Woweros Campus Party @ 2009

F

Inine ojito con Sarwaz que es muy peligroso, quedas avisado. Si te ve , tu solo corre con sus 200 kilos de peso dudo que te coja.

Champi

voy a ir yo un dia a la cp y a ver si todo el k vacila a mapashe viene a tokarme a mi los kojones

IvAnChU

di ke si CHAMPI COÑO!!!

Nose porke estais tol dia de, como te vea en la campuss te rajo el cuello tioooooooo!!! y luego llegas alli y kakitas on! a tu eres mapache... vale vale!

Ardenss

Yo tambien estaré por allí, currando, pero bueno, también tendré mis raticos pa viciar ofc ^^

D

Hola? Es aquí el foro de CS?

Los que estéis amenazados, basta con llevar uno de estos:

Y lanzarlo a modo de distracción. Tendréis vía libre para evitar la pelea.

aswe

Si hay alguna movida q lo dudo,grabarlo.Aunque luego todos se acaban comiendose el falo entre ellos.

PrinceValium

pero cómo podéis ser tan tristes?? x'DDDDDDDDDDDDDD

Lafy

#37 +1

Lo mejor de todo es que si hay tanto mal rollo por internet entre comunidades gamers, mal ambiente y demas, porque cojones los incidentes de la CP son menores(robos), y nunca pasa nada.

??

B

no pero si al final acaban todos borrachos y tan amigos

E

Porque aqui detras del monitor todo el mundo es chuck norris,y en persona se convierten en ratoncitos asustados

M

#40 Yo pienso que es mas por no quedar mal o por el que le pueda pasar.

Despues es como dicen por ahi arriba, despues todo el mundo borracho y de buen rollo. Cuando llegan a casa, vuelve todo igual xDD

scumah

Yo la única vez que he visto a alguien que me quería zurrar por internet era un niñato que ni siquiera me miraba, y fue tan lamentable la cosa que ni siquiera me acerqué. Ahora, te digo yo que si alguien me tocara de verdad los cojones se la llevaba...

Urien

Si te pillan en la CP de bullas con otro campusero vas a la puta calle lo que me sugiere 2 conclusiones:

1º. Nadie vale los 100 y pico euros ke cuesta la CP.
2º. En la party todos os achantais.

Elfenix

y dejando mierdas a parte. Alguien mas k vaya? xD

M

#43 ¿Tu vas?

Urien

Ya fuí a una este año, además la CP se me hace pesada y cansina, dormir una mierda en días, tener que organizarme todo para venir en tren, estar sin pajearme 1 semana entera... nah, ya sufrí ese tipo de cosas 2 años, si vuelvo a ir es montandomelo bastante mejor.

M

#46 Joder... visto asi xDDDDDDDDDDDD

D

#46 Piensa que tras una semana sin tocar la zambomba, la primera que te hagas sabe a gloria.

DEVE

Alguien me comenta como funciona el tema para ir de "visitante" ¿? Hay acceso a todas las zonas o esta mas limitado el acceso¿?

Sust0

#48 /thread

squ4r3

#49 no creo que puedas pisar el area de los PCs

Ardenss

#46 Yo me acuerdo hace 2 años que fui con unos colegas y habia al lado una panda un poco pillada de estas que no paran de berrear y cuando uno de ellos gritó "Quiero hacerme una puta pajaaaaaaa!!!" Dios, todo el mundo partiendose xDDD. Esos momentos son grandes.

St1lO

mapashe cuanto con mi arco

NickNack

Yo me he sacado la entrada de la campus SOLO para ir a pegarle a Mapache y volverme.

De hecho este año ya comercializan entradas por solo 10€, te permite estancia durante la pelea con mapache y desayuno.

M

#54 Nos hacemos ricos NN

NickNack

#55 ya ves. Yo te organizo las colas y aviso a la gente y tu peleas con ellos. Vamos 40% yo 60% tu xDD

C

0jito con el TickTack que es todo un malote del internets, OJITO.

DEVE

subireis un video de tal evento no¿? que menos

Zeroner

Cuantos BANdidos van a pisar la CP, si se llegan a pelear xD

C

si voy es cn 1 metralleta :=)

Tema cerrado

Usuarios habituales