Xfire Stream

Imperium

Para los que no lo sepais, se pueden ver arenas "en directo" desde la pagina de Xfire, a algunas horas juega gente bastante buena,

http://www.xfire.com/games/wow/World_of_Warcraft/live_videos/?page=1

Puede que sean un tanto aburridas, pero sin duda se aprende con ellas.

uvege69

se agradecen aportaciones como estas y no threads de " quien es mejor en cada clase ".

RubaPowa

Yo lo descubri hace unos dias y esta de puta madre ,de hecho el otro dia estube hablando y ayudando a un pavo que se estaba pasando el half life 2 xDDD

Sin risas, comentaba todo , y menudos sustos se pegaba cuando veia un bicho o algo extraño xDDD

substi-

yo stoy viendo raidear a una guild XD mientras espero la cola XD

1 comentario moderado
Rikki

#2 +1

B

#5, será old, pero por lo menos a mí me ha servido. Siempre criticando tío, cómo se nota que pocas cosas te van bien en tu vida, en cada post saltas.

#5 qué bien sabes insultar bajo el anonimato de internet... ¡Campeón!

B

tienes que comprender #7, que hay gente, no solo en el foro, si no por todas partes a los que se les ve el plumero de manera descarada.
Buena aportacion #1

E

#5 jamas te he visto postear sin que sea para criticar algo... Si por lo menos hicieses una gracia al criticar.

1 comentario moderado
Imperium

#5 Esto de que los mejores jugadores de cada BG pongan sus partidas por stream es nuevo.

E

#10 Desde que he visto tu visita en mi perfil sabia que vendrias a buscar algo que criticarme. En fin, #7 ya lo ha dicho todo. Voy a morirme y eso.

Pd: Lo absurdo es que tus argumentos a la hora de criticar se contradicen, por no hablar de que recurres al insulto facil.

aNNiBaL

Posts en el foro .: 1425 no ta mal pa "apenas" postear

#1interesante

ReBeLStRiKe

#1 Gracias por la aportación... Yo usaba el xfire para grabar videos y tengo algunos haciendo BG subidos...pero no sabía esto de LIVE! Mola bastante

K0N1G

#1 esta interesante, thx

Nadie ha metido mierda hasta el post nº5 bien, nos vamos superando

D4rKNiGhT

Buena aportacion, no veas lo q me mola esto de las arenas "replay"!

AvkZ

muy guapo.

apolilla

xq no m deja verlo? le doy a ver un video y solo me pone: "rate this video: cool lame" y nada mas

LupiN-

si usas firefox permitele instalar el dyno ese

RobinSV

si quereis ver un druid resto que juega en nuestro bg esta shapphire juega con rogue showbu, estan ahora por 2100, es la unica persona que conozco que lo ponga. juega por la tarde / noche

M

Muchas gracias por la aportación. Estaba cansado de intentarlo en arenajunkies xdd

xBoSS

Menos mal que en verano hicieron streaming de raids tanto de SK como de Nihilum, si no casi me creo que esto es nuevo.

M

¿Que mas da que sea viejo o no? Hay gente que no lo conocia y hay gente que le gusta aportar algo, y esto antes no se habia comentado.

La cosa es criticar y dar por culo, y solo hablar de lo nerfeada que esta mi clase.

_Akiles_

#3 que dices? XDDDd habra que probarlo

Elfenix

Interesante cosa :P Habra que probarlo!

T

Yo lo acabo de descrubrir, la verdad es que hace 2 años que no uso xfire, sera hora de volver! :D

hyteric

Alguien que lo use me puede confirmar si chupa mucha gráfica / conexión ?

balex

Muy bueno, se agradece :)

L

sera old pero no tenia ni puta idea de que habia live steam en xfire...

RubaPowa

Practicamente xupa ni mas ni menos como si estubiese el fraps o cualkier programa de grabacion de video detras xDDD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • _Akiles_
  • substi-
  • hyteric
  • EspeisKauboi
  • Imperium
  • wiSe_