2.jpg

RubaPowa

Llamar shephiroth a un troll OMFG

Xq el raptor es tan enano?

KARMA

Tengo la misma grafica que tu, el problema es el nv4_disp.dll, ami no se me arreglado y llevo asi meses, a algunas personas se les soluciona actualizando drivers etc etc, busca por google hay muchas soluciones, aunque ami no se me arreglara.
Suerte

L

pero si eso es un pirata con una versio antigua, las pets son enana para no crear lag, no tienes ni calendario y la ltency te sale con la barrita de antes, lo se por que juge hace tiempo uno y las pets del hunter eran asi... xD

GeO-Granada

Vamos a ver... es una foto que he pillado de inet con el mismi problema que el mio, yo juego al oficial... ¬¬

SpLaSh

A mi con la 9600GT se me cascan las texturas del juego, tanto como si esta todo high como si esta todo low...

La unica solucion es ponerlo en opengl, que no se me cascan las texturas cada 2x3, pero me tira del juego con critical error con cosas esporádicas (spell del mago para sacar comida&bebida, 2º boss de utgarde pinacle y alguno mas que no recuerdo)

PD: Ah! la foto esa del trol es exactamente lo que me pasa

B

alomejor es demasiado grafica para tu placa base y te hace cuello de botella.

substi-

Tengo el mismo problema nv4_disp.dll no se arreglarlo :(

GeO-Granada

Me da por culo, comprarme una gráfica y que haga esto, como siga dando errores se lo llevo al tío y a tomar viento.

Ayer por la noche puse esto en la confing : SET gxAPI "OpenGL" , no se hasta que punto puede ayudarme xD.

B

Question: Blue screen system crash (nv4_disp.dll) in World of Warcraft



Some users have reported blue screen crashes (nv4_disp.dll) while playing World of Warcraft with GeForce 8800 based graphics cards on Window XP operating system. Setting in-game multisampling to "1x" or "2x" appears to eliminate this issue in the majority of reported cases. To restore higher level multisampling, please use driver version 158.22 or higher.

Prueba en las opciones de vídeo de wow a poner multisampling a 1x o 2x, en los foros de nvidia dicen que así se han solucionado la mayoría de los casos

fuente: http://forums.nvidia.com/lofiversion/index.php?t80932.html

GeO-Granada

Qué es eso?

Yo lo que he hecho ha sido irme a un archivo de configuración del wow y añadir esto: SET gxAPI "OpenGL". eso lo puse en el confing del juego y ahora por el momento, no me tira de errores ni me dan congelaciones....

En qué medida resuelve este comando el problema y que es lo que hace exactamente?

C

Actualiza Drivers, actualiza los Direct, actualiza el Windows y ya de paso bájate el Servicepack3.
Yo uso una 9400gt y con todo en alto menos la distancia de visión que la tengo en medio/alto tengo 60 fps constantes.

bekaerre

si tio yo tengo la Nvidia 9800GTXplus y el wow a baja calidad no me da lag, lo k pasa eske juego con un sobre mesa, el portatil no esta exo para jugar nano, de todos modos vete y actualiza los drivers y todo eso, el direct X tb, y ponte toooodo al minimo, alomejor con un poco de suerte podras jugar sin que se te kede pillado, lo mas seuro sera al ponerla camara en horizontal, que hasta que te carga el mapa, podria darte ese problema, de todos modos, desfragmenta el disco tambien, amos metele una limpieza al PC xD

un saludo

PD: yo con todo a tope, tengo 100 FPS constantes y 0 de lag en raid de 25.

Tristan

yo tengo la 9800gt y mis problemas eran los mismos, mi solucion fue ponerme una fuente mas potente pq chupa bastante, y conectar los 2 molex de la fuente a la tarjeta y no solo 1 como hice en un principio...

Ahora me funciona perfect

Salu2;)

7 meses después
GeO-Granada

Ahora tengo una nvidia 265 gtx con 800 y pico de memoria. En teoría es mejor que la anterior, pero de vez en cuando me vuelve a pasar, que coño puede ser? será que las nvidia no rulan bien con el wow? : / ! no sé como solucionarlo, he remodelado el pc ENTERO, lo único que he dejado antiguo es el disco duro, y mientras me cambiaron la 9800 gt por esta, usé una ati x800 todo perruna, y ni un cuelgue...

: /

Graciasy un saludo!

A

Me pasaba algo similar con la gtx295.

Cuando me subí el alter hordo, solo puse como addon el qh. Y según le daba, me bajaba de 180 fps de media que tenia con los mains alis a 64fps, y con bajones a 20 fps cada vez que cargaba algo nuevo.

Si lo dejaba mucho rato, se conjelaba el juego y windows 7 ponía que el controlador gráfico había provocado un error y necesitaba reiniciarse. No hacia falta reiniciar el juego ni nada, salía de la conjelación y ya me tiraba a 180 de nuevo. Cosas de w7 supongo.

Esto lo solucione bajandome los últimos drivers de nvidia y actualizando el qh.

De todas formas, asegurate que no es la temperatura, da igual que lo tengas 1minuto encendido. Wow es capaz de quemar tu CPU en ese tiempo de lo mal que está programado.
Me ha pasado a veces cuando hago limpieza del pc, que se descuelga el cable que alimenta el ventilador de la cpu y contacta con las aspas de éste. El ventilador se para automaticamente cuando detecta que algo lo obstruye, y la CPU se achicharra literalmente mientras estás en el Wow. Mírate eso.

Para estar más seguro, bájate algún programa que te controle la temp y la potencia que le das a los ventiladores de la gráfica y cpu. Yo voy con riva tunner y tira bastante bien.

Suerte.

GeO-Granada

Hola #28, gracias por tu respuesta, pero he comprobado la temperatura y es normal, así que eso debemos de descartarlo, también tengo actualizados los drivers. direcxt y demás parafernalias xD!

KARMA

#29 Yo tengo la misma grafica que tu , se me quedaba parada la pantalla y se me reiniciaba el pc , me salia un pantallazo azul a veces con el error de nv4_disp.dll , del cual me pase meses buscando soluciones y muchos post en el foro para intentar arreglarlo . Al final ninguna "solucion" que puso me sirvo asi que me resigne , al cabo del tiempo me dejo de pasar tan frecuentemente y aora solo me pasa esporadicamente , puedo estar algun dia entero sin que me pase

P.D : El nv4_disp.dll es un error de nvidia prueba con otra marca

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Shintaa
  • SuM3kY
  • KARMA
  • Tristan
  • RubaPowa
  • ManOwaR