¿Y luego de wotlk qué?

Toran

Qué creéis que pasará después de wotlk classic? Dudo mucho que hagan cataclysm classic ¿Qué creéis que pasará?

DiVerTiMiX

Que nos iremos todos al Diablo 4, vaya pregunta.

14
Kbarton

¿Lo dudas?
Claro que van hacer cata

1 comentario moderado
CaraLimon

A ver que dice Hanwk, vamos a esperar.

19
Anubis28

Después de Wotlk viene Cataclysm, porque iban a perder la oportunidad de estirar el chicle? Es una empresa y sacar Cataclysm es una inversión 0 con un beneficio asegurado.

Yo la jugaré y la mayoría también la jugareis aunque digáis que no. A demás, salvo Dragon Soul el resto de expansión fue un 8/10 quien no recuerda firelands con cariño? O chogall hc mismamente.

Kaledros

Creo que el futuro del classic, una vez se agote la nostalgia, es la SoM. Si se lo curran pueden atraer a bastante gente.

2
bulaso

Yo si dejan en bucle vanilla/tbc/woltk me tienen ganao de por vida

sigmar55

Otra vez Vanilla classic, tbc, woltk y se repetirá ese ciclo hasta el fin de los días

Locoroco

Servidores progresivos sería lo suyo.

Classic -> tbc -> wotlk y vuelta a empezar.

k4za

Con suerte lo cierran ya

ro_B0T_nik

El mmo de riot

SabinoArana

Yo jugaría cata (menos dragon soul) y todo pandaria encantado.

1 respuesta
Kaledros

#13 Yo jugaría MoP y Legion, que dejé el juego en Dragon Soul y volví un poco antes de Antorus.

1 respuesta
W

que lo pongan f2p y a sacar pasta de los peruanos

SabinoArana

#14 Bueno, es que jugaría hasta wod si acortan el ultimo parche

tloud

Yo tengo la intriga si habéis disfrutado esto tanto como cuando se lanzó el juego originalmente.

2 respuestas
Kaledros

#17 Es imposible. Ni tenemos la misma edad, ni las mismas responsabilidades, ni jugamos con la misma gente ni el juego es igual de nuevo. Pero al menos es una versión del juego que a mí personalmente me gusta muchísimo más que retail.

3 1 respuesta
tloud

#18 Comprendo, gracias por compartir la experiencia y tu opinión. Si alguien que haya jugado mas por aquí se anima a opinar se agradece su opinión. No para convencer de que hay que jugar a esto, si no si ha sido reconfortante este "WoW classic".

HumiDLeeT

WOTLK -> DRAGONFLIGHT -> DIABLO IV -> POE 2 -> RIOT MMO . Se vienen buenos tiempos.

Por mi parte, lo ideal sería un WOTLK SoM anual donde cada temporada ofrezca nuevos retos, rotación de dungeons y raids tuneadas entre todas las disponibles, con varios cambios en mecánicas.

2
Kujo

#17 yo lo probé en cuanto salió. Deseando rememorar aquel PvP aquellos pateos por esos mapas.... Pero lo dropee rapidísimo. Ni yo tenía las mismas ganas de jugar y ya la gente no es lo mismo, el compañerismo que había cuando salió no es ni por asomo el que ahí hoy en día. Ya en general no es sólo WoW

Retourned

Seguirán con Cataclysm porque son originales.

B

Me espero a Legión Clasicc.

goliat17

Pues Classic Classic, BC Classic Classic....

1
bruma

Cataclysm está bastante reciente, aunque si es verdad que estaban las raids de 10 y no tenías que raidear 25(por fin), pero aparte de eso psss.

HawnkSnow

Cataclysm se lanzará, con una población muy nicho en comparación a lo que ha sido Classic/TBC y será el inicio de WoTLK. Realmente la ostia gorda será durante WoTLK y ya quedará claro que Cata será muy tranquila. La cuestión es que la futura MoP Classic pinta bastante interesante y que tendrá mucha tendencia porque tiene cierto miticismo alrededor, como le pasaba a Vanilla Classic. Un repunte tan gordo como el de Classic 2019 MoP no lo tendrá pero va
a traer de vuelta a gente que la jugó, a curiosos de Retail y otros que no la hemos probado le tenemos ganas. Cataclysm va a vivir en gran parte de la renta de que luego se viene MoP.

El final de Classic no es WoTLK, es MoP. Con WoD sí que tendrán que reinventarse si quieren seguir hasta Legion, decir que WoD es Classic no tiene ningún sentido porque ahí empezo la linea divisoria tocha de lo que hoy conocemos por "Retail"

1 1 respuesta
amenazax

#26 Despues volver a empezar con Vanilla WOW, Vanilla TBC... etc jajaja

La verdad que algo habra que hacer para volver, saben que wow vanilla da dinero. Seguramente ya haya de nuevo 2 o 3 server tochisimos de gente jugando vanilla.

No creo que sean tontos y lo dejen pasar de nuevo.

Quizas en el futuro saquen versiones congeladas del juego, cuando probe el servidor de classic pirata que andaba con 4k players en hora punta. Todas las zonas estaban petadisimas de peña. No se si les interesa a blizzard atraer a estos players, en un servidor que siempre sea wow classic, en otro tbc, en otro lk y así...

Aeletres

Después de LK Classic se viene New World of Warcraft o WoW 2

1 respuesta
nogo

Saquemos la bola de cristal

preedz

#28 Casi

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • KullThran
  • Slavine
  • Toran
  • Kaledros
  • tloud
  • SabinoArana