Y llega... el cambio de facción

OrCuS

"to use the service to transform an existing character into a roughly equivalent character of the opposing faction"

"The number of variables involved increases the complexity of implementing this service"

Eso es lo que yo entiendo en esas frases. La complejidad esta precisamente en eso que comentais.

IbLiS-

ñomos incoming :D

Nority

Dwarf Chaman y Tauren paladin incoming.

ManOwaR

#38 no te confundas, no es el usuario el que tiene el deber de respetar el rol y los patrones del juego, sino Blizzard que es quien crea la historia y el trasfondo. Imagínate que esto se aplicase en las películas, la calidad del cine en si se iría a tomar viento.

NiBeLHe1M

#94 Blizzard no ha respetado los patrones del rol desde el dia en q salio el wow.. por eso me parece una tonteria criticar ahora el cambio este de las facciones pq joda un aspecto del juego q nunca ha importado ni a Blizzard ni a la gran mayoria de sus jugadores.

Puni

no se de q os quejais desde la burning no hay ninguna diferencia entre horda y alianza, no solo por el tema shami paladin, si no con esa horrible idea de compartir ciudad y encima hacerla santuario para q nadie se queje de roofcampers y demas cosas q hacias en ratos de aburrimiento en las zonas "neutrales" preBC.

anda q no hubiera sido divertido los ratos aburridos dando saltos por shattrath si pudiera haber hecho roofcamping ^^

Kaneas

Pues que quieres que te cuente, yo subi solo 3 pjs en la alianza y otros 5 en la horda pero con amigos.

Los de la alianza se me quedaron muertos porque mis colegas estabam todos en la horda y me daba pena por no poder hacer una puta mierda con ellos... ahora podre pasarlos a la horda y au.
Coño que son un paladin casi 80 mago casi 50 y DK 70 no es moco de pavo las horas que les metí -_-

Gracias blizzard, tienes en mi a un usuario agradecido.

VoODaH

lo mismo q #97 pero con la faccion contraria, tengo a la horda tiradisimo en sanguino, y tengo un mago 80 y druid 66...

S

Si dun modr antes había casi 5 veces más alis que hordos... ahora con este nuevo "cambio" ¿a los hordos les pondrán plaquitas de rare?

Ahora enserio.. será un servicio de pago y existe el reroll para los que pasen de pagar.. el tema de lvling con expx3 y demás apenas es 2 semanas llegar a 80 jugando poco ¿que os molesta que algunos se ahorren esas 2 semanas? Odio bastante a blizzard por hacer bastantes nerfs/ops sin sentido pero este... "servicio" que van a implementar no lo veo mal y creo que no afectará mucho, de hecho lo veo como un avance.

PD: Eso de que la horda rulz, alikids, etc... gl cuando volváis al presente.

#100 como si los "noobs" no hicieran rerolls ya. ¿vaya cambio eh? ahorrarle 2 o 3 semanas. Os quejáis por quejar LLORONES.

Nority

#99 No te flipes, va a descomensar si cabe aún más bgs, facciones y realms enteros

UTaHJaZZ

Mucho "vaya mierda de cambio" pero si fuese mi empresa, tuviese 12 millones de CLIENTES (me la suda que sean jugadores y que les gankee Lëgóläx) y la posibilidad de hacerme aun más rico...

¿que hay que quitar el RPG del nombre? adelante, ay... que problemón chico, cuando el juego muera tendré millones de euros para preocuparme por mis próximos productos

n40k1

Yo creo que con un cambio como este Blizzard tendria que hacer publicos los stats de los reinos, porque si la gente empieza a cambiar se va a desnivelar la poblacion, pero pudiendo ver el nº de personajes, de que faccion son, etc, etc..., la gente no haria cambios absurdos.

jmrusilloes

Mira que sois cansinos con los BE, ni que por llevar un tio verde y feo fueses mas pro que uno que lleve un elfo....

Y sobre esta medida, algo me dice que no va a ser el fin del mundo y que Blizzard sabe lo que se hace.

Alarmistas xD.

A

el que no tiene amigos cree que el resto tampoco los tiene y se cambiaran de faccion solo para hacer pvp(algo gracioso ya que bgs y wintergrasp tendran cap y la faccion mas poblada se quedaran la mitad sin entrar).

Pero realmente la gente se cambiara de faccion para buscar guild, recuperar chars o jugar con amigos.

No creo que sea peor que cuando habilitaron las migraciones pve-pvp

K0N1G

pues a ver si ponen tambien el poder tener personajes de las dos facciones en un server pvp, entonces si mereceria la pena el cambio

NiBeLHe1M

A estas alturas todo el mundo tiene sus mains en la faccion/server q kieren, pq si no fuera asi, simplemente se hubieran creado un pj nuevo y lo hubieran subido ya al 80.

Pero la razon principal por la cual es ridiculo pensar en migraciones en masa y desequilibrios de faccion en los servers, es q hay ciertas restricciones de Blizzard orientadas precisamente a q eso pueda pasar.

Kaneas

Exacto, ellos mismos dicen que esto estará sujeto a condiciones y a su decisión en ultima instancia.

No te van a dejar pasar 5 pj's de todos, pero a lo mejor si 1 o 2 pj's de 100 personas.

Un saludo.

PD: A mi me viene fenomenal, porque hasta que empezaron a jugar mis amigos (que empezaron horda) mi main era un a alianza y jugaba por libre.

Urien

Y todas esas guilds que migraron masivamente de un server a otro a la facción contraria... madre mia.

Al menos si tenian alters en su antiguo server de la otra facción ahora podrán tambien tenerlos con su main.

TaLiBa

Aun no entiendo eso de "casual" a que os referis... porke entrando 2-3 horas al dia (que creo que son bastantes) tube problemas para ekipar mi pj con epix de BG's (no te digo los alters)...!

Doy gracias a... quien sea que dejé esta xusta ... Personalmente creo que es dejarlo y olvidarte del tema.. hace un par de dias formatee el PC y ni me instale el wow..

8 días después
supermario

adios horda, fué bonito ganar BG's xk los alis eran criajos...

X

soi el unico que flipa con las movidas comerciales que hace blizard para comeros el puto tarro mientras os saca la pasta?

es que manda webos ya, personalizacion epica, cambio de nombre, migracion y ahora cambio de faccion... y en todo te cobran, para que sera? para forrarse en vuestra puta cara mientras en vez de tener un ñomo soplapollas teneis un belf marikon que al fin y al cabo es lo mismo, ¿y te cobran?, ¿su excusa?, para poder mantener el juego con actus, parches, nuevo contenido y demas polladas? y me pregunto yo, ¿no le sobran los millones de euros que se embolsan cada mes?

PD: ¿que coño importara tener un ñomo mago con la cara de polla a un mago belf con pintas de amariconao?

PD2: lo proximo que meteran sera el cambio de raza en una misma faccion para sacaros mas pasta a los tontolavas que no se dan cuenta que blizard lo unico que quiere es sacaros la pasta mientras vosotros os viciais todo el puto dia sin salir de la cueva, y cuando el chollo que tienen montado se les valla a pique meteran el cambio de clase para sacarle mas pasta a los cuatro tontolavas que quedan.

En fin, que o los que jugamos al wow somos tontos o blizard es demasiado listo, porque NOS ESTA USANDO SU SKILL DRAIN PASTA mientras se vuelve multimillonarios por un puto juego.

Zeroks

#111

recuerda que tu siempre puedes elegir si seguir jugando al wow o no, ellos no te obligan a que uses sus servicios, ellos los implementan y el jugador que quiere darle uso lo paga y punto.

en todo momento tienes la oportunidad de elegir, y por lo que veo has elegido seguir jugando

¿cual es el problema?

si tu no te quieres cambiar de faccion, server o de sexo no lo hagas, veras como ricos a tu costa no se hacen

y si dices que ya se estan haciendo ricos con los 13€ mensusales pues no los pagues, hay miles de juegos sin mensualidades

y no olvides que ante todo es un negocio

goteNN

#111 Y no hace lo mismo Winston o Marlboro o Ducados?
No le ponen a nadie una pistola en la cabeza, es un hobby mas, y cada uno gasta su dinero donde le sale de los cojones.

Antoniu

la gente llora sin sentido......que no te gusta el wow......pues no jueges, por que fijo que sigues jugando
que no te gusta el cambio de faccion......pues no juegues.......pero seguro que sigues jugando
que se han cargado el wow con la salida de la wotlk........pues no juegues.......pero seguro que sigues jugando todavia

y despues estan la............servers con una sola faccion.......JA, y te piensas que blizzard va a dejar eso.....ya hacen que migre gente de una sola faccion de un server a otro gratuitamente como horda de magtheridon y cosas asi y os pensais que os van a dejar pasarse a la horda / alianza segun el server cuando la poblacion contraria esta sobresaturada? venga anda

yo no se por que en este foro llorais 24/7 sobre.....el pve da asco es un free epic, las arenas son injustas o como mola la horda y que asco da la ali.......pero claro despues todos seguis pagando los 12 euros al mes como pinines.....

si no os gusta el wow no jugueis y punto pelota

y por cierto, habra mas gente que haga cambio de faccion a la horda-ali que ali-horda.....por que? por que la horda ahora da puto asco con la llegada de los blood elf, si no solo teneis que mirar en sanguino cuantas guilds matan a yogg saron en 25 hordas y alianzas........4 de la horda y 6 o 7 de la alianza

n40k1

Y yo aun me pregunto que tendra que ver que la horda este mejor o peor con los BE... Niñatos y gente seria hay en ambas facciones.

Eleghor

#1 Nerd, omg.

El wow lleva muerto bastante ya, para mí, desde que acabó la temporada s4 de arenas, ha perdido muchísimo, el PVP ya no es lo que era. Para la gente que le guste el PVE es otra cosa, yo no fumo de eso xd.

C

No se yo que es peor si los allykids o los horda freaks que les mola ir en el EviL SidE con un char harto feo.

"ss L t A A F!"

El placer que da reventar a 1 toro de 2 metros con mi gnomo no lo da nada. xd

Antoniu

#116 normal que para ti muera de echo no esta muerto si no te has equivocado de juego

si te gusta el pvp el wow no es tu juego, vete al guild wars o al warhammer online
si te gusta el pve el wow es tu juego.....no hay ningun otro mmo con tanto contenido pve

B

#118 Como lo hace una persona para jugar tanto a un juego y aun no tener ni puta idea del wow?

_

#119, si estás sugiriendo que el wow es PvP puedes contestar tú mismo xD

#118 tiene más razón que un santo, según mi forma de verlo.

Usuarios habituales

  • aqem
  • n40k1
  • TaLiBa
  • NiBeLHe1M
  • Nority
  • OrCuS
  • Menineo