¿Y luego de wotlk qué?

seikooc

Si sacan cata plus, o wotlk plus a mi me tienen.

Shandalar

Si sacan Cata y borran Dragon Soul y hacen una raid final digna, me tienen.

1 respuesta
HR1772

yo volvería a jugar mop solo por volver a hacerme mi monk y sacarme las 3 capas

1
bigredbus

despues de wotlk volveremos a salir a la calle y con suerte alguno de nosotros todavia estara a tiempo de ser un miembro funcional de la sociedad.

2
20 días después
kayzel

#32

Que saquen Abyssal Maw

1
Slavine

Seria muy necio sacar una cataclysm classic cuando fue la expansion donde el wow empezó a decaer pasando de 12.5 millones de jugadores a 8 millones..... y ya no hablemos de pandaria que llegó a bajar a 7 millones, la mayoria de players que hoy detestan el retail dejaron de jugar en cataclysm..... dicho esto yo creo que Si lanzaran cataclysm classic, pero el batacazo sera tan grande que aceleraran todo para volver a sacar otra Vanilla Classic con 4 cambios para reenganchar a los classic players que han vuelto a los server piratas tras wotlk

Kaledros

Si el número de jugadores estuviese en proporción directa a la calidad de la expansión Legion la hubiesen jugado veinte millones de personas y ahora mismo no quedaría nadie jugando.

Lanzar y mantener Cataclysm classic les cuesta dos cuencos de pipas y les supone unos ingresos todos los meses, pues claro que la van a sacar.

doJi

El otro día en un stream americano escuche al pavo decir que estaban empezando a mandar encuestas sobre cata, que si la jugarían una cata classic, que que no les gustó de la expansión, que harían para mejorarla, etc...

Asi que ya de momento están empezando a tantear el terreno.

1 respuesta
Slavine

#38 Esperemos que todo el mundo vote que no y con suerte se centren en un Classic+

1
RaDiuM

Yo con Cata tuve una relación de amor/odio

Empezó no gustándome nada (aparte de tener mil cosas personales cuando salió que me recuerdan cosas buenas y malas), pero llegó Firelands e hizo click, mi raid preferida tras Ulduar. Pero luego Dragon Soul xDDDDDDD

Asgaya

Cataclassic

imsack

Después viene la mejor expansión si solo te gusta raidear, no tenías que hacer nada fuera de raid, raideabas de 10 sin lastres, para el que le guste solo raidear una muy buena expansión.

1 respuesta
LucaBlight

#42 pero solo si te gusta raidear? A mi me gusta raidear, pero a otros puede que no les guste raidear. Que hacer si no te gusta raidear?

1 respuesta
imsack

#43 que jueguen a otro juego, el PvP no sé como estaba y metieron arqueología, ya digo no recuerdo mucho aparte de las raid que salvo la dificultad en la última estuvieron muy bien, pero fuera del contenido raid no había mucha cosa.

Pitufooscuro

De cata siempre recordaré los lloros sobre las mazmorras heroicas.

1 mes después
Jamaicano

han dicho que van a sacar el cataclysm que es un tremenda mierda

1 respuesta
Toran

#46 dónde lo han confirmado?

2 respuestas
Jamaicano

#47 no me acuerdo donde lo vi

KullThran

#47 es bait + cuenta creada de hoy

2
Slavine

Despues de wotlk vuelta a los privados de classic, sin ir mas lejos en las proximas semanas abre everlook

1 respuesta
Shephirot

#50 pinta bien lo de ever look igual le doy un tiento. En woltk me estoy aburriendo modo extremo 😂

Toran

Para ir subiendo el alter poco a poco y unos pugs de MC no lo veo mal
¿Hay algo nuevo en everlook?

1 respuesta
seikooc

Esperemos que Cata, que infravalorada está Cata.. y el único fallo que tuvo es un final de tier mediocre

Slavine

#52 contenido overtunned pero de verdad no como el de classic, si has jugado nostalrius o lightshope es del mismo core, necesitas resistencias en MC o en AQ por ejemplo y un roster decente para tirarlo, con pugs te hartas a wipear

1 respuesta
k4rstico

#54 pero tienen mecanicas o son puros gearcheck inflados?

1 respuesta
Slavine

#55 Gearcheck inflados, que es mas de lo que ha dado blizzard con su classic

Maldia

overtunned

necesitas farmear aún más gear resist

kek

Slavine

Dejar de haceros pajas mentales con las "mecanicas nuevas" los unicos servers que hacen esos normalmente son una putamierda custom a los que juegan 4 gatos como el vendetta wow o el turtle ese, los server con poblacion alta van a ser todos blizzlike con contenido overtunned

KullThran

ir a jugar al classic private que tiene pintaza y lo único que tiene es dificultad artificial y la incertidumbre de si se borrará tu personaje en un futuro kekw💀

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • KullThran
  • Slavine
  • Toran
  • Kaledros
  • tloud
  • SabinoArana